Recuerden que el próximo martes 18 es el día del cine y las películas chilenas estarán a $1000 en todos los cines
sisisisisiii, hay ke aprovechar y tambien darle saludos al cine!!
=))
Aki en el teatro concepción van a dar la ultima de kusturika cejoncito! a las 7! 500 estudianetes
hahahahaha… ya la dieron… juiste?.. a ti te keda al laito po!! …a esa hora tenia ke ir a buscar cosas pa ir a tocar a un colegio hoy
=))
Aparte de las que ya han mencionado, jhay una que la pasaron el ortro día por televisión abierta por la canonizacion del Padre Alberto Hurato, y creo que se llamaba: “¿Sabes cuanto cuesta hacer un ojal?”…la encontre bastante buena…
No me gusta mucho el cine chileno, pero de las que he visto, "El desquite"
e Historias de Futbol me gustaron.
[QUOTE=Cejon]hahahahaha… ya la dieron… juiste?.. a ti te keda al laito po!! …a esa hora tenia ke ir a buscar cosas pa ir a tocar a un colegio hoy
=))[/QUOTE]
Yo tenía que ir a buscar un paquetito al terminal…
Llegó mi novio justo a esa hora así que no alcancé… pero hice otras cositas jajajaja
A mi historias de fútbol me gustó mucho y quiero ver play.
Machuca igual me gustó.
creo q ya al mencionaron antes pero negocio redondo es demasiado buena ademas de reir mucho con esa pelicula, una queda con un dejo de nostalgia…
uum…
alguien vio Horcón… creo ke paso super piola… yo keria verla y no pude!.. se veia interesante!
puta yo tambien quede con cuello respecto a horcon no la he vuelto a ver en cartelera
La mejor hasta el momento ha sido PLAY, junto con La luna en el espejo… pero con PLAY quedé rayando…
y ke tal el huzar de la muerte??..
Por fin vi [B]Machuca[/B], anoche por cinemax… mmmm
mmmm no sé que pensar, no sé qué decir… mi papá dice que, para la época, el director se cayó en algunas cosas, pero supongo que ahora esos son pelos de la cola, en todo caso, el se referia a detalles estéticos. No se, a mi aun ni me planeaban mis papis
Me gustó la fotografía y la música, ahora no entiendo, por qué se llama “Machuca”? si si, es el nombre de Pedro Machuca, pero por qué?! personalmente nunca me llegó emocionalmente el personaje del Peter:coffee:
… eso no más, me dejó plop, y nunca tanto como para llorar. la única parte que me estremeció, fueron los créditos porque sonaba “mira niñita” :o aún me dejó plop… creo que tenia muchas expectativas con esa película, y la verdad solo queria saber si estaba cargada o no.:o … pero supongo que no estaba asi.
espero ver Kiltro, la 1º pelicula de artes marciales en chile…
[SIZE=“2”]La película chilena que tengo ganas de ver, es [B]Fuga[/B], que habla sobre la vida de un músico atormentado por la muerte de su hermana. [/SIZE]
[QUOTE=medicinico]espero ver Kiltro, la 1º pelicula de artes marciales en chile…[/QUOTE]
yo tb kiero puro ver Kiltro…
[QUOTE=Razalgul]yo tb kiero puro ver Kiltro…[/QUOTE]
esperemos que sea buena…la verdad que me intriga…pero no la iria a ver con muchas espectativas…!shock!
[QUOTE=Plato_ufano]La mejor hasta el momento ha sido PLAY, junto con La luna en el espejo… pero con PLAY quedé rayando…[/QUOTE]
Play …me gusto mucho…
yop no hevisto play, pero mi heramno quedó LOCA con esa película… jajajajaja
JAJAJA…STREER FIGTER LA LLEVA…
ademas tu hermano tiene su lado femenino mas desarrollado…