a mi pro lo general no me gustan las peliculas chilenas mas alla de que sean basicamente sexo … me gusto mucho " en la cama" … sexo para variar … pero igual …
meloso de oz… pero si estas con esa mentalidad y te cierras a las peliculas chilenas obvio que ninguna te va a gustar, pero por ejemplo, taxi para tres… la fiebre del loco… le ponen color que el sexo y weas!!
¬¬
xD
hay que empezar a ver harto cine chileno… es magico… de veritas!
probablemente … pero aun asi creo que el cine chileno deberia mejorar …
no se tu … pero ej … mi mejor enemigo no me gusto …
en la cama la encontre wena
a mi tb … se basa en el puro dialogo … y es fuerte … no te aburre y toca temas que a uno llegan …
de acuerdo…
gracias … jeje
jajajajajaja… si… esta bien… pero hay harto cine chileno ke mirar… y si ves ha ido mejorando de una forma impresionante… pero si hay gente chaketera como tu… nunca podra surgir!!
(wuajajajaja el weon mala leche)
Mi Peor Enemigo es re wenaaaaaaaaaaa
chaketero por que ???
a mi no me gustto mi mejor enemigo …
auqnue te encuentro toda la razon con la evolucion que ha ido teniendo el cine chileno … espero que este año se hagan buenas peliculas …
[QUOTE=MaGo De Oz]
auqnue te encuentro toda la razon con la evolucion que ha ido teniendo el cine chileno … espero que este año se hagan buenas peliculas …[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Es evidente la evolución que ha tenido el cine chileno durante estos últimos años, explorando temáticas que antes no eran consideradas por los cineastas nacionales.
En cuanto al estreno de buenas películas para este año, al parecer, para finales de Marzo estrenarán La Fuga. En un post anterior conté más o menos de que se trataba: de un pianista que queda muy traumatizado con la muerte de su hermana. Ví el trailer de esta película y realmente se ve muy buena.[/COLOR][/SIZE]
si, pero he visto trailers de peliculas que se veian muy buenas pero que dejaban harto que desear … de todas formas … obviamente que me gusta que se haga buen cine chileno … hay k apoyar lo nacional …
eso si … por lo menos a mi no me gusta como hablan los actores en chile … por lo menos en las peliculas … siento que es todo muy falso , que se le quiere dar una onda de hollywod … pero no resulta …
ültimamente se han hehco buenas películas… Play la llea… Paréntesis es re wena también
Aún me falta hartas por ver
Mujeres Infieles y Gente decente no son malas… pero ninguna maravilla tampoco… aunque comparadas con otras…
y jonhy 100 pesos … jajaja
hay echo wenas peliculas… habia una de un secuestro (ke no me akuerdo como se llama) ke fue muy wena… al estilo hollywodense… pero las peliculas de “terror” chilenas… ufff… “sangre tierna”… o “angel no se ke”… mal, mal mal
aaa si pos … yo iba entero ilusionado con “sangre eterna” … que habian eefectos especiales y weas … mulaaaaaaa la pelicula … el unico efecto era super chanta … pffff … pa k mas mala la pelicual … pero iwual …ahora k recuerdo ese dia … lo pase super mal …
[QUOTE=MaGo De Oz]aaa si pos … yo iba entero ilusionado con “sangre eterna” … que habian eefectos especiales y weas … mulaaaaaaa la pelicula … el unico efecto era super chanta … pffff … pa k mas mala la pelicual … pero iwual …ahora k recuerdo ese dia … lo pase super mal …
:([/QUOTE]
lo pasaste mal por la pelicula o porque ese dia fue muy malo en si…
… si, yo fui al cine a ver esa pelicula… onda al estreno… y uta, lo uniko ke hize fue decir “chanta, shanta, zchanta…”… pero weno, igual bien ke se la jueguen… de ha poco han ido formando wenos guiones… es como un “cheke a fecha” :P!bravo!
yo tb fui al estreno … mala mala pelicula … noooooo malo el dia por la pelicula pk esperaba mas … y pk estaba solito jajaja … mas botao que en el año nuevo …
claro… el genero “thriller” aun no esta pulido… es dificil hacer terror… el crear “miedo” se hace complicado… puedes caer en la ridiculez, caer en comedia, etc. pero para ser peliculas de terror chilenas no está mal… aunke personalmente tampoco me gustaron, espero la produccion de peliculas este año sea mayor… y de mejor calidad… vamos ke se puede… para eso se estudia y para eso trabajaremos!!
por lo que dicen … “fuga” es re wena … habra que verla …