La que mas me ha gustado ha sido… Caluga o menta… antigua pero guenaa!
lo ke pasa es que de a poco va creciendo el cine… creo que dentro de poco… unos 50 años más si podremos tener una “industria del cine”
=P
le viernes fui a stgo aun hmm
no me acuerod el nombre fuimos hartos
laos pero ese no es impo
taban editando lo k sera la new peli"el rey de los wnes"
ta buenita pudimos ver una peeeeeeeeeeeekeña
parte …y buena
louniko malo es el sonido…me carga el sonido d las
peli chilenas!!!
cuando salga la film la ire a ver pk kede kn la duda
jejejej
y eso xD
si… se ve buena!!.. sale una peruana muy rica!!
=P
el audio en Chile siempre ha sido mediocre!!
¬¬
sii muu malo malo maloo
¬¬
y pk???
aer ute k sae?
pk?
nose… creo que se le da prioridad a la imagen… pocas pelis traen un audio totalmente bueno… como que fueran poco llenadores de espacio,… cmo si fuesen puros agudos… ecualizado seria como ke le kitaran los bajos… fuga logra tener buen sonido… poke si no lo tuviera seria una peli de mierda… si su base es la musica en la locura!!
eins…
eins???
t digo x msn
De las nuevas… Machuca… Mi mejor enemigo…
Y de las antiguas… Jhonny cien pesos… y El chacal de Nahueltoro…
es muy wena el chacal de nahueltoro!!!
yo toy a la espera del rey de los huevones!
y cuando llega el rey de los huevones ???
no, no
le jos lejos el mejor producto chileno el el chacal de nahueltoro
El sábado vi “Fuga” me parecio bastante rescatable …
El Chacal es un clásico…
PAra el de arriba: drama, puedes ver En la cama, Fuga, la sagrada familia…
play no se como calificarla pero es muy buena
el cine chileno es comparable con el futbol chileno…
No me tinca mucho pero está en cartelera “Normal con alas”…
Dicen que la casa de remolienda es una mierda al lado de la obra… pero sin pensar en la obra será tan mala? no la pude ir a ver…
Play no me gustó para nada, se agradece que no acudieran a los garabatos para hacerla interesante, pero encuentro que la peli no tenía niun fin… es una película para pasar el rato no más, no deja nada…
Fuga la primera vez que la vi no me gustó pa nada, pero después le encontré un poco la gracia… ahora la encuentro decente y rescatable en el cine chileno.
No vi radio corazón, no tengo tiempo ni plata pal cine en este último tiempo pero intentaré verla pronto.
La película chilena que me interesó bastante es “Sábado” el cine dogma se está explorando de a poco y lo encuentro interesante, la vi y bueno, el final por supuesto bien desinflado, pero la historia estaba bien igual.
Y cuando vea más pelis chilenas sigo opinando jajajaja
y la de che copete alguien la vio???
la recomiendan???
no soy muy afiionada al cine chileno la verdad pero he visto algunas pelis que me han gustado… mi mejor enemigo me encanto la encontre demasiado cretiva, me gusto mucho… aunq no me gusto como termino.-
y machuca me gusto en cierta medida… creo que es una pelicula demasiado pero demasiado subjetiva. !! como que se noto mucho el lado politico de los creadores de la peli… fue lo que me desiluciono baastante…