Películas chilenas

yo quiero ver fuga
haber si es buena asi como dicen ojala

dicen que es angustiante… pero tambien lei que carece de mucho… en pocas palabras se van por la ramas, no tocan el tema por ejemplo de la creatividad que deberia ser menester tratarlo, y que no tiene una construccion narrativa. entre otras… por lo menos eso sale en las revistas de cine… supuestamente saben mas… pero para un mortal ke estudia ingenieria por ejemplo pasa re piola!!!.. igual quiero verla… asi que iré un dia y la vere!

donde sea!"
xD

definitivamente, no me calientan ni un poco las pilículas chilenas…

a mi si… me gusta y me inquieta saber que se está haciendo… me da alegria cuando una peli chilena se viene… ademas se puede criticar (como todas) pero con mas ganas pke es producto nacional!!!

=P

La semana pasada fui a ver Kiltro y la verdad me gustó bastante…para ser de un género especifico como son las artes marciales la encontré bien lograda (bueno, igual los efectos son medios mortal kombat), pero para los recursos disponibles esta ok.

La cinta igual entretiene…

:coffee:

a mi me dijieron todo lo contrario… ke kiltro era malisima… pero weno, depende de como la comparemos…

fuga me tinka harto…

es ke hay que ver muchos aspectos tambien… por ejemplo como historia, kiltro no sea buena, pero si están las bases y con buenos efectos es cosa de trabajar bien un guion na mas!!

[QUOTE=Cejon]es ke hay que ver muchos aspectos tambien… por ejemplo como historia, kiltro no sea buena, pero si están las bases y con buenos efectos es cosa de trabajar bien un guion na mas!![/QUOTE]

¡Pero si Kiltro es una obra maestra!. Tiene los 4 elementos básicos que toda película necesita. Léase:

• Shina camboyana (si, SHina, con sh).
  • Enano místico
  • Malo parecido a Sean Connery
  • Flaites Ninja !arti!

Vi La sagrada familia hace como 2 semanas… apestosa la Paty Lopez… mareante la película… ni fu ni fa

a fines de junio sale … “el rey de los hueones” … chilena tenia k ser esta pelicula pos … jajajajaja …

dir: boris quercia y el mismo la protagonisa … (se escribe asi ???)

y cachai de ke se trata??

[QUOTE=Er pRoFe]y cachai de ke se trata??[/QUOTE]

Se trata de la vida de un taxista que se encuentra una maleta con mucha plata y la entrega a los dueños…

y la entrega a los dueños!!!
emmm…

!crazy! !crazy!

Por algo es el rey de los weones, y todos lo molestan

jajaj entiendo, entiendo…

jajaja vi un avance de la pelicula, y a boris le preguntaban, usted es weon o se hace??? y responde : el rey pa ser exacto jajajaj waaajajaja como me rei con el avance :stuck_out_tongue:

ojala no sea una pelicula mas en q lo unico bueno q tienen son los 3 minutos q aparecen en las promo

toda la razon … siempre pasa lo mismo … los avances te cagai de la risa … y en la pelicula no te ries pk la unica parte chistosa … ya la viste en la promo …

pff :stuck_out_tongue:

y vi “FUGA”… ahi no ma… parte potente… pero tan potente que parte ke watea despues… buena fotografía si… efectos visuales re lindos!!!

http://www.fotolog.com/j0selui

yo no la he visto (la fuga) pero almenos todas las minas la encontraron wena, supongo que es por el weon …

me falta ver cine chileno, creo que me buscare un cine donde den peliculas antiguas

Por fin vi Cachimba…me parecio wena…

pero de las que estan ahora nu he visto nada… al menos según mi opinión hubo una evolución y el cinbe chileno de a poco va mejorando…