Peliculas SOX!

En honor a Velocirraptor que me acaba de dar la idea, y para evitar la perdida de nuestro valioso tiempo: TOPIC DE DES-RECOMENDAR PELÍCULAS

[B]Qué película(s) es la más mala que has visto?? por qué?[/B]

VAN HELSING!!! yo que iba con toda una expectativa… y no me gusto para nada…

“Lost in Traslation” (Perdidos en Tokio).
Igual hay gente a la que les ha gustado, pero considero que es demasiado lenta y no tiene clímax. Sin embargo la música, locaciones e imágenes son excelentes, mucho para el enganche del principio (que es bueno tambien) y el desarrollo que no tiene clímax ni final.

[QUOTE=Rominoplas]“Lost in Traslation” (Perdidos en Tokio).
Igual hay gente a la que les ha gustado, pero considero que es demasiado lenta y no tiene clímax. Sin embargo la música, locaciones e imágenes son excelentes, mucho para el enganche del principio (que es bueno tambien) y el desarrollo que no tiene clímax ni final.[/QUOTE]
de acuerdo :wink:
Aunq no la considero mala película… pero uno se queda como esperando… onda “ya… Y???”

Una mala que he visto, no se si mala mala es la calificación, pero no me gustó mucho (quizás porque tenía mucho sueño cuando la vi) fue Elephant. Tambien ha tenido excelentes críticas, pero la encontré demasiado lenta… mucho bla bla… no me agarro para nada…

…monos con navaja…es la pelicula mas horrible que he visto…

[QUOTE=Rominoplas]“Lost in Traslation” (Perdidos en Tokio).
Igual hay gente a la que les ha gustado, pero considero que es demasiado lenta y no tiene clímax. Sin embargo la música, locaciones e imágenes son excelentes, mucho para el enganche del principio (que es bueno tambien) y el desarrollo que no tiene clímax ni final.[/QUOTE]
100% de acuerdo, sin ser mala esperaba mucho más, es coo pa verla un domingo en la tarde nada mñas

[QUOTE=DarkyAngel]VAN HELSING!!! yo que iba con toda una expectativa… y no me gusto para nada…[/QUOTE]

existen peliculas infinitamente peores q esa… ademas se supone q es cine de accion…asi q uno no va por la trama…la cual no es del todo mala…

Terminator 3… (arnold Lotaschwagger, en serio, dedicate a la politica mejor…)

entre las q yo me acuerdo estan…
mr magoo
FearDotCom
el autolavado
k-19
13 fantasmas
the art of war
daredevil
en fin muchas mas…

[QUOTE=Dr. kaiser]Terminator 3… (arnold Lotaschwagger, en serio, dedicate a la politica mejor…)[/QUOTE]

no creo q sea mala…no estarian pidiendo contunuar la saga si la pelicula fuera mala…quizas no era lo que esperabas pero no lo hace una pelicula para q recomendar q no la vean…

no era mala … era PESIMA…
parecia teleserie de TVN… a los 3 minutos ya cachabas el final…

[QUOTE=Renu]13 fantasmas…[/QUOTE]

Pésima, horrible. Dentro de las películas malas que he visto, creo que esa se lleva el premio.

elephant me gusto mucho, excelentes imagenes e ideas.

malas peliculas, Mr bean o como se escriba.

otra mala, machuca, qeu mala pelicula, no se como pueden estar nominandola para estar en los oscar.

otra mala pelicula: anaconda, puaj!

[QUOTE=jaskask]otra mala pelicula: anaconda, puaj![/QUOTE]

Cierto, una porquería de película.

pero paliculas malas hay hartas, la idea es decir alguna que tire pinta pero que al final …igual es mala!!

de las decpcionantes, la supremacia bourne fue una…o la primera era muy buena, no se, igual era mala, el guion estaba como agotdo ya…

[QUOTE=jaskask]y machuca no tira pinta!

mala, muy mala pelicula.[/QUOTE]
no la encontré mala…o sea el final SI se chacrea…pero las partes de las protestas y todo eso encontré q estaban super bien logradas!, se me encrespaban hasta lsa cejas

En si las peliculas de desastres (Como El Dia de la Independencia, Impacto Profundo) las encuentro asquerosas. Me latié también con Elepanth y Hable con ella.