Peliculas SOX!

la guerra de los clones, el retorno del rey, COLLATERAL(MALIIISSSSIMA), MALA LECHE(PEOR AUN!!)., etc…luego me sigo acordando, tengo especial talento para resaltar lo negativo

bailarina en la oscuridad cae en lo grotesco. tiene hermosas tomas, pero no me agrado.

esa pelicula SE que es mala, por eso este topic deberia ser de peliculas decepcionantes, no de malas

mmm, pelicula que me ha decepcionado:el mago de oz, cuando chica me decian qe era muy buena, pero la vi, y me cargo!

a mi el gran golpe, con paul newman y robert redford, muy como dicen los gringos “outdated”…

[QUOTE=Dr. kaiser]no era mala … era PESIMA…
parecia teleserie de TVN… a los 3 minutos ya cachabas el final…[/QUOTE]

jeeje …obvio se supone q el pasado y desde la primera pelicula q se sabe q queda la cagada… la gracia es ver como …

[QUOTE=jaskask]otra mala pelicula: anaconda, puaj![/QUOTE]

jejeje …demas …ademas trataron de sacar mas plata con una secuela…

[QUOTE=jaskask]otra mala, machuca, qeu mala pelicula, no se como pueden estar nominandola para estar en los oscar.[/QUOTE]
Por qué tan mala zita jask?

Bailarina en la oscuridad me marcó profundamente, no encuentro que haya sido tan mala, la encontré extrema, pero no mala… es como un fábula pu…

La comunidad del anillo mala??? vean las versiones extendidas, ahí se entienden mucho mejor :wink: yo aluciné con la trilogía del señor de los anillos :smiley:

Aer película mala que he vsito… Deep blue sea!! puaj!!!
Y lejos la más mala: WILD WILD WEST!!! película más estúpida que esa no
existe…
Monos con navaja, concuerdo con que es pésima… creo que una de las peores películas chilenas que he visto.

[QUOTE=Envy]no la encontré mala…o sea el final SI se chacrea…pero las partes de las protestas y todo eso encontré q estaban super bien logradas!, se me encrespaban hasta lsa cejas[/QUOTE]

yO COINCIDO CON ESTA OPINION… LA PELICULA EN SI ESTA MUY BIEN AMBIENTADA, HASTA EN LOS MAS MINIMOS DETALLES… PERO EL PROBLEMA MAS GRANDE QUE TIENE ES QUE NO ESTA HECHA DESDE UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO… AUNQUE IGUAL ESO ES DIFICIL PORQUE WOOD ES DE IZQUIERDA IZQUIERDA… OTRA COSA ES QUE LA PELICULA EN SI EN EL TRAILER SE VE BACAN, TE DAN UNAS GANAS LOCAS DE IR A VERLA, PERO CUANDO LLEGAS AL CINE, TE SIENTAS COMODAMENTE EN TU BUTACA DISPUESTA A VERLA TE ENCUENTRAS CON EL PROBLEMA DE QUE ES DEMASIADO LENTA… yO PERSONALMENTE NO HAYABA LA HORA DEW QUE SE ACABARA… ESO SI QUE LA MUSICA ES BUENA… LA AMBIENTACION Y EL VESTUARIO TAMBIEN… PERO EL GUION ES COMO ÑOÑO… COMO LENTEJA… ESO… CHAO

Me Refiero A Machuca… :slight_smile:

pesima mala horrible

“y tu mama tambien”

lo unico que salva de esa pelicula es Gael Garcia Bernal

Aparte de Anaconda y otras tantas que han dicho, deseo agregar:
-Farenheit 451
-Scary Movie 2
y esas recuerdo ahora

[QUOTE=VaLeViL]Aparte de Anaconda y otras tantas que han dicho, deseo agregar:
-Farenheit 451
-Scary Movie 2
y esas recuerdo ahora[/QUOTE]

es Fahrenheit 9/11 :smiley:

ahora me acorde d la pelicula de las spice girls :s ricas pero ni ahi con ver una pelicula de ese tipo …como tb charlies angels… q mala tb…

tonto y retonto…

Otra pelicula mala es “Nucleo” , a mi me encantan las peliculas de desastres masivos (sea armagedon, impacto profundo, etc…)… pero nucleo es la pelicula mas mala de este genero… por suerte me invitaron a verla al cine, y yo no perdi la plata sino mi expolola… pero nucleo definitivamente es una perdida de tiempo absoluta (mal guion, malos FX, mal desarrollo de personajes… mal mal)

[QUOTE=Renu]ahora me acorde d la pelicula de las spice girls :s ricas pero ni ahi con ver una pelicula de ese tipo …como tb charlies angels… q mala tb…

tonto y retonto…[/QUOTE]

Charlie Angels (la 1 y 2) son malisimas, son una basura comercial sin sentido… aunque son de acción; aburren y dan ganas de dormir

Yo Voto por The Forgotten o los olvidados o misteriosa obscesion como la keran llamar osea tnato show pa unos marcianos por favor muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q raro yo habia escuchado buenas criticas de esa pelicula…
aunque no la he visto como para opinar…

[QUOTE=Renu]es Fahrenheit 9/11 :D[/QUOTE]
es otra, basada en un libro, de hecho el guatón hace una sátira de ese libro con el nombre de la pelicula

se me habia olvidao , el ultimo bodrio que vi, NATALIE X!!!..no la vean la guea mas latera y predecible q he visto el ultimo tiempo