Peliculas SOX!

me gustan los finales mmmm donde muere algun bueno…esos iempre pasa en la vida real poke no en las pelis…son pocas asi…

vi oldboy, rara la wea, era como … rara

una mezcla de freack con cine koreano

no valia la luka q gaste en arrendarla :frowning:

A mi me gustan los finales inesperados … por eso es k me gusta M. Nigth Shymalan … :smiley:

[QUOTE=soleil]vi oldboy, rara la wea, era como … rara

una mezcla de freack con cine koreano

no valia la luka q gaste en arrendarla :([/QUOTE]
buta, naquever…esa pelicula es muy guena, pero era pa verla en cine

me dijieron ke oldboy es seca tambien!!.. no la he visto pero pretendo!

las tortugas ninjas son un bodrio!

mmm … kisas … pero gracias a las tortugas ninjas comía pizza :stuck_out_tongue:

hay una pelicula que es una parodia a las peliculas de terror (no scary movie),… creo que se llama “unas vacaciones de miedo”… tan maaaaaaaaaaala… los actores con suerte leen las lineas… tratan de hacer las cosas comicas y se ve tan… pobre… noooooooo mal mal mal enfocado…

Superman… la nueva… muy mala… mejores eran las antiguas…

cody bank : agente secreto o algo así …

pf … no se como hacen esas peliculas …

[SIZE=“1”]vi 7 el número equivocado…entretenida pero mala…aunq es entretenida la enrtetención aparece en las partes en q se supone q uno debe llorar, entonces la película como fue pensada es mala…ahora si hubiese sido humorística quizás hubiese sido distinto!zzz! [/SIZE]

[QUOTE=MaGo De Oz]cody bank : agente secreto o algo así …

pf … no se como hacen esas peliculas …[/QUOTE]

jajajjajjajajajajjajajajajajajajajajaj yo alguna vez vi esa peli… en el cinecanal la repiten hasta por siaca …si crees que la 1 es mala deberias ver la 2 uffff no sé como hacen esas pelis…y menos sé como hay gente como nosotros que las ven…jajjajaja el mundo ta muy!crazy!

Click (es mi gusto) la encontré horrible!!! la típica película de Adam Sandler, nada nuevo, el típico mino mediocre que al final se queda con la mina y es feliz.

puta … tendria k verla … aunke me tincaba buena … k mala … igual me gustan las peliculas de adam sandler …

Es que son todas iguales!!! El típico mino mediocre que al final se queda con la media mina después de pasar miserias.

[QUOTE=Ofelia]Es que son todas iguales!!! El típico mino mediocre que al final se queda con la media mina después de pasar miserias.[/QUOTE]

ajjajajjaj toa la razón amigui… a mi hasta rabia me dan esas pelis minos ahi nu más con las medias minas…ni un brillo es como una manera de decirte no sacas nada cons er ultragenial, ser complemento perfecto pa nadie si al final te va tocar un weon mediocre que de pura cuea se va a cruzar en tu camino…

rojo la pelicula es terrible sux

[QUOTE=Ofelia]…el típico mino mediocre que al final se queda con la mina y es feliz.[/QUOTE]Como dicen en TNT pasa en las peliculas, pasa en la vida real

:coffee:

y no… a mi no me ha pasado :frowning:

el rei del los huevones…muy mala la guea, un guión demasiado simple y más encima poco creible y las actuaciones ahi no más, o sea en realiadd más q las actuaciones el vocabulario y la forma de hablar to-da a-si como bien pro-nun-cia-da…de seguro está pensada pa las competencias internacionales…en resumen mala, fome, sin ninguna escena recordable como sexo con amor porej, me rei una vez en toad la película, y me sonrei no más y ni me acuerdo de q!!crazy! :smiley:

“hey, donde está mi auto”

una mierda de película.

Es buena es que es kelso el que sale en esa peli y lo estupido que puede llegar a ser los personajes es lo que da risa como en zoolander…