[QUOTE=Thâi]Seh esa! Es tan poco creíble!!
La idea original no era mala, pero no funcó.[/QUOTE]
a mi me entretubo bastante, yo creo que no era una pelicula para “niñita mujer” (espero se entienda)
[QUOTE=Thâi]Seh esa! Es tan poco creíble!!
La idea original no era mala, pero no funcó.[/QUOTE]
a mi me entretubo bastante, yo creo que no era una pelicula para “niñita mujer” (espero se entienda)
[QUOTE=PAZUZU]a mi me entretubo bastante, yo creo que no era una pelicula para “niñita mujer” (espero se entienda)[/QUOTE]
Te me has caído del altar, san Pazuzu!
A mi me encantan ese tipo de películas, pero cuando están bien hechas.
[QUOTE=Er pRoFe]juegos sexuales 2 y juegos sexuales 3
desvirtuan la primera
me carga eso!!
como la primera pega… hacen la segunda y dejan la caga…
[/QUOTE]
Seeeh, pero es que la 1 es muy wena!
(en mi opinión) City of angels, es una mala y burda copia de Faraway so close, copiaron al angel que ahora es humano y casado y feliz, que los ángeles escuchan los pensamientos de las personas, pero le pusieron ese lado hollywoodense romántico y malo. No me gustó pa na esa película
a mi si me gusto ¬¬
es que no has visto Faraway so Close, cuando la veas, vas a ver que City of angels es una burda copia.
a mi me gusto ¬¬, caura pesa
[QUOTE=Ofelia]es que no has visto Faraway so Close, cuando la veas, vas a ver que City of angels es una burda copia.[/QUOTE]
no es una copia, es un rimeik…
bueno la q es mala mala es 800 balas de alex de la iglesia, él es bacán pero esta película es un bodrio
[B][I][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]buguie man (o coo
se escriba), se supone
que es de terror, pero
t rei too
el rato, malaaaaaaaa…!wackala![/COLOR][/FONT][/I][/B]
hostal… aunque ya la habían puesto
Asco! !wackala!
La verdad, no pude ni terminar de verla… a lo mejor si la trama hubiese sido más buena, hubiera hecho tripas corazón… pero ni eso!
ROJO LA PELICULA!!
pesima!!
la fuiste a ver ? pf … jaja
la pelicula mala k e visto es chuky … me rei too el rato …
no le hayo la existencia a esa pelicula …
[QUOTE=Envy]bueno la q es mala mala es 800 balas de alex de la iglesia, él es bacán pero esta película es un bodrio[/QUOTE]
si él es genial me gusta ese director…aunque no concuerdo con tu comentario esa peli de la que habals no es mala…
pa mi una de las pelis más malas que he visto es candiman era de “terror” tan mala que no la termine de ver…
matchpoint de woody allen, es pésima, muy mala!
[QUOTE=pindyandsmile]si él es genial me gusta ese director…aunque no concuerdo con tu comentario esa peli de la que habals no es mala…
pa mi una de las pelis más malas que he visto es candiman era de “terror” tan mala que no la termine de ver…[/QUOTE]
bueno si tienen q haber peores, pero la comparación la hago con sus otras películas
[QUOTE=Envy]bueno si tienen q haber peores, pero la comparación la hago con sus otras películas[/QUOTE]
comosea a mi no me paraceio mala la peli ni comparandola con su otras creaciones…me parecio hasta entretenida te diré…
fredy v/s jason
no me gustó para ná
teni razón esa cuestion si que es mal…y aburrida…
Además … como típica onda de esas peliculas … al final ninguno muere … pff