Peliculas SOX!

[QUOTE=VaLeViL]-Farenheit 451[/QUOTE]

no te gusto?

yo la encontre espectacular, una visión postmoderna de la automatización humana… claro no se comparaba con el libro, pero me gusto ene

[QUOTE=Envy]es otra, basada en un libro, de hecho el guatón hace una sátira de ese libro con el nombre de la pelicula[/QUOTE]

no tenia idea…

:smiley:

[QUOTE=jaskask]elephant me gusto mucho, excelentes imagenes e ideas.

malas peliculas, Mr bean o como se escriba.[/QUOTE]

MR. Bean a mi me gustó, me reí hato:p

[QUOTE=Juan Lennon]MR. Bean a mi me gustó, me reí hato:p[/QUOTE]

son mjores sus programas q las peliculas q ha hecho a mi juicio…pero es muy divertido de todas maneras

[QUOTE=Renu]son mjores sus programas q las peliculas q ha hecho a mi juicio…pero es muy divertido de todas maneras[/QUOTE]
si, el programa es mucho mejor, la pelicula era harto fome…decepcionante!, porq me cago de la risa con lo otro

[QUOTE=LadyMustaine]no te gusto?

yo la encontre espectacular, una visión postmoderna de la automatización humana… claro no se comparaba con el libro, pero me gusto ene[/QUOTE]

No…el libro si…pero al ver la pelicula no me gusto…

[QUOTE=Renu]son mjores sus programas q las peliculas q ha hecho a mi juicio…pero es muy divertido de todas maneras[/QUOTE]

si, he visto los episodios y el tipo es genial, con el comediante que más me he reido ha sido con Mr Bean, la película no cumple las espectativas, peor igual me reí:P

jajajaa…jajaja… :smiley: :smiley:

ahora estaba viendo una q es pesima …

la mansion diabolica… mala mala mala

no entiendo mucho de peliculas, pero “las mujeres arriba” (Woman on top) con penelope cruz, es horriblemente mala. Asquerosa.

También B - Happy, fue una pelicula que prometía mucho pero me decepcionó. Algo lenta, las actuaciones no muy bien logradas ( no se por que le dieron tanto vuelo a la Manuela Martelli, no me gustó mucho como interpretó el papel…), y sobre todo, algunos errores de continuidad imperdonables…

[QUOTE=Resiak]no entiendo mucho de peliculas, pero “las mujeres arriba” (Woman on top) con penelope cruz, es horriblemente mala. Asquerosa.

También B - Happy, fue una pelicula que prometía mucho pero me decepcionó. Algo lenta, las actuaciones no muy bien logradas ( no se por que le dieron tanto vuelo a la Manuela Martelli, no me gustó mucho como interpretó el papel…), y sobre todo, algunos errores de continuidad imperdonables…[/QUOTE]

en el caso de la manuela yo creo porque igual es nueva o al menos mas nueva que el resto de los actores y aunque no tiene una brillante actuacion es bastante prometedora, aqui y en machuca, y para que estamos …no hay mucho q elegir entre nuevos actores (en el cine)

hoy dia vi virus… la tipica historia del barco abandonado…

mala mala mala …esperaba muchisimo mas en el comienzo …

mas mala todavia q ghost ship…

una pelicula que es malisima es rapido y furioso II
en la uni, el solo hecho de ver a Vin disel salva pero la dos es pesima, cero argumento

uy Varias…
Garfiel.
Yo robot…
Bueno entre otras…

[QUOTE=LadyMustaine]una pelicula que es malisima es rapido y furioso II
en la uni, el solo hecho de ver a Vin disel salva pero la dos es pesima, cero argumento[/QUOTE]

la primera tampoco tiene mucho :wink:

[QUOTE=Chocolate]En si las peliculas de desastres (Como El Dia de la Independencia, Impacto Profundo) las encuentro asquerosas. Me latié también con Elepanth y Hable con ella.[/QUOTE]

Elephant… quedé pa dentro, no me latié tanto, igual es como lenta o al menos como que no vay entendiendo nada hasta que llega esa parte… y la guea es chocante!!!

Hable con ella me dio pena, es como larga y media lentejuela, pero no es mala… puede que sean lateadoras para gente sin paciencia, eso te lo creo, pero yo tengo una paciencia infinita para ver películas a veces y pa otras no duro ni dos minutos jajajaja

Rapido y furioso es malísima… la I y II

Charlie’s angels… no la enocontré tan fome :stuck_out_tongue: es que yo me reí po! que le voy a hacer? igual que Tomb Raider… no he visto la 2, pero con la 1 no me aburrí ni nada… sé que es mala… o sea la trama, como el dick!! pero es un juego por, qué mas vay a pedir??? Además, qué mujer no ha querido ser Lara croft? o un angel de charlie?

[QUOTE=laper]Elephant… quedé pa dentro, no me latié tanto, igual es como lenta o al menos como que no vay entendiendo nada hasta que llega esa parte… y la guea es chocante!!!

Hable con ella me dio pena, es como larga y media lentejuela, pero no es mala… puede que sean lateadoras para gente sin paciencia, eso te lo creo, pero yo tengo una paciencia infinita para ver películas a veces y pa otras no duro ni dos minutos jajajaja

Rapido y furioso es malísima… la I y II

Charlie’s angels… no la enocontré tan fome :stuck_out_tongue: es que yo me reí po! que le voy a hacer? igual que Tomb Raider… no he visto la 2, pero con la 1 no me aburrí ni nada… sé que es mala… o sea la trama, como el dick!! pero es un juego por, qué mas vay a pedir??? Además, qué mujer no ha querido ser Lara croft? o un angel de charlie?[/QUOTE]

es Charlie’s angels raya en lo ridiculo .se supone q deberia ser accion y comedia y termna siendo comica no mas…ejeje

y lara croft tenia mala historia pero es como la indiana jones en version femenina… :smiley:

[QUOTE=Renu]es Charlie’s angels raya en lo ridiculo .se supone q deberia ser accion y comedia y termna siendo comica no mas…ejeje

y lara croft tenia mala historia pero es como la indiana jones en version femenina… :D[/QUOTE]

Por eso digo ke me rei po!! jajaja por ke tendría ke ser pura acción charlie’s angels? con lo ridicula ke es la pelicula yo me cague de la risa :smiley:

y claro, Lara es como Indiana… y yo kiero ser Lara Croft!!! jajaja

el aviador es mala…

en serio es mala??? y tanto ke han gueviado con la peli???