[QUOTE=Thâi]En Maldita Sea vi partes de todas esas películas bizarras… muy sox! Pero a la vez wenísimas XD
La que sí sox sox es El Día Después de Mañana… no se si ya la nombraron, pero realmente es mala… aunque me trae excelentes recuerdos :rolleyes:[/QUOTE]
Esas películas en realidad no son tan malas… son menthor jajajajaja
Son tan ridículas que llegan a ser algo así como maestras…
Como el fenómeno Rene de la Vega, que de tanta guea que era hasta hacía fans…
Otra película mala chilena que se estrenó hace poco: HORCÓN
!wackala!
Malas actuaciones, demasiados lugares comunes y mal hechos más encima…
Además terminé medio mareada con las tomas…
Puaj!
de las peliculas malas, se viene la secuela (peorrrrr) de una muy muy mala.
La segunda parte de Saw, aun ni se estrena, pero ya puedo asegurar que sera pesima, las secuelas, en su mayoria, no todas, son horribles, y la primera parte de Saw ya es muy mala, imaginense la secuela!!! !wackala!
[B]Red Eye (Vuelo Nocturno) [/B] es entretenida, no buena, a ver, es como el “mega estreno de domingo de MEGA” !wackala! fuimos a verla porque pensamos que era de terror (por el director)
[B]Guardianes de la Noche:[/B] anoche fui a la premier y es muy extraña, la verdad iba bien hasta cierta parte del final… no se,esas voladas que se mandan los directores me descolocan. Si destaco los movimientos de los subtitulos, eran como una interaccion con la imagen.
VIDA ACUATICA…absurda y fome, pero fome fome!..ni la terminé de ver, ese director se las trata de dar de artísico y valen callampa sus cagás de películas, los excentricos tennebaums era más entretenía por lo menos…pero igual ahi nomás
[QUOTE=Envy]VIDA ACUATICA…absurda y fome, pero fome fome!..ni la terminé de ver, ese director se las trata de dar de artísico y valen callampa sus cagás de películas, los excentricos tennebaums era más entretenía por lo menos…pero igual ahi nomás[/QUOTE]
[QUOTE=patita]wallace y gromitt…insufrible, demasaido fome!!![/QUOTE]
mentira!, no le crean… es tierna y entretenía, y el perro groomit es super simpatico, fijense en la expresión de sus ojos
No sé si la puse antes pero me acordé recién: Monos con navaja es la peor película chilena que he visto jajajajajaja hay otras malas, pero Monos con navaja la cagó!