Peliculas SOX!

la pelicula mas horrenda que he visto:

"Febrero" es un largometraje ke vi en el Festival de Cine de Valdivia el año pasado... entre español rapido (ilegible) y catalan.. una mezcla de sonido pal orto... quizas no es mala como historia pero la encontre sox por el audio ilegible!

¬¬

[size=10]$2[/size]

aer… una pelicula k ví y la encontré extremadamente mala fue : “La Mosca”

tbn, Especies… horrribleeeeeeee!!!

esa weá de la mina extraterrestre…

El barco fantasma… una mierd%$&

no habi encontrao esta conversa… kreo k he visto mas peliculas malas k wenas

holocausto canibal…

especies es terrible!!!

[QUOTE=Renu]entre las q yo me acuerdo estan…
mr magoo
FearDotCom
el autolavado
k-19
13 fantasmas
the art of war
daredevil
en fin muchas mas…[/QUOTE]

te apoyo con 13 fantasmas la wea mala

sow
creo que asi era
horrible
lo peor que e visto en mi vida

Aqui va una para cinéfilos espinilludos…

“El bingo de los zombies espaciales”

A grandes razgos, zombies de otro planeta deciden, en un bingo interestelar, acabar con la tierra porque salió sorteada. Estos extraterrestres visten casaco de soldador, antenas de vinil (como el chapulin colorado) y gualetas. Se distinguen de sexo porque las mujeres usan una falda con corazones. Asi, la princesa de los zombies se enamora de un terricola y eso desata una lucha tipo “guerra de los mundos”…
El final es impactante, al igual que los efectos especiales…
pd: si siquera en internet está… asi de mala…

Otra: Rayas, la cebra veloz… un tributo a Mr. Ed…

es que de aprtida como llegas a estar dispuesto a invertir en esas películas po

[size=10]$2[/size] !wackala!

mala es el leyton, esa wea si que es una mierda.

constantine es muy remala, puta que actúa mal keanu reeves además, tiene usa sola expresión, expresion de coooooool!

Garfield, la película, nunca la vean!!! muy mala.

si, garfield es malisima espcialmente pa los q le gustaban los monos animaos, mala también es los rompe bodas, o sea mala mala no es, pero me esperaba más situaciones absurdas-graciosas todavía, es entetenía a ratos, pa verla con la pololita.

Y quien vio el ataque de la zanguijuela gigante??
Película de antología del cine z!! jaajajjajaaja o la del hombre lobo jajajajajja

[QUOTE=laper]Y quien vio el ataque de la zanguijuela gigante??
Película de antología del cine z!! jaajajjajaaja o la del hombre lobo jajajajajja[/QUOTE]
En Maldita Sea vi partes de todas esas películas bizarras… muy sox! Pero a la vez wenísimas XD

La que sí sox sox es El Día Después de Mañana… no se si ya la nombraron, pero realmente es mala… aunque me trae excelentes recuerdos :rolleyes: