esa mirada es mítica!!!
Yeah!!! yo te hago la mirada blue steel po jajajaa
Adulterio… no me gustó mucho
estas son horribles
Sweet November
The sweetest thing
Giggli
Orgazzzmo
Basketball
Y todas las peliculas de ese trio de wns
[QUOTE=medicinico]Orgazzzmo
Basketball
Y todas las peliculas de ese trio de wns[/QUOTE]
jajaja son muy estúpidas, pero que onda con South Park?? no la recomiendo, pero esa si cumple el objetivo de mmm hacer reir
esa sigue la linea de la serie de humor sin sentido, asi q pa mi es buena
hola, la peor pelicula que he visto en mi vida la vi hace dos dias y se llama EL OJO… es una peli hongkonesa que es una muy mala copia de sexto sentido… alguien mas la ha visto?
hostel, muleada por tarantino…si tienen 3 lucas pa gastar y pasarlo bien, 3 litros de chela en solitario sería mejor, podrían conversar con ustedes mismos mirándose al espejo y lo pasarían mejor…
En serio? Yo pensé que sería buena…
Q lata
Rock Star, es muy mala, si no fuera por el principio, seria un total asco
The exorcist, the begining, puaj es horrible,y los efectos especiales,parece defectos especiales XD, es muy mala.
lamento decir ke vi la pelicula “museos de cera” en donde trabaja paris hilton…
maaala… muy mal argumento… solo era conocida porke trabajaba mucha gente conocida… Dean de “gilmore girls” y otros mas encarnaban a un grupo de amigis ke iban a ver un concierto y se kedaban estancados en una wea cerca de un pueblo misterioso… MAAAAALA… no la vean porfis porfis
HOSTEL, DE TODAS MANERAS, UN ASCO DE PELÍCULA
CELULAR
ya la había nombrado?
SOX !wackala!
[QUOTE=Er pRoFe]lamento decir ke vi la pelicula “museos de cera” en donde trabaja paris hilton…
maaala… muy mal argumento… solo era conocida porke trabajaba mucha gente conocida… Dean de “gilmore girls” y otros mas encarnaban a un grupo de amigis ke iban a ver un concierto y se kedaban estancados en una wea cerca de un pueblo misterioso… MAAAAALA… no la vean porfis porfis[/QUOTE]
sí pésima, pésima… yo también la vi … además las muertes era fome… lo unico bueno eran algunos actores. :rolleyes: … obvio no como actores!wackala!
[QUOTE=Thâi]CELULAR
ya la había nombrado?
SOX !wackala![/QUOTE]
A mi me gusto (donde sale kim basinger?)
la casa de cera no la encontre tan mala… pa una tarde de fomingo = salva jajaja
[QUOTE=PAZUZU]A mi me gusto (donde sale kim basinger?)[/QUOTE]
Seh esa! Es tan poco creíble!!
La idea original no era mala, pero no funcó.
juegos sexuales 2 y juegos sexuales 3
desvirtuan la primera
me carga eso!!
como la primera pega… hacen la segunda y dejan la caga…
como “el diario de bridgite jones”…