'Peligro para la sociedad'

[QUOTE=Rojosangre]sicología= estudio de los higos, no es sinmónimo de Psicología, no es menos grave tampoco[/QUOTE]

Pero igual poh tu crees que estoy hace 5 años quemandome las pestañas para estudiar higos??? jajajajaja ya, mucho jugo…

[QUOTE=Rojosangre]sicología= estudio de los higos, no es sinmónimo de Psicología, no es menos grave tampoco[/QUOTE]
Exactamente. Gracias :smiley: Es lo único que me interesó de esta conversación…
(y ojalá todos entendieran que la diferencia es etimológica y no por un afán de hacerse los interesantes).

Respecto al tema original, ya H dio todo argumento necesario para comprender por qué el susodicho en cuestión es considerado un peligro para la sociedad… no hay más que discutir, salvo fanatismos…
Saludos y buenas noches.

Inepto para debatir no se si sea asi, eso lo pueden decir los profes de la U que han presenciado algunos debates donde he participado, y me queda claro lo que dice h escobar, en eso nada que decir.

los Psicologos (y recalco la P) (no pondre acento a proposito, por si acaso) poniendo la cuota de cordura…

Cambio y fuera… :wink:

a veces psicologia y cordura no coinciden, y porque no, muuchas veces. (off topic), no lo digo particularizando a alguien, sino que es algo que ocurre.

[ Favor, mantengan el debate basado en el tema, sin ataques personales ]

y listo con el tema el loco si es peligroso.

ahora bien se le estará persiguiendo también?, una cosa no quita la otra tampoco.
(notese que me gustaria que así fuera)
pero es intreresante discutir si la jsutcia se presta para persecuisones o no, opor mas justificadas o injustificadas que sean.

Interesante.
Dde todas maneras siento que, si bien no se puede hablar de persecución, porque en el proceso hay presunciones más que fundadas respecto de los delitos que imputa el ministro Muñoz. Sin embargo claramente se trata de leyes de compensaciones, porque hasta ahora, y es un tema no menor, los procesamientos sólo han sido por cómplices, pero no hay autor… ´cómo se puede presumir un delito sin alguien que lo haya efectuado?
Es cierto, es obvio que es Pinochet el autor, pero como no puede ser procesado, Mmuñoz tal vez utilice estos medios para poner algo de presión o dejar estblecido que de la justicia nadie se escapa.

Sólo por falsificación de documentos es peligroso??? y que fue de los pinocheques??? ojalá algún día se investigue más tranquilamente sin ningún tipo de presiones

los pinocheque estaba implicado el otro hijo agusto…

[QUOTE=h_escobar]los pinocheque estaba implicado el otro hijo agusto…[/QUOTE]

estás seguro??? no que era uno sólo el hijo malo???

De ese palo ninguna astilla será buena po…

segurisimo, ademas este mismo de los pinocheques, el mayor de los hijos, aguato, esta condenado por la compra de un auto robado, en el tribunal oral en lo penal de curico.

waajajajaja…

la familita de ladrones… !punch!

mala semilla… mala leche… las tiene todas el viejo conchud… :coffee:

En cuanto a inicio de este tema… ya di mi opinión en otro topic por ahí… y la mantengo :stuck_out_tongue:

nop se yo personalmente creo que todo lo malo que le pase a esta familia es bueno

asi de simple

[QUOTE=Rojosangre]nop se yo personalmente creo que todo lo malo que le pase a esta familia es bueno

asi de simple[/QUOTE]

grrrrrrrr!!! (Rojito afila sus garritas) :stuck_out_tongue:

Cuidado con sus malos deseos mi niño… Se le pueden devolver…

si el destino pidiese mi infelicidad a cambio de la infelicidad pára pinocho y los suyos no tendría inconvenientes

asi de clalro lo detesto
pero como no creo en dios menos creo en esas cosas ando odiando nomas

Wajajaja ando odiando no más jajajajajjaaja
Yo creo que todos reciben lo que merecen no más, no me gasto pidiendo castigos :smiley:

[QUOTE=laper]Wajajaja ando odiando no más jajajajajjaaja
Yo creo que todos reciben lo que merecen no más, no me gasto pidiendo castigos :D[/QUOTE]

exacto, eso me parece mas prudente…