'Peligro para la sociedad'

una pregunta para los legos:

¿porque ahora que han pasado 2 semanas pinocho chico deja de ser un peligro para la sociedad? ¿10 millones de pesos cambian ese status?

(en buena, de hecho tenia esta duda hace tiempo y con el caso me acorde)

[QUOTE=Dr. kaiser]una pregunta para los legos:

¿porque ahora que han pasado 2 semanas pinocho chico deja de ser un peligro para la sociedad? ¿10 millones de pesos cambian ese status?

(en buena, de hecho tenia esta duda hace tiempo y con el caso me acorde)[/QUOTE]

Mira tu… primera vez que coincidimos en una pregunta :smiley:

solo dire que es merito del proceso.

en su oportunidad se le niega la libertad bajo fianza cuando es requerida por la defensa.

pero el hecho es que frente a eso recurrieron de amparo a la ilustrisima, rechazaron, apelaron a la excelentisima, tambien les fue mal.

pero ahora debieron haber pedido la revision, el magistradio revisa los antecdentes nuevos que pudo haber recopilado y resuelve con consulta a la corte de apelaciones.

laque aumenta la fianza, nada mas…

en su momento fue considerado peligro, ya no, aunque igual la fianza es alta…

Yo creo entonces que las cuentas en el riggs las tenían pa pagar todas las fianzas que les iban a pedir jajajajaja

realmente este caso parece un chiste :stuck_out_tongue:

Si bueno, 3 semanitas en canadá creo que es un buen inicio.
Veremos quie pasa estye miércoles, hay desafuero de Pinochet en la suprema por el caso Operación Colombo. Estoy seguro que los querellantes expondrán la carta que firmó pinochet haciéndose responsable por los actos financieron de su esposa e hijos… dirán que eso demuestra que tiene capacidaddes mentales suficientes como para poder enfrentar un juicio
Y se viene el del caso Riggs.
a ver qué pasa ahora.

Pucha ojalá no la encuentren inconstitucional o como sea que dijo el zito hugo…

[QUOTE=laper]Yo creo entonces que las cuentas en el riggs las tenían pa pagar todas las fianzas que les iban a pedir jajajajaja[/QUOTE]

Es un tipejo precavido jajajajaja

jajajaja, me preguntaba cuando dije eso.

lo mas seguro es que carezca de merito procesal, es decir, no se considera probanza.

jajajaja, me preguntaba cuando dije eso.

lo mas seguro es que carezca de merito procesal, es decir, no se considera probanza.

pero se podria agregar como un dato a tener en cuenta. algo asi como un tengase presente.

Y tengase muy presente por favor!