Peloton o amor ciego?

Re: Peloton o amor a ciegas?

yo vi amor ciego las dos primeras semanas… era buena terapia de risa ver a esos pobres weones haciendo el ridículo para conquistar a una mina que en la calle ni siquiera los miraría…

Ya no lo veo porque se volvió patético. Anoche miré un rato y fue re penca… ahora los weones pelean, uno q es medio karateka andaba como nazi en regimiento gritando “q le voy a hacer una llave a tal wn, q yo actuo no amenazo, blablabla”, otro q es un guaton mamon andaba como vieja haciendo pelear a los demás, etc… es triste ver a un grupo de wnes “del promedio pa abajo” casi pegándose por ganarse a una mina que los trata como mamá!!! se le nota que le dan pena los tipos…

pobres weones…

terminé viendo pelotón, y riéndome del wn del valenzuela…

ninguno de los dos…no me gustan esoso programas…

Ambos… me gustan los realities!..

amor ciego, me gusta ver q se peleen.
aunque muestran el 10% de lo q pasa adentro y ultra editado pero filo = lo veo xD

debo reconocer q me gusta ver realities, el otro dia me acorde de uno muy muy morboso q daban antes en el fox, a ver si alguien lo vio: Temptation island

No, pero recuerdo que comentaron mucho de un reality donde una ex-miss universo tuvo sexo en plena grabación…

Amor ciego, pa reirme un rato y darme cuenta que algunos hombres son igual o más cahuineros que las mujeres.

los hombres comentan y las mujeres cahuinean decia mi abuelo…ajajaj

pelotón es re fome.

prefiero reirme de las pelotudeces de amor ciego

veo amor a ciegas jajajja!
me da risa la cara q pone carolina cada vez que ve a esos minasos xd jajajjaja!
todo lo que ellos hacen con el fin de conquistarla…pffff un desastre

[quote=“xceciliax, post: 437740”]Amor ciego, pa reirme un rato y darme cuenta que algunos hombres son igual o más cahuineros que las mujeres.[/QUOTE]

yo digo q los hombres son mas peladores q la ctm!!!

PD: ahora estoy viendo peloton :slight_smile:

No me gustan mucho!, los primeros eran super buenos, ni me acuerdo los nombres…! pero los de ahora son fomesss…y como q imitan tooos los programas gringos.
Amor ciego lo e visto un par de veces, pero nunca e entendido porque pusieron a esos hombres!!!, q no tienen ni un brillo! los encuentro a todos feos! y ella es bonita po :S …la pobre edbe estar chata jajajajaja

veo peloton pero porque no hay otra guea que ver (no tengo cable)

veo peloton, estaban wenas las peleas

[quote=“lionel hutz, post: 437783”]peloton… confirmo que las 2 partes nunca son buenas…

amor ciego: lo mejor … la mina… a too esto… la mina se agarro al futbolista…aunq = mañana entran los “modelos”[/QUOTE]

hasta ahi llega el pinigel al peo…

[quote=“soleil, post: 437799”]veo peloton, estaban wenas las peleas[/QUOTE]

pero igual parece que la novedad ya paso…por lo menos no salen tanto en los diarios como antes…

[quote=“lionel hutz, post: 437783”]peloton… confirmo que las 2 partes nunca son buenas…

amor ciego: lo mejor … la mina… a too esto… la mina se agarro al futbolista…aunq = mañana entran los “modelos”[/QUOTE]

yo encuentro que peloton dos es lejos mejor que peloton I…lo que es yo me rio mucho

amor ciego! es muy patetica esa wea!
peloton igual lo veo por osmosis pero no es la grn caga

veo los dos pero lo ke me carga de amor ciego es el rokero al peo ke cuenta a cada rato 1…2…3… ya te voy a cusar
o ese ingeniero comercial ke parece ke es karateca es demasiado engreido

en cuanto a peloto no me gusta la mina ke esta con el pascuense porke es como hay me soltaste la mano ya enojemonos too el dia

pero veo los dos ygual y me recago de la risa

[quote=“reggaetonero, post: 437834”]veo los dos pero lo ke me carga de amor ciego es el rokero al peo ke cuenta a cada rato 1…2…3… ya te voy a cusar
o ese ingeniero comercial ke parece ke es karateca es demasiado engreido

en cuanto a peloto no me gusta la mina ke esta con el pascuense porke es como hay me soltaste la mano ya enojemonos too el dia

pero veo los dos ygual y me recago de la risa[/QUOTE]

si ese como rockero es horroroso!!!

[quote=“patita, post: 437845”]si ese como rockero es horroroso!!![/QUOTE]

seee como ke en las citas saca el lado mas mamon ke pueda tener un hombre pero cuando le dan los turururusss

ufff empieza a contar jakajkajkajakja

1…2…3…