yo vi amor ciego las dos primeras semanas… era buena terapia de risa ver a esos pobres weones haciendo el ridículo para conquistar a una mina que en la calle ni siquiera los miraría…
Ya no lo veo porque se volvió patético. Anoche miré un rato y fue re penca… ahora los weones pelean, uno q es medio karateka andaba como nazi en regimiento gritando “q le voy a hacer una llave a tal wn, q yo actuo no amenazo, blablabla”, otro q es un guaton mamon andaba como vieja haciendo pelear a los demás, etc… es triste ver a un grupo de wnes “del promedio pa abajo” casi pegándose por ganarse a una mina que los trata como mamá!!! se le nota que le dan pena los tipos…
pobres weones…
terminé viendo pelotón, y riéndome del wn del valenzuela…
amor ciego, me gusta ver q se peleen.
aunque muestran el 10% de lo q pasa adentro y ultra editado pero filo = lo veo xD
debo reconocer q me gusta ver realities, el otro dia me acorde de uno muy muy morboso q daban antes en el fox, a ver si alguien lo vio: Temptation island
veo amor a ciegas jajajja!
me da risa la cara q pone carolina cada vez que ve a esos minasos xd jajajjaja!
todo lo que ellos hacen con el fin de conquistarla…pffff un desastre
No me gustan mucho!, los primeros eran super buenos, ni me acuerdo los nombres…! pero los de ahora son fomesss…y como q imitan tooos los programas gringos.
Amor ciego lo e visto un par de veces, pero nunca e entendido porque pusieron a esos hombres!!!, q no tienen ni un brillo! los encuentro a todos feos! y ella es bonita po :S …la pobre edbe estar chata jajajajaja
veo los dos pero lo ke me carga de amor ciego es el rokero al peo ke cuenta a cada rato 1…2…3… ya te voy a cusar
o ese ingeniero comercial ke parece ke es karateca es demasiado engreido
en cuanto a peloto no me gusta la mina ke esta con el pascuense porke es como hay me soltaste la mano ya enojemonos too el dia
[quote=“reggaetonero, post: 437834”]veo los dos pero lo ke me carga de amor ciego es el rokero al peo ke cuenta a cada rato 1…2…3… ya te voy a cusar
o ese ingeniero comercial ke parece ke es karateca es demasiado engreido
en cuanto a peloto no me gusta la mina ke esta con el pascuense porke es como hay me soltaste la mano ya enojemonos too el dia
pero veo los dos ygual y me recago de la risa[/QUOTE]