pucha…ya poh…mandame un mp
y cual es el premio en amor ciego?
cari?
Premio?
Los dejaran tomar agua en vez de coca cola.
ah…es con plata la cuestion, bueno ta diciendo, pero el ganador lo elige la cari?, como va a ser eso, tendran que ir a alguna competencia…por de mas que la cari va andar un buen rato con el ganador, por las lukas…
[quote=“Martinelli, post: 439927”]por de mas que la cari va andar un buen rato con el ganador, por las lukas…[/QUOTE]
jajajjajjajja…en todo caso…
y despues que haya salido, carreteado, que le haya comprado todas las cuestiones que ella quiera…si te he visto no me acuerdo…o la otra alternativa seria que el edmundo si hiciera un futbolista profesional, ganara cualquier cantidad de plata y se fuera a vivir a italia con ella…
POR FINNN YA VAN A TERMINAR ESAS DOS SHITS FOMEKES!
[quote=“Balthazar, post: 0”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
No sabía cuál era el premio!!!
por eso estan tan enamorados desde un comienzo! jejej
Claro que con esto Cari si que estará un tiempo con el ganador… estoy de acuerdo con eso!!!
yo había escuchado q el premio era solamente kedarse con la chicoca rubiecita… pero me parecía raro q fuera sólo ese el premio porq pobre de la mina si se keda con el wn más feo jajaja!
xD! Eso es cierto!
No pueden obligarla! salvo que lo hagan con un plazo… no sé… dos meses “juntos” por contrato… q sé yo! pero como imagen nada más… para la tv…
Como sea… dudo que ella se enamore de alguno… al igual que dudo que alguno de ellos en verdad esté interesado en ella más que en la tv. Solo le creería a Edmundo que esté más “ilusionado” con ella… aunque a el tb. le viene “bien” el programa, quizá lo veia como opción para llegar al fútbol profesional… sin duda… mala idea!
peloton obio!
jejeje… me gustó la analogía con las papitas fritas de 100!! xD!!!
Sipis… al menos da para dudar que ellos hayan entrado ahí solo para encontrar a su “amor”!!! ¬¬
NO PUEDO RECORDAR NADA YA Q NO VEO ESA SHIT.
noooo me carga!!!
BUUUU
esta mas arreglado peloton… na q ver q la Rivera concursara
Deberia haber salido Alfonso… mas trucho… me piqué… jajjaa
peloton ah!
ajajaja yo sabia k rivera habia ganado jejeje
Queria que ganara Alfonsooo…
mas fomes los finalistas…
ahahha porke tu todo lo sabes!