como sabiai?
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viste que estaba arreglado? q chanta
x ke soy seca!!.. naa vaa a sonar chistoso pero el amigo de la amiga de larivera me conto
jijijij!
la mama de la mama de mi mama!
juajuajua
igual es trucho todo
toi decepcioná
queria a Alfonsoooooo
hasta Nash se la merece mas q esa trucha fome
[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>
FRASE DE HOY!: mas truchO k resultadO de peloton![/COLOR][/SIZE]
DEFINITIVAMENTE!!!
osea…
jajajaj mala la final… menos mal no la vi completa…
hubieron en la base pruebas mucho mas peluas que las de ayer…
me quedo con la prueba final de la granja…
al final no ganó rivera po!
me tink q no estaba arreglado…
y se acabo el tema o ahora esperaremos peloton 3
xD
podría ser pelotón vip y q inviten a la coté lópez jaajajja! ahí sí q la veo cómo la hacen mierda por marac…:daisy:
Los que votaron por Rivera fue la isla de pascua completa…apoyaron a un llorona que se fue a la primera…lata que no haya salido Alfonso…se lo merecía…
[quote=“Majo, post: 440131”]podría ser pelotón vip y q inviten a la coté lópez jaajajja! ahí sí q la veo cómo la hacen mierda por marac…:daisy:[/QUOTE]
uhuhu! :uhoh2:
[quote=“vetmar, post: 440137”]Los que votaron por Rivera fue la isla de pascua completa…apoyaron a un llorona que se fue a la primera…lata que no haya salido Alfonso…se lo merecía…[/QUOTE]
jajaja… no se
a mi la mina me caia pesimo
pero pascua son poquisimos!!!
no sé… mula el final.
Última noticia de la final de pelotón…Hereveri hizo trampa en la última prueba que daba al ganador del programa…se dice que el favorito del público al subir por la estructura de fierro, en donde debían escalar por unos topes de madera, el tramposo de Hereveri lo hizo por los fierros de la estructura, cuando se había aclarado que la única forma de ascender era a través de estos topes …tal cual lo hizo el concursante Aranciabia…Es sabido que Hereveri en otra prueba hizo trampa (cuando los participantes debían llenar un balde con agua el lo hizo con barro para que el peso fuera mayor y terminara la prueba antes)y fué sancionado quedando como carne de cañón…
Mi pregunta…El Honor estaba realmente en juego??? o bien se jugaba con el Honor???
Nicolás Quesille será un director trucho???
Saludos.
Amor ciego no es mas que un reality para que esa niña se haga famosa
solamente eso :S
Peloton jamas lo e visto asi que no puedo opinar
peloton tuvo la final mas fome de la historia de todos los realities (creo)
ademas hereveri era un tramposo de mierda, ojala le roben la plata!!
[quote=“bombin_testicular, post: 440173”]
ademas hereveri era un tramposo de mierda, ojala le roben la plata!![/QUOTE]
No te preocupes que la Rivera le va a sacar toda la plata en psiquiatras…yo no sé como pueden meter gente a un reality sin un psicoanálisis previo…
En cuanto a Hereveri…nada que decir…un tramposo de tomo y lomo…:snobby: