Peloton o amor ciego?

Re: Peloton o amor a ciegas?

[quote=“patita, post: 437845”]si ese como rockero es horroroso!!![/QUOTE]

Concuerdo contigo, ese rockero es horrible!! al igual que el guatón pelirrojo que se rie siempre como imbécil.

Al final la mina no se quedará con ninguno creo yop jajaj

hoy dia parece q entran los minos uuuuyyyyy

la mina se va a humedecer al toque jajaja

Hoy?? Tenía entendido que era el lunes. Parece que hoy es el repechaje de los minos que fueron eliminados.
eso creo :stuck_out_tongue:

[QUOTE]la mina se va a humedecer al toque jajaja[/QUOTE]

xD no podiiiiiiiiiiiis po xD ajajajjajaja

Sipo entran esta semana pero lo tiraran el lunes, ayer uno de estos tipos nuevos dijo “los q estan adentro son todos feos” xD igual no se, yo prefiero un wn feito a uno musculoso q quiere agarrarse a combos a cada rato, me apestan!!!

Capaz q sean muy minos pero CERO neurona xD He ahi la leccion del amor ciego q el canal del angelito nos entregará xD

los dos :blush:

cuando uno está fome, lo cambio :stuck_out_tongue:

[quote=“Víbora, post: 437860”]Concuerdo contigo, ese rockero es horrible!! al igual que el guatón pelirrojo que se rie siempre como imbécil.

Al final la mina no se quedará con ninguno creo yop jajaj[/QUOTE]

siiii…ese colorin tb es repugnante!!

a tosdo esto ayer quede impresionda con el beso de la mina con el futbolista.

lo encontraba super patetico pero igual es como tierno y romantico el chiquillo…eso igual es un plus

ahora repiten amor ciego como 3 veces en el día ¬¬

no será mucho??

jhjahajha veo amor ciego, pero a veces es una lata la wea…
creo que al final la mina va a decir "me queo con un feo wena onda, o un modelo aneuronado… mejor con la katty kowaleczko que esta mas wena"
hay que caxar ahora cuando lleguyen los nuevos wnes como se pone la mina…

peloton lo veo ahora ultimo, puta la prueba fome de anoche ¬¬

[quote=“zenoo, post: 437921”]jhjahajha veo amor ciego, pero a veces es una lata la wea…
creo que al final la mina va a decir "me queo con un feo wena onda, o un modelo aneuronado… mejor con la katty kowaleczko que esta mas wena"
hay que caxar ahora cuando lleguyen los nuevos wnes como se pone la mina…

peloton lo veo ahora ultimo, puta la prueba fome de anoche ¬¬[/QUOTE]

waa la prueva de anoche no la vi de ke era

bueno en cuanto a amor ciego me gusta la postura ke pusieron jajaja

hubiera entrado por la pura kati kovalesko jakjakjakja:stooge_moe:

yo veo amor ciego, me relaja verlo… lo único malo es que trabajo todo el día y sólo puedo ver el programa en al noche, y lo dan muy tarde :sad:

pelotón nunca me ha gustado… esa idea de jugar a ser milico, no termino de entender cómo podría ser divertida…

Jugar a ser milicos.
De hecho yo creo que hasta los mismos milicos juegan a “ser ellos”.

Cuestiono de hecho el que aún existan este tipo de instituciones. Me da hasta un poco de miedo subirme al metro y ver a varios estudiando para ser maquinas guerreras y de guerra. Que horrible!

Aunque yo drira que se debe mucho al tema del poder (psicologico?) que te entrega el vestirte de uniforme y botitas.

El lunes en amor ciego hacen ingreso los nuevos postulantes…jajajajajja…veamos que pasa!! eso sale en los comerciales por lo menos…mmmm…la modelo seguirá tan entusiasmada con el futbolista??? :stuck_out_tongue:

jajajjajajjajaj…no lo vi…jajajjaja

ahora mostraron a los supuestos “wachones” nuevos… hay uno muy pedante…

Nah creo que los dos son cero aporte, pero de todas maneras me quedo con Peloton, ahi por lo menos la cosa se ve un poco mas entrete…

Si entro el pepe cortisona ese, me cargan esos wnes, tenis q andar agarrandolos pa’ q no le ofrezcan combos a los demás, q verguenza!!!

A todo esto el titulo de este topic dice: “amor a ciegas” y deberia ser “amor ciego” ajjajajaa

no importa!!! jajjajajajajaj…al final es lo mismo…todos estan ciegos!!!

los weones nuevos tienen caca en la cabeza…jajajjajjaja…y hoy pa la eliminacion tenian que decir su secreto mas intimo…la mina los leyo y la kovalesko dijo: a cada participante se le asignan Nº para que nadie sepa sus secretos…jajajjajajaja…y salieron todos como weones contandolos…ahora too chile les conoce ese secreto…ajajjaajaj
como tan giles…

jajajjajajajajaja…y segui con la wea del melon…jajajjajajajajajja

[quote=“lionel hutz, post: 438010”]con la wa del melon??? na q ver wn… no kchai el "cemento melon"
es un marca de cementos, de esas was q se usan pa pegar pidras, como “cementos bio-bio”[/QUOTE]

si seeeeeee…:freak:pero segui sacando al melon…melon tuna, melon con vino, cemento el melon, mi polola tiene melones…melonmelonmelonmelonmelonjajajajjajajajaj