Re: Peloton o amor a ciegas?
wuajajajajjajajajajajaj…chan-cha-chachan…lluvia de chanes
wuajajajajjajajajajajaj…chan-cha-chachan…lluvia de chanes
[quote=“soonper, post: 437993”]los weones nuevos tienen caca en la cabeza…jajajjajjaja…y hoy pa la eliminacion tenian que decir su secreto mas intimo…la mina los leyo y la kovalesko dijo: a cada participante se le asignan Nº para que nadie sepa sus secretos…jajajjajajaja…y salieron todos como weones contandolos…ahora too chile les conoce ese secreto…ajajjaajaj
como tan giles…[/QUOTE]
es mi idea o un par de secretos de unos concursantes no salieron??? o fue solo que no lo vi :S
Creo que el del metalero al peo no salio na …
Peloton… me tiene xatO… amor CieGo… me parece casi un programa de humor ironicO… me entretiene mas que peloton… (aunque de los 2 prefiero mi computador a esa hora)
la mina de amor ciego es muuuuuy rica…
es como toa simpatica! y bueno…los atributos están a la vista…
hace como dos dias q veo amor ciego jaja…sólo por ella…
los locos valen hongo…sobretoo un loco pedante…de los últimos q entraron…pff
Prefiero ver cualquier película en el cable o alguna otra cosa por que la mayoria de los programas de la TV chilena son pura basura y no aportan nada mas que faradula y otras cosas mas que no sirven de mucho a la sociedad que digamos
[quote=“Amnesiac, post: 438032”]es mi idea o un par de secretos de unos concursantes no salieron??? o fue solo que no lo vi :S
Creo que el del metalero al peo no salio na …[/QUOTE]
si, yo también me di cuenta de eso… supongo que les habrán preguntado si querían contarlo o no.
A mi me gusta ver realities, justamente por lo tontos que son… me sirve para relajarme y reirme un rato. Sinceramente, después de la pega, es lo que prefiero…
a todo esto, que lata… se fue el más washón y cuerdo de todos
o sea, de los que entraron el q se fue era el más inteligente, lejos, mucho más atinado que los otros que se les nota que tienen cabeza de músculo y se juran los mas bacanes…
¿¿y vieron al guaton rucio como se vende la gorda??, parece vieja conventillera jajajaja
jajajjajaa…si…el guaton mas vendio…y critica a los otros de maricones…guaton mamon…
[quote=“Fedayin, post: 438066”]o sea, de los que entraron el q se fue era el más inteligente, lejos, mucho más atinado que los otros que se les nota que tienen cabeza de músculo y se juran los mas bacanes…
¿¿y vieron al guaton rucio como se vende la gorda??, parece vieja conventillera jajajaja[/quote]
que gay ver amor ciego
yo veo peloton, y esta la cagaaaaaaaaaaaaaa :dizzy2:
como que gay??
te hace falta tu correctivo a ti parece ah??
a mi peloton me gusta solo cuando hay competencia, el resto del tiempo me latea, puros wnes que se creen milicos y que en el fondo son mas peladores que vieja de pobla
ayer hubo competencia
y tu veias amor ciego
jajajja
que gaaaaaaaaayy!!!
no me digai gay ¬¬
me gustan las niñas
de hecho veo amor ciego porque la mina está entera rica… mas rica que cualquiera de las musculinas de peloton
toma
pero es una sola mina y puros hombres jajajajaja
toma!
(= me keri :p)
jajaja
si igual te kero
pero es la media mina
y me rio de los weones feos
y de los musculines tontos
o sea, ver mina rica y reirse de otros wnes… q mas masculino que eso?? jojojojo
ver lucha libre jajajaja
pa la otra ves american next top model (o algo asi)
Amor ciego, sólo por carolina XD.
se fue justo al que le habia echado el ojo…tenia pinta y parecia mas centrado que el resto de los tarados que llegaron
jajaj yo veo america’s next top model, de aburrida la empece a ver la semana pasada (la final de la segunda temporada) y ahora esta comenzando la tercera. las minas son muy cuaticas jajajaja
y veo amor ciego tb
En amor ciego quienes debieran irse son el antipático del Félix (cabeza de músculo), el Andrés (el rockero) por feo, el guatón pelirrojo que me cae demasiado mal y también por feo y el horrible del Nico, y así le dejan el camino libre al Edmundo que dentro de todos lo encuentro mejor.