y hoy dia se fue cagando otro de los q se creian bacanes!!!
Ojala gane el metalero al peo ajjajak, que weon mas chistoso ajaj, metalero y haciendo poses lokasy mamonas cantando juan antonio labra…
Desde que se tomo el jugo al seco en el picnic, le llego todo el poders al loco.
[quote=“Amnesiac, post: 438372”]Ojala gane el metalero al peo ajjajak, que weon mas chistoso ajaj, metalero y haciendo poses lokasy mamonas cantando juan antonio labra…
Desde que se tomo el jugo al seco en el picnic, le llego todo el poders al loco.[/QUOTE]
[SIZE=“7”]HHHHHAAAAAYYYYY UN BIIIICHOOOOO!!![/SIZE][/SIZE]
yo veo peloton, i me gusta alfonso siiiiiiiiiii
cual es ese? no lo cacho!
y esa fue la tremenda pelea???
naaaaaa, mejor sigo viendo peloton…
niun brillo peloton ahora
watea pesao
peloton es terrible fome la primera temporada fue buena la segunda es una mala copia de la primera
en cambio amor ciego es chistoso ver como una manga de weones promete amor eterno a una weona que ni conocen y que tiene pura pinta de que se las sabe toda y por libros
y mas encima ahora mas lo que inflaron la llegada de weones pintosos y la unica diferencia entre los antiguos y los nuevos es que unos tienen musculos y los otros no si igual son todos los weones feoos
Yo em pregunto:
el unico premio es el amor de carolina???
ctm q son wnes, obviamente el que gane no podra tocarle ni un pelo a la mina, no creo que la enamorens
por ultimo sus millonsitos po!
Si malq mal canal 13 se llena de lucas gracias a los pelotuos que prometen amor eterno.
yo veo amor ciego…( es el ocio del verano)
y una vez me comentaron que si les pagaban por estar ahi encerrados, aunque nose si es verdad.
A mi me gusta ver Amor Ciego pq los conflictos que se crean q porque llegaron los mas “minos”(que a mi gusto no lo son todos, uno ke otro no mas, y lo otro es que son mas pedantes y saco de plomo todos esos xD) y el pobre de Edmundo que se enamoró de la Carolina y los otros se pusieron envidiosos pq la niña tiene un poco mas de onda con el que con los demás, y digo pobre Edmundo pq lo molestan y provocan más, ojalá que ahora mejore la situacion, pero = es entrete ver los conflictos de adentro, el metalero y su transformacion junto a su emocion cantando como Juan Antonio Labra, se ´creyó harto el cuento jeje
Bueno es bkn amor ciego, no me lo pierdo…ver como el hombre chileno, sencillo se la juega por el cariño de una chica
[quote=“Amnesiac, post: 438414”]Yo em pregunto:
el unico premio es el amor de carolina???
ctm q son wnes, obviamente el que gane no podra tocarle ni un pelo a la mina, no creo que la enamorens
por ultimo sus millonsitos po!
Si malq mal canal 13 se llena de lucas gracias a los pelotuos que prometen amor eterno.[/QUOTE]
creo q el verdadero premio son cm 3 palos…
[quote=“chantalarwen, post: 438418”]yo veo amor ciego…( es el ocio del verano)
y una vez me comentaron que si les pagaban por estar ahi encerrados, aunque nose si es verdad.
:P[/QUOTE]
400 luquitas mensuales según la vecina que conversó con la Mamá de uno de los participantes (o sea muy confiable la fuente, kuak!!)
[quote=“Ranthon, post: 438438”]400 luquitas mensuales según la vecina que conversó con la Mamá de uno de los participantes (o sea muy confiable la fuente, kuak!!)[/QUOTE]
jhajhaja la ura???..
y pa los weones que estuvieron un dia, les pagan proporcional?
suelta toa la papa!!
no es malo, quizas pal verano ´09 me meto a amor ciego reloaded
yo veo amor ciego… jajaja
es genial ver lo patetico de otras personas!
xD
pero me caen bien los weones si!
xD
menos los caeza musculos que llegaron!!!
pfff!
tarados!!
En todo caso los weones de amor ciego son dignos de un monumento… a la falta de pudor…
Porque ir para que todo un pais se ria de ti, ademas que un canal lucre con tus sentimientOs… jejeje…
ademas un premiO que aunque ganen dudo que lo puedan disfrutar jejej!!!
= me Rio con los compadres que estan ahi !
lo vieron hoy??? jajaja yo creia que echarian al pedante fat
… la minita naita’ e weona, se las sabe por libros
Tu crees eso… ufff yo cuando veo a Edmundo con la mina… no se me pongo nervioso por el pobre Edmundo tan buena gente el… de ella no se, pero lo que se de ella se ve bastante buena…
juaaj! sipo eso no se discute, la mina esta mas rica que el pan
Ahora, nose, edmundo muy mamon! y hoy le ddejo muy en claro que nosepo, pa q se kedara tenia que hacerse hombre poco menos xD
Y al fat lo trato como la chucha!!!
gallaaa ta re weniii too el rato el realityy ajkkajja
jajaja siii me tenia con nervios en la guata… las cosas que le decia Edmundo eran como fuertes… pero las cosas que les dijo ella uff… lo mas chistoso es que en una ya le decia “yo quiero un hombre al lado” jaja