Peloton o amor ciego?

jajaajjaj!!! que risa cuando, este wn le dice:

“Yo quiero darte un regalo mio, algo que SIEMPRE llevo conmigo, y deseo dartelo AHORA”

y LA MINA! jajajajaj una imaginacion de inocencia la CAGO! Se imagino quizas que parte corporal jkajkjka

al final era un rosario , jajajaja, uta que me rei con eso…

siii la mina pasa a rollo jajaja… que mala en too caso para el… y sobre todo cuando le dice " esta es la segunda vez que te lo digo… y la ultimaaa…" uff… (ya luego seguimos tengo sueño…)

[FONT=“Comic Sans MS”]JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me cago de la risa con los cahuines de ambos realitys… La tal Rivera se ha escapado de todos los combates con “la lesion de la mano”… q es mas chanta… y la otra que es histerica hasta se desmaya pa retener al pololo… patetico… Nash la lleva

Y amor ciego es ultra chistoso… mi favorito, el mas mino de todos, duro como 2 dias… asi que esta disponible… yupiiiiiiii

jajaja XD XD

Al menos en verano hay tiempo para ver weas chistosas[/FONT]:smash:

[quote=“Balthazar, post: 438498”]siii la mina pasa a rollo jajaja… que mala en too caso para el… y sobre todo cuando le dice " esta es la segunda vez que te lo digo… y la ultimaaa…" uff… (ya luego seguimos tengo sueño…)[/QUOTE]

dale chabela!

[quote=“riquekar, post: 438509”]JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me cag de la risa con los cahuines de ambos realitys… La tal Rivera se ha escapado de todos los combatescon la lesion de la mano… q es mas chanta… y laotra que e histerica hasta se desmaya pa retener al pololo… patetico

Y amor ciego es ultra chistoso… mi favorito, el mas mino de todos, duro como 2 dias… asi que esta disponible… yupiiiiiiii

jajaja

Al menos en verano hay tiempo para ver weas chistosas[/QUOTE]

Pelotón es fome!!!:behead:
Hasta la imagen es fome, cosa de gustos:rolleyes4:

alfonso es el mas riko de peloton , el que esta con la patri, i al q anres toda la gente odiaba i q ahora todos aman! ese es el ahhhh!

a mi tambien me gusta…encuentro tan patetica la pareja hereveri - rivera, son unos aguenaos

que onda la mina de amor ciego… de verdad le gustará ese flaite con voz de pito??
Ayer se veía toda nerviosa

:confused:

SIII…EL GUEON AFEMINADO…ES EL MAS FLAITONGO DE TODOS…EN TODO CASO DE TODOS LOS PASTELES NO SE HACE NUINO…JAJAJAJAJA

yo creo que a la mina le gusta… era cosa de ver la cara que puso cuando el compadre la abrazo…

pero no supe a quien eliminron ayer…

yo veo peloton: ninguna mina rica, esa es la gran objecion que le pongo a ese programa…

y la pareja de hereveri-rivera, es una muestra del peligro de las relaciones tormentosas… pero de esas toxicas…

[quote=“Thâi, post: 438536”]que onda la mina de amor ciego… de verdad le gustará ese flaite con voz de pito??
Ayer se veía toda nerviosa

:confused:[/QUOTE]

naaaa, yo creo que de verdad ñla mina se hace la que le hgusta, no le puede gustar esa cagá flaite que habla como nelson mauri… si es un hecho que en el ultimo capitulo va a reconocer que es lesbi y se va a quedar con la katty kowalesko

[quote=“h_escobar, post: 438546”]yo creo que a la mina le gusta… era cosa de ver la cara que puso cuando el compadre la abrazo…

yo veo peloton: ninguna mina rica, esa es la gran objecion que le pongo a ese programa…

y la pareja de hereveri-rivera, es una muestra del peligro de las relaciones tormentosas… pero de esas toxicas…[/QUOTE]

la albornoz es rica, lastima que sea tan re pendeja…
y la gallego tambien estaba papo

Loco, desde el final de marron glace que no gritaba tanto … siiiiiiiiii.

Es “entretenido” por decir lo bajo, esto de amor ciego.

[quote=“Metanoia, post: 438558”]Loco, desde el final de marron glace que no gritaba tanto … siiiiiiiiii.

Es “entretenido” por decir lo bajo, esto de amor ciego.[/QUOTE]

veterano DETECTED!!

[quote=“h_escobar, post: 438546”]yo creo que a la mina le gusta… era cosa de ver la cara que puso cuando el compadre la abrazo…

[/quote]

Despidio a Stefano uno pelado de los primeros…:glasses2:

la albornoz rica?..si parece un loro, con las cañuelas tan flacas…y grita todo el dia…

[quote=“spurj, post: 438564”]veterano DETECTED!![/QUOTE]

jajajaja, es la unica teleserie que he visto!!

Y claro, algunos estamos inscritos con la campaña que vuelvan los lentos ah!

Amor ciego en wikipediars!! ajajaj bien aweonao el articulo pero te cagas de la risa kakakaajak

Amor Ciego - Wikipediars

Enjoy

jajaj esta buenisimo!!!

Nunca vi el primer capitulo lo buscare en youtube

[quote=“Metanoia, post: 438590”]jajajaja, es la unica teleserie que he visto!!

Y claro, algunos estamos inscritos con la campaña que vuelvan los lentos ah![/QUOTE]

jajajaja, pero es que los lentos DEBEN volver…

[quote=“h_escobar, post: 438611”]jajajaja, pero es que los lentos DEBEN volver…[/QUOTE]

pero no les gusta el perreo, el ponceo, el sobajeo?