Peloton o amor ciego?

si tambien, pero para terminar una fiesta deben estar los lentos…

ademas, es la unica instancia para el tipico dialogo:

Hombre: hola, como te llamai?

mujer: xxxx, y tu?

hombre: xxx, que “hacis”? etc

y tate, lista.

[quote=“lionel hutz, post: 438635”]jajaja pero ese dialogo lo podi hacer antes po… mientras bailai “regeton” = podi hablarle a la victima, por eso ia no ponen los lentos pk todos los wns engrupen antes… los lentos tipicos q lo ponian al final de la wa… y ahora a als 2 am ya tan too agarrando wn xD[/QUOTE]

jajajaja, es definitivo, otros tiempos… te explico (va a sonar medio feo)…

la mina que te querias engrupir en una fiesta, la tenias fichada de antes, pero justo se iba antes que la disco terminara… por lo tanto necesitabas urgentes a alguien para cerrar la noche, su after, y como tenias que engrupir rapido lo mejor, los lentos, donde ademas se cerraba la disco, y si tenias suerte podias no irte solo…

[quote=“Amnesiac, post: 438597”]Amor ciego en wikipediars!! ajajaj bien aweonao el articulo pero te cagas de la risa kakakaajak

Amor Ciego - Wikipediars

Enjoy[/QUOTE]

jahjahjajakhajha
ta re wena la wea!

jajajaja…

Flavio caqueo: cuerpo de lesbiana y caeza e tula

jajkajkajka q wea mas tonta ajajaj

Algo que encontre…!!!

[youtubevid]vnM80Kw2qM8[/youtubevid]

igual es romantico… pipipi

ajjaa lo primero que hice fue

REIRME! JAJA

Shuaaaaaa…por lo visto en las salidas y las últimas citas con Carolina, parece que “papito” la lleva…¿cómo a la gente le gusta tanto la pirujería?..o sea, una cosa es ser de origen humilde y la otra es agarrarse con la gente diciendole “perro culia’o”, “hijo de puta” y otras de similar calibre, además ese gesto al enfrentarse con Felix de la palmada frente a la cara y diciendo “usté no me conoce “papito”” Chuuuuulo poh…

Por otra parte, el chascón rockero cada día se desperfila más y nos deja tiritones a los que somos rockeros de corazón. No podí andar con cadenas colgando, polera metalera y pañuelo pandillero y cantar con coreografía Juan Antonio Labra, mearse con los bichos podría ser si se trata de una condición médica, pero igual mucha cuatica, pero la ridiculez de “Mamita te quiero” y too el show es mucho. O sea, yo también quiero mucho a mi madre, pero de ahí a hacer show en la televisión, no poh. Si el rockero es duro siempre…¿o no?..además el weón llorón se enoja cada vez que pierde y medio ata’o por la típica broma de la cama con talco…mal representante de los rockeros en este reality…

[quote=“Ranthon, post: 438700”]Shuaaaaaa…por lo visto en las salidas y las últimas citas con Carolina, parece que “papito” la lleva…¿cómo a la gente le gusta tanto la pirujería?..o sea, una cosa es ser de origen humilde y la otra es agarrarse con la gente diciendole “perro culia’o”, “hijo de puta” y otras de similar calibre, además ese gesto al enfrentarse con Felix de la palmada frente a la cara y diciendo “usté no me conoce “papito”” Chuuuuulo poh…

Por otra parte, el chascón rockero cada día se desperfila más y nos deja tiritones a los que somos rockeros de corazón. No podí andar con cadenas colgando, polera metalera y pañuelo pandillero y cantar con coreografía Juan Antonio Labra, mearse con los bichos podría ser si se trata de una condición médica, pero igual mucha cuatica, pero la ridiculez de “Mamita te quiero” y too el show es mucho. O sea, yo también quiero mucho a mi madre, pero de ahí a hacer show en la televisión, no poh. Si el rockero es duro siempre…¿o no?..además el weón llorón se enoja cada vez que pierde y medio ata’o por la típica broma de la cama con talco…mal representante de los rockeros en este reality…[/QUOTE]

jajajaja…muero de la risa con ese rockero chanta…es muy gracioso!!!

jajaaja…demsaido gracioso el wikipediarsssssssss!!!

[quote=“Ranthon, post: 438700”]Shuaaaaaa…por lo visto en las salidas y las últimas citas con Carolina, parece que “papito” la lleva…¿cómo a la gente le gusta tanto la pirujería?..o sea, una cosa es ser de origen humilde y la otra es agarrarse con la gente diciendole “perro culia’o”, “hijo de puta” y otras de similar calibre, además ese gesto al enfrentarse con Felix de la palmada frente a la cara y diciendo “usté no me conoce “papito”” Chuuuuulo poh…

Por otra parte, el chascón rockero cada día se desperfila más y nos deja tiritones a los que somos rockeros de corazón. No podí andar con cadenas colgando, polera metalera y pañuelo pandillero y cantar con coreografía Juan Antonio Labra, mearse con los bichos podría ser si se trata de una condición médica, pero igual mucha cuatica, pero la ridiculez de “Mamita te quiero” y too el show es mucho. O sea, yo también quiero mucho a mi madre, pero de ahí a hacer show en la televisión, no poh. Si el rockero es duro siempre…¿o no?..además el weón llorón se enoja cada vez que pierde y medio ata’o por la típica broma de la cama con talco…mal representante de los rockeros en este reality…[/quote]

Primero considero que Edmundo estuvo bien dentro del contexto, no creo que cuando pelee la mayoria de la gente diga “estupido” “idiota” “te odioooo” jajaja… ademas lo hueviaron mucho…

Segundo… o sea para ser metalero tienes que ser un “robot”?.. por favor, estan encerrados que quieres que le haga un desprecio a su mama! ajaja… el ha sido uno de los mas consecuentes dentro del realty.

Y para finalizar, vieron el capitulo de ayer… uff lo que se viene… el beso el beso jajaja…

:bucktooth:

Lo unico, Frankie! ya es una institución. :smiley:

me cago de la risa con el metalero o rockero… no se q mierda es

pero el wn es mas cuatico q mujercita!
y mas mamon xD

[quote=“Balthazar, post: 438726”]Primero considero que Edmundo estuvo bien dentro del contexto, no creo que cuando pelee la mayoria de la gente diga “estupido” “idiota” “te odioooo” jajaja… ademas lo hueviaron mucho…

Segundo… o sea para ser metalero tienes que ser un “robot”?.. por favor, estan encerrados que quieres que le haga un desprecio a su mama! ajaja… el ha sido uno de los mas consecuentes dentro del realty.

:bucktooth:[/QUOTE]
No, para…yo también he peleado y discutido…también alguna vez me han webiado y todo eso, pero convengamos que hay garabatos y garabatos, si te tiray ESOS garabatos es porque eres cuma de adentro, puedes tratar de weon, andate a la cresta o garabatos más “light” pero esos son ultra-poblacionales ¿o no?

Respecto de que deban ser robots por estar encerrados, creo que no entendíste el sentido del comentario. ¿viste a alguno de los demás (salvo Flavio) hacer show con lo de la Mamá. Muchos lloraron de emoción y eso está bien, creo que me pasaría igual. Pero otra cosa es gritar “MAMIIIITAAAA!!!” y arrodillarse a tirarle besos a la pantalla. Flavio ya había hablado antes de la distancia con su Mamá y lo emocional de ese tema, pero todos los demás tomaron la sorpresa con emoción digna y sin patético show como si no vieran a la Mamá hace dos años…weón, llevan apenas un mes y medio, ¿cúantos acá en el foro estudian en una ciudad lejos de su casa? seguramente dos meses sin ver a su Mamá es habitual, me pasó a mí y por eso lo se. Pero hacer el show para el país…no calza con su postura de rockero…

Metalero Rulezz

puta que me rio con ese weon aojjaojao

deberian tirara a la kovalesko de segundo premio ( baba)

[FONT=“Century Gothic”]Amor ciego es más entrete!!!
Aunque pelotón tiene hartos seguidores… pero en lo personal lo encuentro bastante fome.

El rockero de amor ciego es un chiste… jajaj… es demasiado grave… la embarro… onda no puede enojarse por todas las bromas!!!
Edmundo es un amor!! pero también tiene que bajar las revoluciones!!!
Los musculosos son lo peor… me tinca que el único mejorcito era el primero que echaron… un tal Javier creo que se llama… pero los demas pffff!!! no salvan a nadie!!! Se la dan de no sé qué y la verdad no son ninguna maravilla!! prefiero a los antiguos… quizá no tendrán calugas, ni los brazos inflados pero son muchísimo más reales.

Diablos!!! Estas semanas de vacaciones me he vuelto una viciosa de la tv!!! =S

Yia Saludines!!! :smug2:[/FONT]

no me pierdooo amor ciegoo …me riooo a mas no poderrr
con toda esa variedad de "hombrees"
aunque al dia siguiente me tenga que levantar a las 6 de la mañana
pa ir a trabajarr…
y hoy no será la excepción…se viene el besoo uuu nome lo pierdoo por na …

otra cosa los musculiness son unos XANTASss no salvan a nadiee
en especial ese tal Felix … no tiene ni una gracia…
napo a verlo hoy nomaa …

[quote=“T.M_Clari, post: 438765”][FONT=“Century Gothic”]
Edmundo es un amor!! [/FONT][/QUOTE]

:!blank::!blank::!blank::!blank::!blank::!blank::rifle:

flaite el wn
que lo saquen por picante

Edmundo! la lleva!

El weon representa una verdadera lucha de clases !!