Penquistas al ataque

Pucha… jefecito si se da una vueltecita en estos días podría subir el temita plis?

A pulso habrá que hacerlo entonces…

A ver si podemos pasar lista:

laper
Cejon
Ishtar (Así se escribe?)
Lady (que llegará un poco más tarde)
Ofelia
Danny

Si la cago me avisan… No los estoy comprometiendo, esto tirando lineas respecto a la masividad de esta junta…

pucha cuando lei el pucky, me vinieron muy buenos recuerdos.

yo vivi 3 años por alla, los mejores en materia de carrete.

pero en esos tiempos existian otros lugares:

barce-luca
nervios
hot-house
hasta la habana

y en materia de pubs, empece en el garage y termine en el bar de la estacion, al lado del chirrin-chirrin.

ah que tiempos aquellos, me bajo la nostalgia.

yo viva en chacabuco con tucapel, y siempre(cuando iba a clases) pasaba a comprar el desayuno en el ramos, y el almuerzo (cuando habia plata) era en la cocina.

ojala algun dia, tenga tiempo para volver a tan bella ciudad, y rescatar unos buenos amigos que deje por alla. buaaaaaaaaa, buaaaaaaaa…

hahahaha el chirrin chirrin
top
yo iba a tomar cafe ahi despues del carrete y el dueño, me regalaba rosas, a mi y mi mejor amiga

te falto anotar a la pollito :)… a la pollito… a la pollito!! :smiley:

jajajajaja

Lady… no nos amamos!! :blush:

lady… Shhhhh!! xD

[QUOTE=h_escobar]pucha cuando lei el pucky, me vinieron muy buenos recuerdos.

yo vivi 3 años por alla, los mejores en materia de carrete.

pero en esos tiempos existian otros lugares:

barce-luca
nervios
hot-house
hasta la habana

y en materia de pubs, empece en el garage y termine en el bar de la estacion, al lado del chirrin-chirrin.

ah que tiempos aquellos, me bajo la nostalgia.

yo viva en chacabuco con tucapel, y siempre(cuando iba a clases) pasaba a comprar el desayuno en el ramos, y el almuerzo (cuando habia plata) era en la cocina.

ojala algun dia, tenga tiempo para volver a tan bella ciudad, y rescatar unos buenos amigos que deje por alla. buaaaaaaaaa, buaaaaaaaa…[/QUOTE]

Aún vive la hot creo y la chabana los otros murieron jajaja
El chirrin chirrin ya no está en el barrio estación, solo donde ta el manhatan creo (no voy pa alla hace siglos)

En chacabuco con tucapel en el edificio de 5 pisos de la esquina??? ahi vive un amigo mio :smiley: yo vivo a dos cuadras de ahi wiiiiiiiiiiiiiii!!
El ramos aún vive!! igualito como siempre…
La nervios… ke leeeeeendo!!! ahora la Nervios desapareció… encima está el Suractivo (Donde se hizo el debate Alvear - Bachellet)
Y la barcelo ahora es la Katanga…

Que me gusta cuando han conocido la ciudad :smiley:

Ya miercales, quien más se anota pal copetengue el viernes?
En una de esas voy con una amiga (Y no pregunten si esta rica, yo no lo se, soy fiel a mi tatu 0=) jajajaja)

Quien mas dijo yoooooooo??? :smiley:

[QUOTE=laper]Quien mas dijo yoooooooo??? :D[/QUOTE]

yoooo!!! al final me cambiaron la cátedra para el lunes asi ke vamos no mas :smiley:

[QUOTE=laper]Aún vive la hot creo y la chabana los otros murieron jajaja
El chirrin chirrin ya no está en el barrio estación, solo donde ta el manhatan creo (no voy pa alla hace siglos)

En chacabuco con tucapel en el edificio de 5 pisos de la esquina??? ahi vive un amigo mio :smiley: yo vivo a dos cuadras de ahi wiiiiiiiiiiiiiii!!
El ramos aún vive!! igualito como siempre…
La nervios… ke leeeeeendo!!! ahora la Nervios desapareció… encima está el Suractivo (Donde se hizo el debate Alvear - Bachellet)
Y la barcelo ahora es la Katanga…

Que me gusta cuando han conocido la ciudad :smiley:

Ya miercales, quien más se anota pal copetengue el viernes?
En una de esas voy con una amiga (Y no pregunten si esta rica, yo no lo se, soy fiel a mi tatu 0=) jajajaja)[/QUOTE]

vivia en la casa de tres pisos de la esquina, una antigua.

cuando tenga tiempo me dare una vueltecita por conce.

yo quiero yo quiero yo quiero!!!

pero de que hablan???

wuajajjaaa…
na si tan perdia no toy… jajjaja…

ya este viernes 29 onda mañana?? de ese dia hablan???

besosoos…
se junta juice rulzz de la octava!!!

ulalaaaaaaa
aguantese cauritos
wuajajaja

:smiley: :smiley:

wena wena!!.. pero…

donde shusha quea la wea esa?

Mmmmmm, toy pensando seriamente en ir, pero no conozco a nadie. Supongo que a la persona que vea parada en el Arco de Medicina le tendré que preguntar: ¿eres del Faculty?

[QUOTE=h_escobar]cuando tenga tiempo me dare una vueltecita por conce.[/QUOTE]

Mi acto de desagravio del día !pc!

Ya, como diría mi Mamá, Usted se lo pierde! :cool:

See you!! :wink:

que alguien por favor me diga donde sera el show…
mi hmna sabe que es a las 4:00 pero no sabemos donde
:rolleyes:
wuajajja…

:frowning: no me lo quiero perder :frowning:

yapues!! donde queda el pucky que no podré llegar a la hora al lugar de juntamiento y tendre que llegar mas tarde en el lugar donde esten ya establecidos!

Janequeo con san martin mas menos

a la shushasumadre!..

ya… vamo!! xD

parece ke lo conozco!!

del duoc me kea lejos…

pero… esa wea esta al frente del latipsoh

No se si pueda ir mañana, pero si llego, le pregunto al que esté al lado de la insignia del arco si es de Faculty :slight_smile:

Ofelia… no seria mejor que anotases algun telefono… es mas seguro que llegues asi… que preguntarle a mil weones si son de faculty! xD