Penquistas al ataque

si :slight_smile: … yo tambien voy … voy con un amigo … bueno … quizas … depende de si me pasa a buscar xD

[QUOTE=Klau]si :slight_smile: … yo tambien voy … voy con un amigo …[/QUOTE]

uuuuhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuu :stuck_out_tongue:

amiga seria mejor…

[QUOTE=Tuno_Negro]amiga seria mejor…[/QUOTE]

yo voy con una amiga…:smiley:

pero ya la conoces…

es la manquica…

:smiley:

me referia a la klau…

[QUOTE=Tuno_Negro]me referia a la klau…[/QUOTE]

anday simpático…

¬¬…

mm???..como siempre no ma :slight_smile:

ehhhh … a tu pesar … tengo casi puro amigos po

ahhhhh pero … si po … si voy con una amiga … la soleil … :slight_smile:

yo tengo atos amigos sip, pero mis amigos son muy especiales y yo creo que se asutarían asi que no los llevo…jajajjaja…
nos veremos el viernes mis niños bellos… ahhh sita Ele que bien que vaya la sita Manquica tengo un cuestionario especial para ella…

no valla a ser kosa ke lleguen los mismos 4 de siempre?

mmmm capaz q sea asi … pero por lo q tengo entendido todos estan en conce la zita “no soy risueña” klauss esta aca y la zita elenta iba tambien la pindy y la laper quizas …
sho estopy dubitativa aun asi q faltara una q nunca falta en fin la proxima semana nos veremos disfruten y cheleen :stuck_out_tongue:

[QUOTE=pindyandsmile]yo tengo atos amigos sip, pero mis amigos son muy especiales y yo creo que se asutarían asi que no los llevo…jajajjaja…
nos veremos el viernes mis niños bellos… ahhh sita Ele que bien que vaya la sita Manquica tengo un cuestionario especial para ella…[/QUOTE]

ya me imagino de kien se trata… !bravo!

nupo ojito, tienes ke ir… porfis :smiley:

keeeeeee!!!

zita ojo de horus dudando de asistir a una junta???

a po kéeeeeee!!!

sipo ojito tiene ke ir si o si…

bueno, si es k no tiene nada mas importante k hacer, pk es verdad, a veces hay impedimentos…

eso si, pero io estoi kasi seguro ke la zita ojito nos tiene reservado el día viernes desde hace muxo tiempo :smiley:

ya veremos…

veremos y no nos llevaremos una mala sorpresa, de la zita ojito no creo… aunke ya se kalló de 2 de mis altares… :smiley: