mmmm me voy a santiasco… perdon santiago de chile lo siento mis niños saben q llueva o truene si estoy en conce soy suya jajajaj juice mode on
jauajauajauajuajaua…sita ele sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…nos vemos allá en la junta…
ahhhhhh
santiago de chile
es weno pasear y respirar aires un poko mas cochinitos de vez en cuando…
siiiiiiii mi nariz necesita una dosis de contaminacion
[QUOTE=pindyandsmile]jauajauajauajuajaua…sita ele sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…nos vemos allá en la junta…[/QUOTE]
va a estar la manquica tbn
pa k desarrolle su cuestionario…
aunk le voy a adelantar un poko…
[QUOTE=OsitoPunky]veremos y no nos llevaremos una mala sorpresa, de la zita ojito no creo… aunke ya se kalló de 2 de mis altares… :D[/QUOTE]
guajajajaja y de cuales serian !arti!.. no me digay q por el vino pense q eramos de los mismos se me cayo ositopunky
Yo todavía no sé qué va a ser de mi esta semana
zita ojito cómo se le okurre ke por el vino, al kontrario por eso le prendí velitas komo 3 días jajajajajajajajjajjjja
pusha ke lata ke no va a estar…
ese día va a ser especial para mi y uté no va a estar
[QUOTE=OsitoPunky]zita ojito cómo se le okurre ke por el vino, al kontrario por eso le prendí velitas komo 3 días jajajajajajajajjajjjja
pusha ke lata ke no va a estar…
ese día va a ser especial para mi y uté no va a estar :([/QUOTE]
guaaaaaaaaaa y q va a pasar ese dia y su polola como ta lastima q estuvo tan poquito rato
ahi nos veremos quizas… a las 17:30 salgo de clases!
[QUOTE=Elenta]va a estar la manquica tbn
pa k desarrolle su cuestionario…[/QUOTE]
mishhhhhhh que bien, seré toda una periodista jajaj pero shhhhhhhhhhhhhhh…jajajjajaja ya luka nos vemos en el pucky…
vallan a leer mis shistes mejor!!
[QUOTE=ojo de horus]guaaaaaaaaaa y q va a pasar ese dia y su polola como ta lastima q estuvo tan poquito rato[/QUOTE]
no tiene nada ke ver kon ella, pero si uté kere saber kuál es la kosa especial ke va a suceder ese día y no va a poder estar… pusha… io kería…
Yo ya avisé que llego más tardecito. Guarden pilsens!!!
obvio ke se wardará para le vishina po!
[QUOTE=Cejon]vallan a leer mis shistes mejor!![/QUOTE]
te iría mejor como mago k como humorista…
[QUOTE=OsitoPunky]ese día va a ser especial para mi y uté no va a estar :([/QUOTE]
tananaaaaa nananaaaaa
jajajajajaja…
en fin…
donde es la junta?
xD
[QUOTE=OsitoPunky]obvio ke se wardará para le vishina po! :D[/QUOTE]
Ese es mi vichino!!! Nos vemos el viernes!!! saludos y cariños pa usted.