jajajaj, catrenal, cachaspirina, me han contado, obvio.
algo he oido por ahí
no es el caso…
pa otra vez será
ya me siento recuperada…
Yo me quiero resfriar, jajajaja (cejas) ea, ea.
no caché …
jjAJjAJjAjjAaa
como k me viene una recaida…
agua de estepalo
no entendí po … pliquenme
Buhhh, Klau, los remedios son acostarse con alguien, pero no precisamnte a dormir
y se supone q eso te mejora? … me hubieran dicho cuando estuve enferma po !!!
coff coff … uhhh siento q me vuelve el refrio … coff coff
mas grafica ofe
imposible
jajjaa
Penedol forte…
Visiten la farmacia salcobloack no má jajajaja
mi sita Ele ta mejor, pa mi que siguió los consejos que le dieron!!! :)… yo por mi parte ya no me aguanto hasta mañan para verlos a todos, además mañan es el cumple de mi sita risueña la klau siiiiiiiiii y va a ser la despedida de la Cleme y mia…
Bueno les informo a todos mis amigos facultativos que el próximo viernes 26 emprenderemos una nueva aventura con la sita Ojos de HOrus nos vamos a San Pedro de Atacama!!! toy refeliz pero también sé que los extrañare muchisimo… y que no podré conectar tan seguido …pero los queiro muchiito…besitos para todos y mañan si que nos vemos…yap… se viene la última Junta del año al menos para nosotras …
buaaaaaaaa…
shikishisha!!!
te voy a extrañar…
[QUOTE=Ofelia]Buhhh, Klau, los remedios son acostarse con alguien, pero no precisamnte a dormir[/QUOTE]
jJAjJAjJAjAaa !bravo!
nuestra despedida tiene q ser con todo ejaleeeeeeee
todo???
pero… todo todo???
ejaleeeeeeeeeeeeee, con todo todoooooooo…mmmmmmmmm… no po una cosita piolita como yo !!!..besos y juiciamos mañana… jajjajajja
deberiamos hacer un tópic hasta pronto !!! jaujauajau no mejor no, no resultan eso, siempre dicen que se van y no se van …
gracias sita ele por sus buenos deseos , yo también la extrañare muchisimo… la quero…besitos pa ute
[QUOTE=pindyandsmile]ejaleeeeeeeeeeeeee, con todo todoooooooo…mmmmmmmmm… no po una cosita piolita como yo !!!..besos y juiciamos mañana… jajjajajja
deberiamos hacer un tópic hasta pronto !!! jaujauajau no mejor no, no resultan eso, siempre dicen que se van y no se van …
gracias sita ele por sus buenos deseos , yo también la extrañare muchisimo… la quero…besitos pa ute[/QUOTE]
jjAjJAjJA
“Hasta Pronto” wen chiste ese tópic… k mala k no haya resultao !wackala!
te ezzztrañaré pindycilla!!!
nos vemos mañana
pero no se van a pasar penas… se van a pasarlo bien y a ke les valla bien sobre todo!
éxito!!!
exito!!!
exitó!!!
a las ñiñas!!
besos besos besos!!
Asi aprovechamos de despedirnos… finalmente me aparezco este viernes, aunque sea por un rato…
Saludos…