Penquistas al ataque

jajajaj, catrenal, cachaspirina, me han contado, obvio.

algo he oido por ahí

no es el caso…

pa otra vez será

ya me siento recuperada…

Yo me quiero resfriar, jajajaja (cejas) ea, ea.

no caché …

jjAJjAJjAjjAaa

como k me viene una recaida…

:smiley:

agua de estepalo

no entendí po … pliquenme

Buhhh, Klau, los remedios son acostarse con alguien, pero no precisamnte a dormir

y se supone q eso te mejora? … me hubieran dicho cuando estuve enferma po !!!

coff coff … uhhh siento q me vuelve el refrio … coff coff

mas grafica ofe

imposible
jajjaa

Penedol forte…
Visiten la farmacia salcobloack no má jajajaja

mi sita Ele ta mejor, pa mi que siguió los consejos que le dieron!!! :)… yo por mi parte ya no me aguanto hasta mañan para verlos a todos, además mañan es el cumple de mi sita risueña la klau siiiiiiiiii y va a ser la despedida de la Cleme y mia…

Bueno les informo a todos mis amigos facultativos que el próximo viernes 26 emprenderemos una nueva aventura con la sita Ojos de HOrus nos vamos a San Pedro de Atacama!!! toy refeliz pero también sé que los extrañare muchisimo… y que no podré conectar tan seguido :frowning: …pero los queiro muchiito…besitos para todos y mañan si que nos vemos…yap… se viene la última Junta del año al menos para nosotras … :frowning:

buaaaaaaaa…

shikishisha!!!

te voy a extrañar…:frowning:

[QUOTE=Ofelia]Buhhh, Klau, los remedios son acostarse con alguien, pero no precisamnte a dormir[/QUOTE]

jJAjJAjJAjAaa !bravo!

nuestra despedida tiene q ser con todo ejaleeeeeeee

todo???

pero… todo todo???

ejaleeeeeeeeeeeeee, con todo todoooooooo…mmmmmmmmm… no po una cosita piolita como yo !!!..besos y juiciamos mañana… jajjajajja

deberiamos hacer un tópic hasta pronto !!! jaujauajau no mejor no, no resultan eso, siempre dicen que se van y no se van …

gracias sita ele por sus buenos deseos , yo también la extrañare muchisimo… la quero…besitos pa ute

[QUOTE=pindyandsmile]ejaleeeeeeeeeeeeee, con todo todoooooooo…mmmmmmmmm… no po una cosita piolita como yo !!!..besos y juiciamos mañana… jajjajajja

deberiamos hacer un tópic hasta pronto !!! jaujauajau no mejor no, no resultan eso, siempre dicen que se van y no se van …

gracias sita ele por sus buenos deseos , yo también la extrañare muchisimo… la quero…besitos pa ute[/QUOTE]

jjAjJAjJA

“Hasta Pronto” wen chiste ese tópic… k mala k no haya resultao !wackala!

te ezzztrañaré pindycilla!!!

nos vemos mañana

pero no se van a pasar penas… se van a pasarlo bien y a ke les valla bien sobre todo!

éxito!!!
exito!!!
exitó!!!

a las ñiñas!!

besos besos besos!!

Asi aprovechamos de despedirnos… finalmente me aparezco este viernes, aunque sea por un rato…

Saludos…