Penquistas al ataque

[QUOTE=Cejon]pero no se van a pasar penas… se van a pasarlo bien y a ke les valla bien sobre todo!

éxito!!!
exito!!!
exitó!!!

a las ñiñas!!

besos besos besos!![/QUOTE]

gacias sito Cejon por sus deseos de éxito, con tantos deseos de xitos demás que vamos a estar exitadas por tanto éxito jaujauajuajau…juice…besos nos vemos mi niño :slight_smile:

Confirmo… acabo de comprar pasajes en avión pa conce pa este fin de semana!!!

quiero leer que estamos todos invitados a una mega fiesta de despedida para la cleme y la eli… escuchanos señor te rogamos… pero si no sale mañana en el puki no más…

jauajauajuajauajau… mi casita es muy enana sip, todo es chiquitito de lo que me rodea yo encantada de estar con ustedes pero bucha ohh es lo que hay… Juanin cuando entenderá PENQUISTAS AL ATAQUE , ajjajajajajajaj …mentira usted es más que bienvenido en mi casa ( sólo lo digo porque me voy jajajaja)… el facultativo más aperrado que conozco…ya po sito ivanovic en tu depto a que hora? ajjajaja

y yo estoy pintao acaso???..pero no ire…fui atropellado asique no ire…:frowning:

ahahahahahahaha!!! vamo a tomarnos unas chupilcas por ahi!!

xD

[QUOTE=Tuno_Negro]y yo estoy pintao acaso???..pero no ire…fui atropellado asique no ire…:([/QUOTE]

Iremos a fimarte el yeso entonces…

Animo…

no me pusieron yeso…pero quede re molio…

Una vez me atropellaron… fue hace como seis años… perdí el conocimiento por un par de dias… nada grave, solo que ahora tengo una placa en la cabeza y muchos amiguitos imaginarios que ahora estan conmigo…

[QUOTE=Tuno_Negro]no me pusieron yeso…pero quede re molio…[/QUOTE]

podrecillo mi niño … cuidese harto tons … y q se mejore pronto po

Entonces mañana a las 5 en el arco y después al puky cierto? se tienen que despedir de las tías niñas…

puchis mi tunito…
y yo q este viernes voy creo a algo asi como una despedida por q este semestre se viene cruel… los viernes salgo a las 7 20 asi q no se si pase a las juntas a esa hora

hasta mañana a todo el resto de mi gente bella

Shuatam, parece que mañana va a estar emotiva la cosa…

Y yo que ando hipersensible… :frowning:

a sí parece :o

pero de que va a estar de pelos … va a estar … xD

Acabo de leer que tambien se va Pindy :frowning: snif, snif, pero todo es para mejor.

Ofelita… imaginate como toy yo po…

Pero es para mejor, ya volveran :frowning:

[QUOTE=Ofelia]Acabo de leer que tambien se va Pindy :frowning: snif, snif, pero todo es para mejor.[/QUOTE]

ya nanai mi niña… si volveré y con el jugo acumulado de todo estos meses que pasaré allá…jaujauajuajauay ahi vas a pedir que me devuelva a San Peter jajajjaja…vya a vernos cuando quiera con sus amiguis que no miraré ni de reojo…jaujauajuajau besitos !bravo! hasta mañana

jajajaja, te iré a ver con mis amigOs de Calama, uhhhhhh, tnananananana, jajaja

no anda sola mejor yo no kero amiguitos … que voy decidida a no mirar a nadie… pero dime cuando vas ? jauajuajauajau…en serio mi niña será muy bien acogida y sus amigos también…por las otras chicas jajajjajaj