no po
es junta extraordinaria
la del viernes sigue
[QUOTE=Roxanita]q tengo mala suerte!!
justo esta semana tengo el viernes libre, y hacen junta el jueves a las 5, cuando tengo clase =(
serápio…
pa’ la otra, otra vez[/QUOTE]
El viernes tb va pu mija! jajaja la del jueves es extraordinaria
tengo ganas de incarle el diente a un "CHARQUI"
wuajajajjajaj…
el amiguito manito chichicho…
:rolleyes:
taba feeeeeeeeeeeeo…
lalallalla…
fiuuu fiuuu fiuuu
jajajjajajja…
el de poleron verde…
ñami ñami
me lo como hasta verde
wuajajajjajjaja…
ni ahi con que madure
jajajajjajajjajaja…
saludos a mi tocasha… piolita ella… [no como io jijiij ]
lo pase super bene…
ivancito…
besito pa mi tb???
pa ti si…
y extra hot amore mio.
lady!!!
por que shusha te vas siempre antes que yo llegue :mad:
besote mi cote beia.
y eso
tengo seeeeeeed
se jue mi mana al norte hoy
snifts…
ya no comere mas toltita ika ika como las que hace ella
snifts…
jajaja
el de poleron verdeeeeeeeeeeee
jajajajjaa
q wena mi viciosa
yo le digo jijijiji
oigan la despedida será pa la Cleme yo no voy al Pucky el jueves… sorry asi que me despido de cada uno, los quiero mucho…
emana mia que no separaron al nacel
y ahora no podle despedirme de ute mi amoh
es que e caio en una depresion que me ha dejao muda mi amoh
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…
mi kerer a mi hermana gemela mi amoh.,.
traiganmelaaaa
no me la lleven naita
traiganmela…
:(:(
[QUOTE=soleil]jajaja
el de poleron verdeeeeeeeeeeee
jajajajjaa
q wena mi viciosa
yo le digo jijijiji[/QUOTE]
no le digai na
no ves que me voy a cohibir despues
wuajajajajjjajjaa…
[QUOTE=pindyandsmile]oigan la despedida será pa la Cleme yo no voy al Pucky el jueves… sorry asi que me despido de cada uno, los quiero mucho…[/QUOTE]
ahhhhhhhhhhhh
tampoco me voy a poder despedir personalmente (mañana viajo a Temuco), ni siquiera sé si me voy a poder conectar a internet durante la semana,
Por lo tanto si no las veo (que es lo más probable), todas mis buenas vibras, que lleguen sin novedad, miles de besos y abrazos para las dos.
Manden fruta…y Fotos
weno trataré de estar presente el jueves, pk dudo k el vierne spueda ir…
[QUOTE=laper]OJO que este JUEVES a las 5 en el puky es la despedida oficial del par de urrakas nortinas jajajjaaja (Pindy y cleme)[/QUOTE]
voy a ver si puedo ir el jueves a deperdirme de la cleme y aque no pude el otro dia, porque el viernes me será imposible es la velada del colegio y tengo que ayudar
[QUOTE=pindyandsmile]oigan la despedida será pa la Cleme yo no voy al Pucky el jueves… sorry asi que me despido de cada uno, los quiero mucho…[/QUOTE]
uta pindy en fin hay miles de cosas q hacer la entiendo millon … sho tambien esty contra el tiempo pwero igual me hago un ratito pal pucky los vidrios mija
[QUOTE=Ivanovic]tampoco me voy a poder despedir personalmente (mañana viajo a Temuco), ni siquiera sé si me voy a poder conectar a internet durante la semana,
Por lo tanto si no las veo (que es lo más probable), todas mis buenas vibras, que lleguen sin novedad, miles de besos y abrazos para las dos.
Manden fruta…y Fotos :)[/QUOTE]
uhhhhhhh nanai para mi pq la pindy no va al pucky te queday sin mani pos (dijo la pica) besos niño beio y q le vaya excelente el resto del año !bravo!
Obvio que estaré el viernes para despedir a mi Cleme. ¿con quién me voy a quedar ahora hasta que cierren el pucky? snif, snif.
conmigo…
[QUOTE=Ofelia]Obvio que estaré el viernes para despedir a mi Cleme. ¿con quién me voy a quedar ahora hasta que cierren el pucky? snif, snif.[/QUOTE]
gaiaaaaaaa
la despedia es le jueves!!!
no se atrase!!!
hahaha…
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
llega tunituuuuuuuuuuuu !bravo!
jajajajajaja
el jueves !!! el jueves!!! … el jueves!!!
… no quiero q se vayan
Si mi pitufa vuelve a Stgo yo aperro hasta el final de las juntas Ofelita
Tunito, como ta mi beio niño?
bn…pero igual espero regaloneo…:(…
wuajajajajaja, le dicen el tonto we…