taba weno el “tio”
jajjajaaj
minoco el… waaaaajajajja
taba weno el “tio”
jajjajaaj
minoco el… waaaaajajajja
klau vaya a la camita, me alegro que lo pasara bien en la tarde…
sus amiguitos muy simpaticos todos sobre todo el amigo que estab a mi lado… ahhh y el joven de lindos ojos mmmmmm está como quiere ese hombre…ñam ñam jajajjajajalo pase rebien hoy…besos para todos
jajajja
hoy llevamos carne fresca pa las urrakas penquistas jejejeje
[QUOTE=pindyandsmile]ya nanai mi niña… si volveré y con el jugo acumulado de todo estos meses que pasaré allá…jaujauajuajauay ahi vas a pedir que me devuelva a San Peter jajajjaja…vya a vernos cuando quiera con sus amiguis que no miraré ni de reojo…jaujauajuajau besitos !bravo! hasta mañana[/QUOTE]
q volvera con q acumulado!!! !shock!
¿con el kino acumulado? !shock! emmmm.
En fin, estaba rico el “CHARQUI”, jajajajajajaja, ¿urraka, yo?, jamás.
[QUOTE=pindyandsmile]sus amiguitos muy simpaticos todos sobre todo el amigo que estab a mi lado… ahhh y el joven de lindos ojos mmmmmm está como quiere ese hombre…ñam ñam jajajjajajalo pase rebien hoy…besos para todos[/QUOTE]
tenís la W (de winner) pegá en frente, enana no mas!!!
te kero muchito yo tbn…
[QUOTE=pindyandsmile]klau vaya a la camita, me alegro que lo pasara bien en la tarde…
sus amiguitos muy simpaticos todos sobre todo el amigo que estab a mi lado… ahhh y el joven de lindos ojos mmmmmm está como quiere ese hombre…ñam ñam jajajjajajalo pase rebien hoy…besos para todos[/QUOTE]
jajajajajajaja
el que estaba al lado tuyo … se llama cesar … wuajajajaja y si es simpático … wuajajajajajaa … y no voy a emitir mas comentarios … wuajajajajajaja.
Y el de los ojos lindos … es Luis … pero yo le digo Andrés … el es mi amiguito manito chichicho … xD
jajajjajajajaajajaja…si sabía como se llamaba el amigo jugoso buena onda , ta aprobado…
el amiguito manito chichicho ummm ta bueno, pero no tuve la oportunidad de hablar mucho con él…
asique te vas chika…porque que onda…
jajaja
urrakas nu mas
pobechitos mis cauros… como urrakean las winners… sobretodo una q no voy a decir el nombre pero la toy mirando jajaja
es que estaban urrakeables tus amigos po soleil no puedes pretender que las urrakas no extendieran las alas
mmmmm no hay nadie de la U por aqui???
jip jip jip…GRANDE LEÓN DE COLLAO…
PD: perdon por el off topic pero queria postear eso !bravo! …
ya besitos urrakas
y yo??? … pa mi no ha beso???
y mi show??? (cejas) … (ea)
urrkas, quien dijo urrakas…para llamrlas , pues no me llega a mi…jajjajaja
sipo ivancito hagale shoz a la Klau…
sita klau yo le digo como curar al ivancito y le apuesto que la hará un shoz de aquellos…jajjajajajja…juice ?
ohhhh … pero curao no vale po … despues le echan la culpa al alcohol q encuentro q es bajisimo
mejor sano y weno … sisisisisisissiisis
jJAjAJjJAaa
k típico eso de culpar al copete…¬¬
sano si , pero weno???..yo igual encuentro atroz atroz no es que andaba curao, no era yo …no me acuerdo…minos po
jJAjjAjJAjaajJAjJAa…
no e spor defenderlos, pero yo he escuchado a minas disculparse,
pk andaban con copete
es un mal de toda la raza…
OJO que este JUEVES a las 5 en el puky es la despedida oficial del par de urrakas nortinas jajajjaaja (Pindy y cleme)
[QUOTE=laper]OJO que este JUEVES a las 5 en el puky es la despedida oficial del par de urrakas nortinas jajajjaaja (Pindy y cleme)[/QUOTE]
q tengo mala suerte!!
justo esta semana tengo el viernes libre, y hacen junta el jueves a las 5, cuando tengo clase =(
serápio…
pa’ la otra, otra vez