yo igual voy el viernes
ya era hora ya :rolleyes:
yo igual voy el viernes
ya era hora ya :rolleyes:
Yo tambien me inscribo (nuevamente) para ir este viernes.
BUAAAAAAAAAAAAA yo keria
juajaj pero vas a estar con tu bando pu ke no es malo creo yo :rolleyes:
pero no te podemos ir a ver? ke pasa con eso al final?? hagamos la junta con Laper y su banda jeje :D, con lanzamiento del libro y too
Pero llega más tarde, o la vamos a ver si es que se puede. Sigo insistiendo, hay que llevar carteles, lienzos, poleras y chapitas del fans club oficial de Perla.
No si no es con la banda, canto yo sola (no ven que soy solista tb)
El problema es ke la casa del escritor es minúscula y no sé si me dejen llevar gente… yo mañana voy a averiguar eso y les aviso, sino les pego la llamada y se vienen pa mi casa
Si empieza a las 7 yo cacho que voy a cantar sus tres canciones y no creo que me dejen pal comienzo… asi que terminaría como a las 8… aesa hora tal vez podría ir o me voy pa donde esten
ya pues entonces mañana veremos ke hacemos
podriamos ir a beber una ke otra cervecita y luego llegamos con pancartas y todo a verte cantar jugoseando de lo lindo juajajja !shock!
y te podemos hacer coritos???
Si se saben los temas demás… pero no creo que los cachen si no los he grabado aún, son composiciones originales mías y de una amiga, porque musicalicé unos poemas de la escritora que lanza su libro (mi amiga, por eso canto en su lanzamiento ya lo hicimos en cabrero, ahora conce y así… en dos semanas más voy a yumbel y demases…)
Ojalá se pueda llevar gente me daría penita que la única vez que se ha interesado alguien con verme cantar no se pueda
Sino la pelearé! jajajaja
Ah! y de ahi a sus buenas pilsens!!! presto la casa (solo la casa ojo jajaja) y puedo albergar a un par de almas… claro que son sólo 3 camas y un sillon espacioso pero algo se puede hacer…
Donde cabe uno… caben tres!
jJAJAjJAaa
pero si no podemos verte cantar… nos haces un show particular
y de paso nos prendemos las canciones XD
siii…ahi algo sale…
eso del show particular me gusto
eso de las pilsen tb me gusto
eso de ke seria en una casita resguardada del frio de la ciudad tb me gusto
eso de ke voy a poder ir tb me gusto
se viene la junta con show en vivo de la sita Laper!!!
Laper
Laper
Laper
Los facultativos te aclamamos !!!
jajajajaj…super laper…de conce…al estrellato…jajjajajj
laper a viña 2006…ajajajajaja
Laper a Viña!!! Laper a Viña!!! Laper a Viña!!!
go laper gio
Solo una consulta: ¿a qué hora este viernes? (la junta).
a las 17:00 ???
Yo creo, o no? De todas maneras yo voy a llegar a esa hora con mi amigui. Esperamos 20 minutos, después vamos al local, a esperar a la gente. Afuera hace mucho frío, y nos podemos resfriar