Penquistas al ataque

yo igual voy el viernes :smiley:

ya era hora ya :rolleyes:

Yo tambien me inscribo (nuevamente) para ir este viernes.

:frowning:
BUAAAAAAAAAAAAA yo keria :frowning:

juajaj pero vas a estar con tu bando pu ke no es malo creo yo :rolleyes:
pero no te podemos ir a ver? ke pasa con eso al final?? hagamos la junta con Laper y su banda jeje :D, con lanzamiento del libro y too

Pero llega más tarde, o la vamos a ver si es que se puede. Sigo insistiendo, hay que llevar carteles, lienzos, poleras y chapitas del fans club oficial de Perla. :stuck_out_tongue:

No si no es con la banda, canto yo sola (no ven que soy solista tb)
El problema es ke la casa del escritor es minúscula y no sé si me dejen llevar gente… yo mañana voy a averiguar eso y les aviso, sino les pego la llamada y se vienen pa mi casa :smiley:
Si empieza a las 7 yo cacho que voy a cantar sus tres canciones y no creo que me dejen pal comienzo… asi que terminaría como a las 8… aesa hora tal vez podría ir o me voy pa donde esten :smiley:

ya pues entonces mañana veremos ke hacemos

podriamos ir a beber una ke otra cervecita y luego llegamos con pancartas y todo a verte cantar jugoseando de lo lindo juajajja :smiley: !shock!

y te podemos hacer coritos???

:smiley:

Si se saben los temas demás… pero no creo que los cachen si no los he grabado aún, son composiciones originales mías y de una amiga, porque musicalicé unos poemas de la escritora que lanza su libro (mi amiga, por eso canto en su lanzamiento ya lo hicimos en cabrero, ahora conce y así… en dos semanas más voy a yumbel y demases…)
Ojalá se pueda llevar gente me daría penita que la única vez que se ha interesado alguien con verme cantar no se pueda :frowning:
Sino la pelearé! jajajaja

Ah! y de ahi a sus buenas pilsens!!! presto la casa (solo la casa ojo jajaja) y puedo albergar a un par de almas… claro que son sólo 3 camas y un sillon espacioso pero algo se puede hacer… :wink:
Donde cabe uno… caben tres! :smiley:

jJAJAjJAaa

pero si no podemos verte cantar… nos haces un show particular :smiley:

y de paso nos prendemos las canciones XD

siii…ahi algo sale…:slight_smile:

eso del show particular me gusto :smiley:
eso de las pilsen tb me gusto :smiley:
eso de ke seria en una casita resguardada del frio de la ciudad tb me gusto :smiley:

eso de ke voy a poder ir tb me gusto :smiley:

se viene la junta con show en vivo de la sita Laper!!!

Laper

Laper

Laper

Los facultativos te aclamamos !!!

jajajajaj…super laper…de conce…al estrellato…jajjajajj

laper a viña 2006…ajajajajaja

Laper a Viña!!! Laper a Viña!!! Laper a Viña!!!

go laper gio

Solo una consulta: ¿a qué hora este viernes? (la junta).

a las 17:00 ???

:slight_smile:

Yo creo, o no? De todas maneras yo voy a llegar a esa hora con mi amigui. Esperamos 20 minutos, después vamos al local, a esperar a la gente. Afuera hace mucho frío, y nos podemos resfriar :stuck_out_tongue: