mmmm… yo toy resfriada… sino se resfrian esperando…
YO LAS CONTAGIO!!!
no se preocupen
HAY RESFRIO PARA TODOS!!!
mmmm… yo toy resfriada… sino se resfrian esperando…
YO LAS CONTAGIO!!!
no se preocupen
HAY RESFRIO PARA TODOS!!!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!!! :d
jJAjJAjA…
Cejon???
tu tbn te kieres resfriar???
anda a la junta
y asi con mi aburrimiento…
No te preocupes, Elenta, que yo tambien estoy resfriada. Para todo el que se quiera resfriar, está invitado este viernes
kien me espera???
hay alguien k me pueda identifikar???
please!!!
algun celular…???
a kien llamar???
please…
k no sea el del cejon please…
tdengo gripe
la ofelita llega a la hora… yo llegaré mas tarde, y si está lloviendo se cubren en algun lugar y avisan!!..
YAÑEZ NO MA!!
yo ollego mas tardi
a que hora llegarás?
xD
Voy a ir con mi amiga, la que fue el otro día, y otra amiga más que se acaba de inscribir en Faculty. Nosotras esperaremos a la sita Elenta.
elenta… yo soy la amiga de ofelia, es facil identificarnos, ella mide como 10 metros y yo con cuea, 1… ahhhhhh, ademas, siempre ando de rosado … asi q ahi nos vemos, si quieres llevamos un lienzo que diga, necesitamos ubicar a la señorita elenta pa ir a tomar!!!
Nos belmont el viernes
Yo no mido 10 metros, ¿que va a pensar la gente?
bueno… quizas ahora pueda llegar a la hora… diganme entonces… a que hora es al final… a las 17:00 ??
Sip, a las 5 en el lugar de siempre. Lo esperaremos las sitas Soleil, Elenta, Jocy77 y yo.
[size=18]$2[/size]
esperaran ahi la sita ofelia, jocy77 y la sita soleil!.. nos vinos!!
Yo canto a las 7 en la casa del escritor (san martin entre castellon y colo colo) con entrada liberada aunque el local es chico… el corazón es grande
Puede ir el que quiera, voy a cantar 3 temitas no mas y abro yo así que a las 7 en punto voy a estar cantando…
La invitación ya está hecha
y despues que vas a hacer??.. se puede toamr pilsen en la casa del escritor… no se enojara el caballero??
xD