Penquistas al ataque

mmmm… yo toy resfriada… sino se resfrian esperando…

YO LAS CONTAGIO!!!

no se preocupen :smiley:

HAY RESFRIO PARA TODOS!!!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!!! :d

jJAjJAjA…

Cejon???

tu tbn te kieres resfriar???

anda a la junta :smiley:

y asi con mi aburrimiento…

No te preocupes, Elenta, que yo tambien estoy resfriada. Para todo el que se quiera resfriar, está invitado este viernes :stuck_out_tongue:

kien me espera???

hay alguien k me pueda identifikar???

please!!!

algun celular…???

a kien llamar???

please…

k no sea el del cejon please…

tdengo gripe

la ofelita llega a la hora… yo llegaré mas tarde, y si está lloviendo se cubren en algun lugar y avisan!!..

YAÑEZ NO MA!! :smiley:

yo ollego mas tardi

a que hora llegarás?

xD

Voy a ir con mi amiga, la que fue el otro día, y otra amiga más que se acaba de inscribir en Faculty. Nosotras esperaremos a la sita Elenta.

elenta… yo soy la amiga de ofelia, es facil identificarnos, ella mide como 10 metros y yo con cuea, 1… ahhhhhh, ademas, siempre ando de rosado :smiley: … asi q ahi nos vemos, si quieres llevamos un lienzo que diga, necesitamos ubicar a la señorita elenta pa ir a tomar!!!
Nos belmont el viernes

Yo no mido 10 metros, ¿que va a pensar la gente?

bueno… quizas ahora pueda llegar a la hora… diganme entonces… a que hora es al final… a las 17:00 ??

Sip, a las 5 en el lugar de siempre. Lo esperaremos las sitas Soleil, Elenta, Jocy77 y yo.

[size=18]$2[/size]

esperaran ahi la sita ofelia, jocy77 y la sita soleil!.. nos vinos!! :smiley:

Yo canto a las 7 en la casa del escritor (san martin entre castellon y colo colo) con entrada liberada aunque el local es chico… el corazón es grande :wink:
Puede ir el que quiera, voy a cantar 3 temitas no mas y abro yo así que a las 7 en punto voy a estar cantando…
La invitación ya está hecha :smiley:

y despues que vas a hacer??.. se puede toamr pilsen en la casa del escritor… no se enojara el caballero??

xD