… buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nanais Checho
no sufra!
yo no podre…tengo presentacione en talcahuano
por gente como tu hay guerras en este mundo…
( na k er la wa)
mañana hay feria de las pulgas en la udec…
afuera de química (al lado del foro)
desde las 12 hrs.
por si les interesa hechar una mirada
Quién va mañana al South??? … haya nos vamos a juntar nosotros de la ucsc… los que quieran ir se bajan en el paradero de la ucsc (sede San Andrés) … por último me llaman por celu yo los voy a buscar a la parada … yo estaré como a las 6:30 … no puedo antes y los otros chicos tampoco porque tan con yo en laboratorio de diseño xD … jijijijijijiji.
Ya po … jueguensela por el South … igual ta weno … y queda como a 3/4 de cuadra de paicaví
[QUOTE=Klau]Quién va mañana al South??? … haya nos vamos a juntar nosotros de la ucsc… los que quieran ir se bajan en el paradero de la ucsc (sede San Andrés) … por último me llaman por celu yo los voy a buscar a la parada … yo estaré como a las 6:30 … no puedo antes y los otros chicos tampoco porque tan con yo en laboratorio de diseño xD … jijijijijijiji.
Ya po … jueguensela por el South … igual ta weno … y queda como a 3/4 de cuadra de paicaví[/QUOTE]
Que es el south? (se que es sur en ingles pero ke onda con eso…)
Sorry que pregunte, me da paja leer pa atras…
Eso significa que mañana no hay puky?
Igual yo no podré ir, tengo una reunión
el south es nuestro mas reciente descubrimiento, esta muy pero muy weno, tiene la onda del C217 mas o menos, buen ambiente, y esta a 1/2 cuadra de paicavi, hay q bajarse en el paradero donde esta albano… si necesitan mas antecedentes, dirijanse a sita klau, sita ofe o en su defecto a yo… por q no creo q pueda ir a no ser q un alma caritativa me regale unas lukas para alcoholizarme
Ahhh es un local!!! jajajaja
Yo me pasé el rollo que era un evento, onda una feria o no sé que guea jajajajajajajjaa
Yo no voy tan lejos nica en too caso
claro po, nosotros nos tenemos q dar el pique no mas… algun dia la junta se hara en el south
lo digo yo, la presidenta
he dicho!
caso cerrado!
Jajajaja igual mañana no puedo po jajajaja
jajajaja
sera po
pero pa la otra el llamado lo hacen todos los facuultu UCSC … o sea, biologia marina, jajaja
nos vemos lapercilla niña mocha
tutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nos bemoles!
ahhhh
no podré ir al south
son 2 locomociones pa poder llegar a mi casa… naaaaa paja!
son flojos los wetas oh!!!, na q ver… antes preguntaban por lugares cerca de la cato
ahora q hay uno decente nadie llega…
se q algun dia algun macho recio de faculty conce llegara a nuestro nuevo lugar de juntaciones …
tengo tutoooooooooooooooooo!!!
porque se van a otro local???
oyie amiguita elanta…ya po vamos pal local nuevo…si son 100 pesitos mas no mas!!!
Si no llega nadie al pucky, parto pal South.
[QUOTE=Manquica]oyie amiguita elanta…ya po vamos pal local nuevo…si son 100 pesitos mas no mas!!![/QUOTE]
y tu no te ibas derechitoa tu casa a estudiar?? !wackala!
me dijiste que no te ibas a quedar a la junta