peko…
sorry…
no kachaba…
ando perdia…
se nota???
jajaja…
saludos…
cuicende-lo…
besotes!!!
saludos pal norte!!!
peko…
sorry…
no kachaba…
ando perdia…
se nota???
jajaja…
saludos…
cuicende-lo…
besotes!!!
saludos pal norte!!!
eso fue fugaz…
= llego un solo macho pero bien recio jejeje ivancito…
eso si dijo q nunca mas iba
por q era muy lejos… ya me ire pa la UdeC esperenme nu ma 
es verdad por eso yo no fui…
y hubo junta??..
lee pos flojoso
en este momento no…
[QUOTE=viciosa]peko…
sorry…
no kachaba…
ando perdia…
se nota???
jajaja…
saludos…
cuicende-lo…
besotes!!!
saludos pal norte!!![/QUOTE]
besostes para ute mi niña ma mocha salu2
mis niños yo leo y leo y toy mas colgada… siq ue por aqui paso a dejarles un saludito y un millon de besos para todos , los extraño mucho sobre todo los viernes…taus nos vemos pronto tal vez…los re kero
[size=18]$2[/size]
!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
Mis niñas del norte!!! las extraño muchísimo!!! En Octubre voy para Calama, si me alcanza el tiempo (voy a hacer hasta lo imposible) las voy a ir a ver.
Sobre este viernes, ¿hay o no junta en el pucky? Si es que hay, yo voy a llegar más tarde, quizás, y con un amigo, ea, ea!!!
Nenas, les mandé el enmutillado, ojalá llegue!!! y disfrutenlo 
Con todo mi cariño, lo salvé de las terribles garras de mi viejo que se estaba tomando la guea… le salió hasta llanto porque le quité la guea jajajaja y no es talla! y mi vieja haciendo lo imposible porque no lo mandara… pero qué más quería si ya se tomaron toda la guea que nos trajimos??? por pasteles quedaron sin cepte 
Así que disfrutenlo por partida doble… no es mucho porque la botella original era pequeña y porque mi viejo se tomó un pencazo no má, y lo detuve heroicamente!!!
embu que???..
aah…la sala andes qeuda en la diagonal llegando a tucapel…pa los que quieran ir…
penquistas al ataque???
pero como … si estamos mas pasivos q nunca 
Hay o no hay junta mañana en el pucky???
yo no podre…tengo presentacion en Tomé…
pucha gente…juntense…no guatiemos mas…
yo no puedo … salgo tarde y tengo laboratorio de bacterias el sabado a las 8 am … 
guatear es mucho… yo mañana salgo a las 9 de un certamen de fisica 2 entretenido q tengo… y el sabado tengo salida a terreno de biologia de algas 
algun dia nos volveremos a ver
oe ofe… vas a tener q hacer junta con la tia del pucky no mas… ustedes dos solitas jajaja
Oigan y por qué no cambiamos el día de junta? yo los viernes tengo que hacer… si o cambiamos pa los jueves???
Juntemonos el próximo jueves, les tinca???
Podríamos ir al gulash 
no podria ser el martes ??? es el unico dia q puedo 
piorsh!