Penquistas al ataque

peko…
sorry…
no kachaba…
ando perdia…
se nota???
jajaja…

saludos…
cuicende-lo…

besotes!!!

saludos pal norte!!!

eso fue fugaz…

= llego un solo macho pero bien recio jejeje ivancito… :stuck_out_tongue: eso si dijo q nunca mas iba :frowning: por q era muy lejos… ya me ire pa la UdeC esperenme nu ma :stuck_out_tongue:

es verdad por eso yo no fui…

y hubo junta??..

lee pos flojoso

en este momento no…

[QUOTE=viciosa]peko…
sorry…
no kachaba…
ando perdia…
se nota???
jajaja…

saludos…
cuicende-lo…

besotes!!!

saludos pal norte!!![/QUOTE]

besostes para ute mi niña ma mocha salu2

mis niños yo leo y leo y toy mas colgada… siq ue por aqui paso a dejarles un saludito y un millon de besos para todos , los extraño mucho sobre todo los viernes…taus nos vemos pronto tal vez…los re kero

[size=18]$2[/size]

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

Mis niñas del norte!!! las extraño muchísimo!!! En Octubre voy para Calama, si me alcanza el tiempo (voy a hacer hasta lo imposible) las voy a ir a ver.
Sobre este viernes, ¿hay o no junta en el pucky? Si es que hay, yo voy a llegar más tarde, quizás, y con un amigo, ea, ea!!!

Nenas, les mandé el enmutillado, ojalá llegue!!! y disfrutenlo :smiley:
Con todo mi cariño, lo salvé de las terribles garras de mi viejo que se estaba tomando la guea… le salió hasta llanto porque le quité la guea jajajaja y no es talla! y mi vieja haciendo lo imposible porque no lo mandara… pero qué más quería si ya se tomaron toda la guea que nos trajimos??? por pasteles quedaron sin cepte :stuck_out_tongue:
Así que disfrutenlo por partida doble… no es mucho porque la botella original era pequeña y porque mi viejo se tomó un pencazo no má, y lo detuve heroicamente!!!

embu que???..

aah…la sala andes qeuda en la diagonal llegando a tucapel…pa los que quieran ir…

penquistas al ataque???

pero como … si estamos mas pasivos q nunca :frowning:

Hay o no hay junta mañana en el pucky???

yo no podre…tengo presentacion en Tomé…

pucha gente…juntense…no guatiemos mas…

yo no puedo … salgo tarde y tengo laboratorio de bacterias el sabado a las 8 am … :frowning:

guatear es mucho… yo mañana salgo a las 9 de un certamen de fisica 2 entretenido q tengo… y el sabado tengo salida a terreno de biologia de algas :frowning:

algun dia nos volveremos a ver

oe ofe… vas a tener q hacer junta con la tia del pucky no mas… ustedes dos solitas jajaja

Oigan y por qué no cambiamos el día de junta? yo los viernes tengo que hacer… si o cambiamos pa los jueves???
Juntemonos el próximo jueves, les tinca???
Podríamos ir al gulash :stuck_out_tongue:

no podria ser el martes ??? es el unico dia q puedo :frowning:

piorsh!