no importa… alguien aparecerá…
espero :s
Yo te acompaño, tu me dijiste que reservara el 3 de Octubre amigui para tomar.
[QUOTE=Klau]despidete por último po … … me dejaste hablando sola … :([/QUOTE]
disculpa…pero ya estoy de vuelta
ah pero igual me dejaste hablando sola
ta weno disculpado … nunca ma si… ya?
ok…preguntaste???..
ups … para allá voy … espereme
¬¬ … corrio
correr??..
Soleil!!! No te conectaste :(. Si mañana vas a tomar, avísame. Quiero ir al lugar donde ibamos a ir antes de ir a las peñas de la Santa María, vodka cachai :p. Lo quiero conocer. Klau, ¿le puedes decir, por fis?
no … po k ya se conecto y le voy a decir que lo lea mejol
jeje, no me di cuenta
mmmmmmmmmm a ese lugar no… jejeje!!!
vamos al clandestino???
si?
entonces mañana en el puky…a la misma hora de siempre…
a las 5 y media en el puky o si quieren antes …
Mmmmm, no me peguen, pero se me había olvidado que ya había hecho planes mañana, LO SIENTO!!! Si voy, puedo ir solo un ratito
ok…da igual…no importa…hagan lo que quieran
yo llegare a la hora…y ojala que llegue mas gente…porque…non tengo ni uno!!!..ajjajajaj
hulas mis niños se les extraña mucho aqui muchos besos especialmente a los q recordaron mi cumple q toy vieja depresion !!!
salu2 desde el norte
Buta, vengo a pedir las diskulpas pertinentes por haberme alejado de faculty por tanto tiempo, pero es por una buena razón: El teatro.
He estado un tanto okupado este último tiempo, pero creo ke ya keda poko ya que esta semana kulmina un gran paso, ke es el festival de teatro de la católika ke se hace en el aula magna, yo actué el día lunes 3 de octubre a las 21 horas y por lo ke ha dixo el jurado estuvo weno el espectáculo…
Espero ke todos ustedes de hallan kuidado muxo y ke alguno halla extrañado mi presencia xD
Un beso y abrazo a todos los ke lo acepten… OsitoPunky
Vichino!!! Obvio que yo le he extrañado!!! Ojalá y las juntas puedan ser lo de antes, para volver a compartir de nuevo.