Penquistas al ataque

uhhhh

si :frowning:

muchos saludotes osito

ojalá le esté yendo muy bien en las tablas

Sorry me metí al gym y volvió mi enana, estuve desaparecida en acción ejjejeje
Ya nos veremos por ahí, toy grabando a full mi disco :smiley: por eso no me he metido mucho, ando embaladita, deseenme suerte!!

gracias por ir ayer…realmente decepcionado me encuentro de uds…deje varias coass de lado por ir a verlos…lo unico bueno fue que llego solo la paulita que tenia ganas de estar con uds…que pena…

Nada más que decir Tuno, las juntas han muerto.
Vamos al edificio amanecer a pasar las penas. !galan!

Yo dije que no podía ir :(.

Sorry, yo no he podido toy super ocupada ultimamente y pa peor tengo que dejar de tomar :frowning:

el seminario de investigacion gobierna mi vida… ademas la gripe apenas me deja vivir…

juntas faculty conce… QEPD

Jajajaja saonda, igual cuando lance mi disco les aviso, por si quieren ir a verme :smiley:

[QUOTE=Ivanovic]Nada más que decir Tuno, las juntas han muerto.
Vamos al edificio amanecer a pasar las penas. !galan![/QUOTE]

demas que yes…ejejeejejj…

Pero hagamos la ultima…

Algo asi como el cierre de un ciclo… que sea la más grande que se ha hecho de todas…

que onda???exijo una explicación y las juntas murieron…noooooooooooo, alguien explique aqui tenemos junta la cleme y yo los viernes…besos

ajjja…la media junta entre ambas…bueno pero parece que van mejor que aca…

Me gustaria tomarme una pitcher en compañia de cierta persona de Conce… y no es quien ustedes creen que es…

:coffee:

[QUOTE=Tuno_Negro]demas que yes…ejejeejejj…[/QUOTE]

pero como a no puede ser eso pos y cuando me vaya a dar una vuelta y quiera junta q hare juntarme yo sola ? mmm nada bueno en conce eh

[QUOTE=OsitoPunky]Buta, vengo a pedir las diskulpas pertinentes por haberme alejado de faculty por tanto tiempo, pero es por una buena razón: El teatro.

He estado un tanto okupado este último tiempo, pero creo ke ya keda poko ya que esta semana kulmina un gran paso, ke es el festival de teatro de la católika ke se hace en el aula magna, yo actué el día lunes 3 de octubre a las 21 horas y por lo ke ha dixo el jurado estuvo weno el espectáculo…

Espero ke todos ustedes de hallan kuidado muxo y ke alguno halla extrañado mi presencia xD

Un beso y abrazo a todos los ke lo acepten… OsitoPunky[/QUOTE]

ujuuuu q wena mi niño q este en lo q le gusta besos

[QUOTE=Tuno_Negro]ajjja…la media junta entre ambas…bueno pero parece que van mejor que aca…[/QUOTE]

pero faculty si hace presencia en san pedro, y como estan las juntas por allá? jajjajajja…

ahhh sito osito que bkn, teatro lo envidio sanamente…besos y suerte

que pasa con este tema siempre que entro a faculty esta en primera hoja y ahura??? snif:(

este topic pareceque entrara en la UTI…asi como vamos…

es lo más probable tuno de nosotros depende su recuperación y sobrevivencia…

[QUOTE=Tuno_Negro]este topic pareceque entrara en la UTI…asi como vamos…[/QUOTE]

ya está en la UTI

me costó encontrarlo…

atroz!

esto es decadencia!