el waaaaaaaaashiiiiiiitoooooo rico viene pal norte también a antofagasta yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrr…
A principios de noviembre yo pongo mi casa, pa hacer un asadito. Me tienen que hacer una despedida, porque me voy a trabajar leeeejoooos lejos.
[QUOTE=Ofelia]A principios de noviembre yo pongo mi casa, pa hacer un asadito. Me tienen que hacer una despedida, porque me voy a trabajar leeeejoooos lejos.[/QUOTE]
!shock! !shock! adunde se va??? !shock!
no le digan a nadie, pero me voy a JUAN FERNANDEZ!!!
queeeeeeeeeeeeeee??? wuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa que genial te envidio…suerte suerte… me alegro mi niña…
[QUOTE=Ofelia]no le digan a nadie, pero me voy a JUAN FERNANDEZ!!![/QUOTE]
con quien??? …
uyyyyyyyyyyyyy OFE QUE SUERTE QUE TIENE USTED!!! SE ME OLCVIDO DECIRLE CONGRATULATIONS!!!BESOS MI NIÑA…
[QUOTE=Ofelia]no le digan a nadie, pero me voy a JUAN FERNANDEZ!!![/QUOTE]
congratuleishons gaiaaaaa
k genial!!!
!bravo!
[QUOTE=soleil]hagamos junta en el anfiteatro de la laguna grande… viene miguel boseeeee!!!
olvidame tuuuuuuuuu q yooooooooo no puedoooooooooooooooooo!!!
washitoooooooooooooo riicooooooooooooooooooo!!![/QUOTE]
ajajaj…no para que…comoir a ver a alguine que le canta a las mujeres sabiendo es maricon…
felicitaciones amiguiiiiiiiiii!!!
tuno, tienes q ser tan mala onda con miguel bose???
pura envidia no mas
[QUOTE=Tuno_Negro]ajajaj…no para que…comoir a ver a alguine que le canta a las mujeres sabiendo es maricon…[/QUOTE]
dijo el picao … … deja a mi amiga que muera por quien quiera po …
mira que no anda na sola … !punch!
… (besos tunito … son bromitas nu ma :))
[QUOTE=soleil]hagamos junta en el anfiteatro de la laguna grande… viene miguel boseeeee!!!
olvidame tuuuuuuuuu q yooooooooo no puedoooooooooooooooooo!!!
washitoooooooooooooo riicooooooooooooooooooo!!![/QUOTE]
Y yo no voy a poder ir
Justo ese día me entregan mi título y viene mi negrito…
Igual lo vi en febrero, pero pucha igual taba lejos
Y a quién le importa si es maricon? si es pa mirar no mas po!
Mijito rico!!!
uta q mala onda
el sistema para ir a ver a miguel bose es:
3500 entradas aproximadamente seran entregados, solo dios sabe donde y cuando
los otros 3500 lugares seran ocupados por las prieras 3500 personas q lleguen… y me tinca q sere la 3501…
y va a quedar la caga!!
y va a quedar la caga!!
y va a quedar la caga!!
Pero amigui!!! Dile a tu tía que se consiga entradas, yo igual quiero ir!!!
mi tia no es amiga del señor alcalde… al contrario
se caen mal :’(
Buhhhhhhhhh
No vayan… pake? jajajaja
Dijo la pica! jajajjaajja
wuajajajajajajaja. Aunque digan que es fleto, igual me gusta!!! Viva el trisexualismo!!!
oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si miiiiiiiijiiiiiiiiiiitooooooooo rriiiiiiiiiiiiiccccccccccccccoooooooooooooooooooo, yo quiero Miguel Bosé… el si que es sexy me encanta…
Me importa una guea lo que bosé se coma y cómo se lo coma, mientras siga bailando como baila seguirá siendo mi español favorito y sueño erótico por siempre
Junto a Javierito Estrada