Penquistas al ataque

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy malito esta el Estrado si amigui los 2 españoles más ricos washones todo el rato…los españoles son tan sexy aqui he conocido unos cuyantos pero nunca tan ricos como los washones antes mencionados…

¿Viene Bosé?..Chupalla voy a esconder el perro, ese won no perdona a nadie.

jjajajajjajajaj pesado no más…

[QUOTE=Ivanovic]¿Viene Bosé?..Chupalla voy a esconder el perro, ese won no perdona a nadie.[/QUOTE]
Que te pasa, más respeto con Miguel Bosé, mira que no anda solo !punch!.

no, no anda solo…anda con su pedazo de carn…ajajajaja

Dijeron los picaos!!!

resignence…nuca las va a mirar…ajjajajaj

Tuno malo!!!

[QUOTE=Tuno_Negro]resignence…nuca las va a mirar…ajjajajaj[/QUOTE]

trata de que no sea muy tarde mañana plis … sino no voy a poder tengo a mi padrino de visita en la casa

Aerrrrsss!!!

Xd

no ando sola!!! jajajajaja

[QUOTE=Tuno_Negro]resignence…nuca las va a mirar…ajjajajaj[/QUOTE]

Y quien quiere ser observada? todo lo contrario!!!
Al menos en mi caso, me encanta mirar… soy una voyerista jajajajaja (lo comprobaron los lindos del full monty o no? jajajaja)
Si Bosé no me ve me importa una guea si pa mi es verlo ufffffffffffffffff con eso ya me aseguro un par de noches bien guenas, total, aperra mi negrín jajajajajjajajajajja

yo amo a miguel bose

jajaja

juajauajauajauajau meeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeetooooooooooooo rrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiccccccoooooooooooooooooooooo

[QUOTE=laper]Y quien quiere ser observada? todo lo contrario!!!
Al menos en mi caso, me encanta mirar… soy una voyerista jajajajaja (lo comprobaron los lindos del full monty o no? jajajaja)
[/QUOTE]

cierto, pero…no se si JR diria lo mismo, es decir, que te gusta mirar no ma…ajajajaaj

ajuajauajauajauajau wena tuno aplaudo su sarcasmo … sipo pa mi que Jr después de Quyillón piensa muy distinto ajuajaujauajau pero tuno shhhh shhh nadie lo sabrá…

lo amo lo amo lo amoooooooooooooooooooooooooo

mejetooooooooooooooooooooooooooooooooooo ricoooooooooooooooooooooooo!!!

y el asado???

pero no teni pa cuando po…andai proponiendo asao pa fin de año…no po…

:frowning: … pero no me retí po … sino te acuso a la polilla

pero pa un viernes??? puede ser???

si total … la casa está :slight_smile: