Penquistas al ataque

ahhh pero toy feliz poke vi a mi laper, belencita, ivancito, claudito y cejoncito besitos los extrañare estos meses…besitos lo pase rebien nañan subo las fotos…

tuo piola… yo confieso ke no iba a pasar… estaba muriendo del cansancio… ahora mas todavia, pero dos cuadras antes de llegar a la u de conce dije… paso o no??..
y paseeee!!

puchi mi niña mocha, yo queria ir, pero fui al asado de la facultad, y llegamos a la wea y no quedaba ni el olor del copete, y nos toco un trozo de asado … de unos …mmmmmm 50 gramos jajajaja!!! pero asi es la life, taban ricas las empanadas

pa la otra sera :frowning:

Yo lo pasé muy bien… conocieron a mi karem los que no la conocían!! :smiley:
Las fotos yo cacho ke cejoncito las subira? o te ayudo??

Estoy en Juan fernandez!!! Llegue hace como dos horas y es demasiado linda!!! La gente es muy wena onda, todos se saludan y se conocen y andan unos franceses de Francia (jajajajaja) bastante simpaticos (urraka mode ON) Saluditos a todos por alla!!!

Estuvo entretenida la junta, la presentacion del tuno notable, y lo del perro - pajaro para la anecdota divertida… ahora fotos, fotos, fotos…
Que bueno que llegaste bien ofe… manda el tesoro.

llegaron llegaron las fotos!!.. obviamente no todas poke el DannyOcean saco mas de un millon de pesos en fotos!!.. aki esta:

proando proando

weno… ahora se vienen mas fotitos:

foto a la mesa… Dannyocean entre botellas… xD y yo con cara de pesao… luego vemos a la sita perla con la sita karemmm!! :smiley:

wena onda ella!!

aki apaece ivan, matias, laper, german, pindy y etc etc. no veo kienes son asi ke me voy a dedicar a subir pa andar mas rapido y no a comentar!

shabela!

fotos fotos fotos

!galan!

:coffee:aki vemos a lAS parejas… tos con tos no ma y el buen vendedor de mani confitao y weas no podia estar ausente!!

!smfac!

weno… Faculty se junto ademas para ir a ver a nuestro amigo tuno negro que bailaba en el foro de la U de C y luego cvendran mas fotos de eso… Faculty con la cultura en el dia nacional de la musica nacional o algo asi xD

xD

ejale comensaron las de la presentacion del chuzo…notable…notable

!zzz!

la 1ª bailaba lindo !galan! la segunda era la mas linda de todo el cuerpo de baile… y despues las otras tres sale tuno bailando… las hace toas.,. ahi sale de fantasma del caribe… hey tu niña hermosa dame un beso eso aah!!.. jajaja

esta media borrosilla la foto efecto de la camara no de la fotográfa jajjajaja que se refleja en espejo jaujauajuajau… Lapercita , belencita y cejoncito…

!crazy!

primera y ultima foto de bailes… y las 2 3 y 4º era un jugoso ke segun el bailaba y se jue a bailar ahi… miren esos pasos!!.. jajaja algo oscura pero es lo ke hay… dannyocean paparazzi a cagar!

mi perlita bella mosha y yop…

el claudito yooooo que sexys que somos jajjajajjaja

!pizza!

weno… fotos tras fotos… pasamos a la isla de pascua que se llama asi poke comen mucho pan de pascua… en navidad… y sale un weon ke tenia ke arreglar unas luces y el baile de la escoba,. en realidad un juego hecho baile… muy weno aah!!..

xD