Penquistas al ataque

que nindos nos vemos los tres Cejon, Yop y el Clau…

!punch!

tuno y toda la fuerza de isla de pascua y ke en pascuense seria tuculitosacallama que significa que es la tetilla del mundo… en la ultima foto sale tunbo y la muchacha ke se veia bella con la iluminacion!!.. tuno… procede!!

:slight_smile:

tuno con las dos diucas dibujadas en el pecho implorando al rey pascuense “macaca” que lo ayude con su impotencia… y al final de la foto una grupito de gente de traveschile… jajaja… no señores… es tuno bailando para mucha gente en la udec (HAY MUCHAS FOTOS DE EL POKE SE LA JUGO BAILANDO… WEENA CHUUZO… Y RECIBIO PREMIO… ENTRE UN MILLON DE WEONES KE BAILAN… TUNO SACO EL PREMIO AL ESFUERZO Y LA DEDICACION!!..

FELICITAICONES TUNO!!

juice only juice shop, ivanchito y laperchita…

pucha que rabia parece que estuvo bueno la presentación, cejon esta colocando todo loq ue yo no vi!!! yo queria ir pero no podía…

!zzz!

tuno con su diploma… pa ke vean ke no les miento… esta todo feliz y tambien sale haciendo iyajaaa iyaajaa!!.. y despues toda la hermosura de Laper y el estilo de Cejon

xD

la pitufa bellla bella como una estrella sobrina de laper que no le quito los ojos ni un minuto al claudito y a la chela , el urrakeo y lo buena que va a salir para la jarana igual a la tía se heredo de ella.jajjajajajja

!punch!

keriamos fotos con la aguita y no salio, asi ke agachados salio el aguia y se puede ver con claridad atras!!.. luego ivan en su viaje a isla de pascua se encontro con esta pascuense y se hizo deboto del dios “macaca” de isla de pascua.— laper con tunito luego… lo ke no ven ustedes ke en esa foto tuno estaba sin pantalones!!.. !galan! y luego una foto con el premiado… es un honor ser amigo de tuno!

y apareció mi amigo tan nindo él es Germán… aunque esta foto no lo demuestra mucho…

para variar salió con su cara de sex simbol caliente…jajajjaja ahi ya los colores se empiezan a apoderar de las caritas…

!idea!
ivanovic, tuno y las dos diucas dannyocean, luego toy yo con la paula amiga de faculty tb. pero ke entra pokito y ella tambien bailo y es amiga de tuno ademas y va a las juntas con nosotros siempre y weas y despues la perla con el manchon ke le dejo tuno con la diuca… ke tenia dibujada obviamente… la niña de los sombreros (ke no esd mas raro ke el perro ke vuela) y luego tuno con laper y dos sapos atras, ivan y cejoncito!

aqui una foto parecida a la anterior pero con mi amigo Cejon…besos pa ti lokito…!galan! nos vemos nindos o no?

!bob!

ahi tamo con lo loco… jajaja… caminanado a dejar las cosas de tuno… casha las fotos poh!!.. y Claudio acosando a la laper!..

mai gosh en ke mundo vivimos!!.. y me faltan fotos asi ke seguire phoshopeando… no es gracia !!

más jotitos de yop con mi amigo german…!galan!

y la laper agarrandole el culo a ese tipo que fue indiferente con ella y frio ademas… si pueden ver en la ventana del furgon el monito tenia cara de enojao… y weno… una ke olvide subir por completo es esa donde salgo con la sita lady mustaine! :slight_smile:

Saludos y no hay mas fotos…

(osea hay un millon mas) pero yo se ke se cabrearon de ver a chuzo bailando… jaja…

no… las otras tan muy oscuras!!
xD

oooooooooooohhh estan re buenas las fotos…gracias a los que fueron…fue bkn…:slight_smile:

y saludos a la pindyyyyyyy

jajajajaja… Cejona?.. hahahahahaha…

weno… aki hay una ke se me olvido subir… laper en su visita a isla de pascua con tres moai atras!

AJJJAJAJAJAJ…esta re buena…la del pilucho…ajajajajajajajajaja…

quien es cejona ???

mirsch!!!

conchalevale cejon tiene novia… pero si era yo la oficial… o sea…

cejon alberto conchalevale q ha pasado???

conchalevale… exijo una explicacion cejon alberto :stuck_out_tongue: