gracias a la Ofelia sho conversé harto XD
y me reí caleta tbn XD
niña jugososososa!!!
gracias a la Ofelia sho conversé harto XD
y me reí caleta tbn XD
niña jugososososa!!!
na yo me porte bien como siempre…
toda una niña buena con cintas y bestiditos rosas.
cierto? !punch! !punch! !punch!
[QUOTE=viciosa]na yo me porte bien como siempre…
toda una niña buena con cintas y bestiditos rosas.
cierto? !punch! !punch! [/QUOTE]
siiii de seguro yo ni fui pero me imagino ke se porto suuuuper bien toda una dama tiene ke dejar bien el apellidoo pu jeje :rolleyes:
[QUOTE=Tuno_Negro]buu…yo no pude…mi toz no me dejo…pude haber ido pero hubieran tenido que velarme al dia siguiente…[/QUOTE]
oiga tunito los dos no nos conocemos cierto?
yo tampoco pude ir por la tos y es resfriado
no anduvimos en el mismo lado?.. en fin taran tan. :rolleyes:
yo lo pase bien, estan dando más jugo que antes si, pero como dijo la laper la tía ya nos agarro cariño se dieron cuenta que no nos llamo la atención ni dijo que bajaramos el volumen…o será que yo no lo escuché bueno no sé???.. pero de que parece, que hacemos un buen jugo es decir grupo no hay discusión…jajajaj… lo único que igual me dio un poquito de lata 2 cositas… quye la Elenta quedo muy lejos mio y no la pude conocer mucho pero de que me cayó bien nada que decir-…pa mi que le di miedo por la contrapropaganda que me hizo la laper…jajajaj…tranqui no muerdo al menos no a las mujeres jajajjajajaj…ahhh y lo otro la paulita que estuvo muy poquito rato y que también quedó más alejada del jugoseo…ojalá no se haya asustado y que vaya a la `próxima junta pero ojalá quedé ubicada cerca de nosotras la laper y yo…pero de que la pasamos bien la pasamos bien jejjejejejje
[QUOTE=ainaffets]oiga tunito los dos no nos conocemos cierto?
yo tampoco pude ir por la tos y es resfriado
no anduvimos en el mismo lado?.. en fin taran tan. :rolleyes:[/QUOTE]
mm…creo que no…pero…m…todo es remediable
ainaffets si no conoces al tunito como dijo él hay que remdiarlo, él us chico de los más simpático y agradable…incluso enfermito… aperrao total porque con todo eso fue a la junta del viernes…besitos pal tunito
[QUOTE=Tuno_Negro]mm…creo que no…pero…m…todo es remediable ;)[/QUOTE]
en fin… yo lo decia porke andamos los dos resfriados mmm es para cuestionarse o será solo casualidad? :rolleyes:
cof cof
[QUOTE=ainaffets]en fin… yo lo decia porke andamos los dos resfriados mmm es para cuestionarse o será solo casualidad? :rolleyes:
cof cof[/QUOTE]
buen a pregunta…demasiada coincidencia…jajjajajajaj…pero conozca a tunito igual
jajajajjaja
:rolleyes:
Pindyandsmile… no se preocupe niña… pa otra junta kedamos mas cerka =P
naa malo k decir de uté tampoko… puro juice toos no mas
facultativo = juice… por lo k veo hasta el momento
XD
paulita, ojala esta tropa de facultativos jugosos no te hayan asustado… bueno, pa la otra sientate cerquita de las niñas tranquilas (laper, pindyandsmile, ofelia, elenta, viciosa…) bueno solo somos urrakitas lokillas, pero te aseguro q tenemos el corazon graaaaaaande para quererte a ti bexos mi niña
[QUOTE=pindyandsmile]buen a pregunta…demasiada coincidencia…jajjajajajaj…pero conozca a tunito igual
jajajajjaja
:rolleyes:[/QUOTE]
ya los conoceré a todos en alguna junta a la ke pueda ir y ke ningún imprevisto me salga !punch!
creo ke me estoy asustando ya de ir es demasiado para mi :rolleyes:
tuvo de lujo… no kiero recordar si como termine esa mañana!!.. !!!
Acabo de llegar del campo, donde no hay computadores, tele, radio, nada.
Ahora digo que la junta estuvo memorable, sita Elenta, nada que decir, me rei mucho, muy simpática la ninia. Asi como vamos, pa la otra arrendamos el puky y lo cerramos, porque cada vez va más gente.
[QUOTE=Ofelia]Acabo de llegar del campo, donde no hay computadores, tele, radio, nada.
Ahora digo que la junta estuvo memorable, sita Elenta, nada que decir, me rei mucho, muy simpática la ninia. Asi como vamos, pa la otra arrendamos el puky y lo cerramos, porque cada vez va más gente.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo con usted señorita Ofelia tendremos que arrendar el puky, porque el número de urrakitas y facultativos parece ir creciendo…
[QUOTE=soleil]paulita, ojala esta tropa de facultativos jugosos no te hayan asustado… bueno, pa la otra sientate cerquita de las niñas tranquilas (laper, pindyandsmile, ofelia, elenta, viciosa…) bueno solo somos urrakitas lokillas, pero te aseguro q tenemos el corazon graaaaaaande para quererte a ti bexos mi niña[/QUOTE]
si paulita ojala no te hayamos asustados… te hizo falta sentarte cerca de nosotras las niñas más tranquilitas : la soleil, la laper, la ofelita, la viciosa… si ahí hubieras estado mejor…jajajaj esperamos que vayas a la próxima junta par ver si nos podemos conocer un poco… y recuerda perro que ladra no muerde solo asustamos al principio, pero después nos vas a querer…bexitos
No se preocupen, no me asustaron, es que tengo una gran facilidad para aburrirme cuando no encuentro de que hablar, mas encima ese dia andaba muy cansada, desde de las 6 de la mañana dando vuelta.
Dudo que pueda ir muy luego a otra junta,estoy acorralada con trabajo, pero de repente aparecere.
nos vemos
Cuando pueda arrancarse un ratito, será bienvenida.
[QUOTE=ainaffets]en fin… yo lo decia porke andamos los dos resfriados mmm es para cuestionarse o será solo casualidad? :rolleyes:
cof cof[/QUOTE]
coincidencia??..no creo…por lo menos de mi partte…hace timepo que deje de creer en las coincidencias…todo pasa por algo…
Uhhhhhhh!!!