Sita Ishtar… ya sabe, los viernes desde las 6 de la tarde, fijo que estamos en el puky
Ya nos van a entregar la tarjeta de miembros honorarios del Puky, la Pukycard, jajajajaja
Freepass pal puky, seremos pukylty ahora jajajaja
pukyCard
jJAjAjJAjjaa
LA TARJETA JOVEN Q VIENE EN EL PASE ESCOLAR OTORGARA DESCUENTOS POR PAGO EN EFECTIVO EN EL PUCKY??? … si se… es el sueño del pibe, pero ¡ DEJAME SOÑAR!!!
[QUOTE=soleil]LA TARJETA JOVEN Q VIENE EN EL PASE ESCOLAR OTORGARA DESCUENTOS POR PAGO EN EFECTIVO EN EL PUCKY??? … si se… es el sueño del pibe, pero ¡ DEJAME SOÑAR!!! :D[/QUOTE]
soñar no es malo… pero agota
Juajuajuajuajua no po el pase no me sirve si yo ya no lo puedo sacar
ahhhhhhhhh
k oio… k aburria toy mejor em voy a dormir
mañana a clases
pero mi niña, le escaneamos un pase, jejeje!!! o le digo a la tia del pucky q te lo robaron!!! jejeje
[QUOTE=soleil]pero mi niña, le escaneamos un pase, jejeje!!! o le digo a la tia del pucky q te lo robaron!!! jejeje[/QUOTE]
=O soleil pirata!!!
[QUOTE=laper]Juajuajuajuajua no po el pase no me sirve si yo ya no lo puedo sacar :([/QUOTE]
sipo…tu ya pasaste…jajajaja…en aquellos tiempos…ajjajajaj…
[QUOTE=Ofelia]Ya nos van a entregar la tarjeta de miembros honorarios del Puky, la Pukycard, jajajajaja[/QUOTE]
wuajajajaj PUKYCARD!!!
wena ofelia!!
Deberiamos exigirla, por ir tanto al lugar, digo yo.
demas… ademas dejamos sus wenos billetes!!..
[QUOTE=Tuno_Negro]sipo…tu ya pasaste…jajajaja…en aquellos tiempos…ajjajajaj…[/QUOTE]
Me tay diciendo vieja??? !shock!
Wajajajaja yo soy un bebe adelantado para su época no mas…
JUAJUAJUAJUAJUA
na de viejas aka!!.. todos tenemos una edad standar facultatiana!!.. y se fini!
Obvio, por que si empezamos a hablar de quien tiene más edad, yo saldría perdiendo, jajajajaja. Dejemos en que todos tenemos una edad stándar mejor.
noooooooooooo!!! de edad no hablen por favor, si hablamos de cumpleaños q el tema vaya inserto en alguna cancioncilla de carretes … algo asi como : LOS QUE HAN NACIDO EN ENEROOOOOOOO QUE SE PONGAN DE PIE, Y CON UNA COPA EN LA MANO LA BEBAN HASTA EL FINAL, y dale y dale…
Pronto se viene el cumpleaños de Soleil, wiii!!!. Se celebrará como todas las juntas penquistas. wuajajajaja!!!