como e eso??
ya no estás en la tuna?
:o!!!
ah!! tuno!! si puedes meterte aun a plev hazlooo!! no está foppi dictando física
está romero, y con ese viejo TODOS pasan!!
como e eso??
ya no estás en la tuna?
:o!!!
ah!! tuno!! si puedes meterte aun a plev hazlooo!! no está foppi dictando física
está romero, y con ese viejo TODOS pasan!!
… nuevamente OsitoPunky apareciéndose por aká…
espero ke toavía me konsideren komo un desgraciado más xD
porke eso kiere decir ke por lo menos me konsideran xD
Saludos a la zita pindy ke no me he podido komunikar hace demasiado kon ella… a la zita ojito tamién ke harto ke se les extraña…
salu2 pa todos nomá
y espero junta… pa ir y retomar ántes de ke empieze kon la práctika xD
algo ke se me jue decir por aká:
aparézcase vichinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa°!
la vichina andrea???
o sea
ofelia???
ta en juan fernandez mi amigota del alma…
tau
Osito se jué la zita OFEEEEEEEEEE
:’(
pero ya volverá!!!
Ex tunito, ahora Lord, hasta que ocurrió! muack mi niño.
Quiero desearles a todos unas muy felices fiestas, pasenlo muy bien y espero verlos a todos el próximo año. Yo me voy la próxima semana pa Valpo y vuelvo el otro año jajajaja
Los quiero mucho, cuidense-la y pasenlo super bien…
Feliz navidad y año nuevo para todos!!!
(Chica, te extraño y a la Cleme tb… nanay pa las dos)
buuuuuuuuuuuuuuuu ahorita toas nos van a abandonar… cómo es la kuestión?? justo ke io kería un disko de tu grupo laper xD lo iba a promocionar por cielo, mar, tierra e internet xD
kuídensela… felices fiestas para todos… se nos vino fin de año encima… no se is para todos pero para mi sip…
komo dijo la zita laper kuídense-la harto y para to2 los ke tengan pareja ojalá ke pasen una noche buena
adeus°!
jJAjJAjJAaa
podríamos organizar una junta entre navidad y año nuevo???
antes de que vuelva EL INJUSTO a controlarme
[.Quiero desearles a todos unas muy felices fiestas, pasenlo muy bien y espero verlos a todos el próximo año. Yo me voy la próxima semana pa Valpo y vuelvo el otro año jajajaja
Los quiero mucho, cuidense-la y pasenlo super bien…
Feliz navidad y año nuevo para todos!!!
(Chica, te extraño y a la Cleme tb… nanay pa las dos)[/QUOTE]
Lapercita aunque no lo creas te extraño más que la chucha, quiero puro volverme a Conce ya no kere San Pedrito…
Paselo bien allá en Valpo pero antes aprovecha de estar con tu mami de verdad que no se que daría por estar con la mía. y hasta le pediría perdón por mi soberbia. Pero como al mal tiempo buena cara aqui con la clemita , la andrea y el team uruguayo celebraremos una navidad algo extraña. Y para todos mis facultativos bellos los quiero mucho y que de verdad el espiritu navideño les llegue y que los embriague (el cola de mono) jajajajja besos y aprovechen de estar con sus familias o quien ustdes quieran…besos por millón a cada uno…
Perlita mi niña bella te kiero demasiado y no sabes como me gustaría darte un abrazo yegua loca…que se lo pasen bien, alguún día cuando tenga plata te llamaré. !bravo!
SHIKAAAAA
ucha… nanay pa uté que esta allá a las reshushas!!!
ya vendrá su bienvenida y ya te vas a aburrir de estar acá
cuidate mil pekeña… se te extraña y a la zita ofe iwal!!!
XD
lindas fiestas pa toos uds tbn
aps! ely… cuando tenga plata te llamo…
no tengo ni pa un vil mensaje
gacias mi niña bella, por sus nanays me acabo de enterar que trabajo mañana hasta la hora del loly … asi que mi feliz navidad se fue al chachu… es lo que hay… bueno pero el viejito tal vez me traiga una noche buena ejalé… besos pa ti con todo mi cariño yap… te extraño y te quiero muchito
pindicita linda… yo = toy totalmente desfinanciada… tenia 30 lukas :o y se acabaron, solo me quedan 1500 ni pa tarjeta alcanza… apenas pueda le enviare mensajitos
toy solita aca en conce
puta madre q echo de menos a la flacuchenta larguirucha de la ofe
felices fiestas a todos mis niños bellos
los kiero mucho
Me uno a los saludos…
¡¡Feliz Navidad para todos!!
que pasen una linda noche buena (y wena si pueden :p), ojalá que compartan con quienes quieren y si no pueden o están lejos, que el amor viaje pa’ q no se sientan solitos ^·^
Esop…
y… apoyo lo de la idea de la juntación entre navidad y año nuevo, aunque tengo clases en la semana y lo de la navidad me dejó casi sin plata tb… jejeje…
(aunq gardel creo q canta esta semana…)
ea ea !!!
rozanita
graxs por el apoyo!!!
ya po
kien mas???
no sean fomes
¬¬’
si yo ni tomo
pero iwal se les extraña
hace caleta que no nos juntamos!!!
io io io io io io io io io io io io io io io io io io me uno… enserio de verdad ke exo de menos a los fakultativos… kuenten konmigo
xD
se les exa de menos… a to2 xD
saludos y besitos pa los ke extrañen mis abrazos y besos… aunke no kreo ke sea muxa gente xD
ucha oh
aun no lo conozco en vivo y en directo don osito…
si
juntacion
se extrañan mucho!!!
soleil… trankila… ia vendrán juntas y espero nos konozkamos xD
por lo menos io espero eso xD
jajaja y yo lo conozco de antes q supiera q era Osito Punky XD
Cheto??
de hace haaaaaaaaaaaaaaarto rato
Yapoz!! quien más se une?? aer aer??