al final del tunito nu sabo si ta en conce o no… ojalá q sipes
y del cejoncio… se jue de vacas poz, ta en los ángeles
iván… nu sep como estará
y las niñas… ojalá q puedan!!
aunq la junta la hacemos no muy tarde sip, q me levanto a las 8 toos los días or el condenao plev, snif!!
al final del tunito nu sabo si ta en conce o no… ojalá q sipes
iván… nu sep como estará
aunq la junta la hacemos no muy tarde sip, q me levanto a las 8 toos los días or el condenao plev, snif!!
[QUOTE=Roxanita]al final del tunito nu sabo si ta en conce o no… ojalá q sipes
iván… nu sep como estará
aunq la junta la hacemos no muy tarde sip, q me levanto a las 8 toos los días or el condenao plev, snif!![/QUOTE]
Gracias por sus saludos me incluyo en las regias verdad jajajaja… sita ainaffets tanto time sin divisarla por estos lados…que bueno que volvió… un besito para usted y merry christmas…
[QUOTE=Lord_Gonzalo]hola gente tanto tiempo…ojala hayan pasado una inda navidad…estoy en stgo…hasta nuevo aviso…saludos[/QUOTE]
Hola mi niño ojalá tú también la hayas pasado bien… te deje una llamdita perdida poke nu hay plata pa más, para que veas que nos acordamos de ti. un besito regrande y un abrazo fuerte y Feliz Navidad…
Mi noche buena fue realmente buena jojojojo el viejito se portó rebien… saco aplausos…!galan! !galan!
como es eso de si vi tu pinchazo…
Si se fue a charrualandia hace más de una semana, pero dejó un representante para que me cuidara… parece que me cuido demasiado…jojojojo
Voy a decir algo muy feo pero también muy sincero Fede es el mejor tipo que he conocido en la vida, pero no es mi tipo de hombre le falta caracter me gusta que me traten de dominar y no que me digan si a todo… y estoy , estaba con él simplemente porque estab re sola y no había estado con nadie de acá y necesitaba una pareja y es eso de hecho fisicamente no me llama la atención.
Y su amigo se me declaro anoche y eso po…y mejor hablemos por mp
sera por q soy tan mañosa q si alguno es peor q yo… cago jajaja[/QUOTE]
siiiii a mi me encantan que me traten de dominar… y dónde ta ese hombre que me haga sufrir , que me haga nanays, que sea apasionado… y que sea consecuente con lo que dice nu ta:(