[QUOTE=Lord_Gonzalo]el otro vienres…el 6 de enero estare en conce…hagamos algo…[/QUOTE]
viteh io sabía ke se había pronunciado xD
puede ser??
[QUOTE=Lord_Gonzalo]el otro vienres…el 6 de enero estare en conce…hagamos algo…[/QUOTE]
viteh io sabía ke se había pronunciado xD
puede ser??
6 de enero… parece q no podre
buta buta buta buta buta buta buta buta buta… no lesís pu… no me vai a dejar plantao otra ve…
trata… puede ser???
aprovecha de ver nuestro producto nacional en internet http://video.google.com/videoplay?docid=-2376504013236061558&q=cqc
jajaja
tratare pero no prometo nada
porfis porfis porfis porfis…
uta… sera el 6 entonces pos
uhhh
ya se acaba el año merda!!!
y no se ni que weá voy a hacer hoy… o mañana… o el otro año mejor dicho!!!
siempre sale algo…
se nos viene el año nuevo!!!
mmmm
hay que bailar su wena cumbia!!!
XD
ya que no puedo tomar… digo yo
no wei con la plata del pan pos…
muerte al reggeton!!!
jajoaojajojaojajaajo los regefacultys xD
[QUOTE=Lord_Gonzalo]jajjajajaa…ya te veo bailando la gasolina…ajjjajajjaj[/QUOTE]
me puedes imaginar… a lo mejor
pero verme a mi bailando reggeton???
no no no noooo
mis niños nindos muy very japy niu year…anuche les trate de dejar llamadas perdías cuando se descolapso (nueva palabra) la linea de entel…pero algunos celus no me pescaron…
Bueno me acuerdo de tudos y cada les envío un abrazo enorme y apretadito.
Lo re Quiero…
mil abrazos y saludos y cariños y toa la wea pa tu pindicilla!!!
yo tbn me acorde de ti, pero no tenia plata en el cel…
ahora tengo, mi viejo me trajo un tarjetita
(cejas)
yo tbn te rekiero…
pasalo bem bem
besos para ute mi linda Sita Ele…
Ufffffffff Saludos a todos en este nuevo año que comienza, cariños a todos (te intente llamar anoche chika, pero no me pude comunicar), yo lo pase la raja anoche, el galeon español y weas, espero que ustedes tambien, bueno nos vemos, nuevamente cariños a todos.
Bajo el cielo azul de puerto montt, me despido.
feliz año nuevo pa todos mis niños lindos…
un abrazo con todo mi cariño para todos… yo no sali a carretear… lo pase en la casita con mi porota hermosa
feliz añño nueo soleil
yo tampoco sali a carretear, me falto la cumbia de año nueo!
[QUOTE=Ivanovic]Ufffffffff Saludos a todos en este nuevo año que comienza, cariños a todos (te intente llamar anoche chika, pero no me pude comunicar), yo lo pase la raja anoche, el galeon español y weas, espero que ustedes tambien, bueno nos vemos, nuevamente cariños a todos.
Bajo el cielo azul de puerto montt, me despido.[/QUOTE]
Chika seré yo señor??? o no???
Besos mi niño y un fuerte y apretado abrazo a la distancia, yo te intente dejar llamada perdía y no paso naipe jajajja, nada de baile puro llanto con la peli del 13, las chicas la pasaron bien poke salieron a carretear…
Bueno yo me despido bajo los cielos nublados (por fin) de SAN PETER … besitos por millón.
Y mis mejores deseos (Mmmmmmm), no mejor mis mejores vibras para usted y que este sea un año lleno de alegrias, amor y aprendizajes. Te quiero mucho Ivancito Nindo!galan!
felicidades para todos los facultativos de todo conce, chile y el mundo (yaaaaa)
ke tengan muy buen año 2006 y ke por sobre todo cumplan sus metas y sus sueños dejen de ser sueños y se transformen en realidad…
un beso y abrazo a todos y cada uno de ustedes… kuídense-la
nos vemos el viernes 6 si o si°!
vamos a algun antro el viernes pa bailar una cumbia bkn