jajajajajaja esa onda, alguna parte ke pongan al tomi rey, sonora palacios y was?
ercelente pregunta esgraciao
pero claro
esas cumbias la llean
XD
too el rato!
shishishishiiiii… aquí a lo lejos escuche al tío tomy casi un murmullo
Mi sita Ele le quero agradecer su mensaje que ninda que es usted…me gusta que me llame asi… miles de besitos y un abrachito a la distancia…ya queda menos para volver…
[QUOTE=pindyandsmile]tanananananaaaaaaaaaaaaaaaa si es nindo tener novio pero es mejor tener patas negras disfrutas más aunque sea una vez …[/QUOTE]
disfrutas mas??
yo no podria dar mi experiencia pues jamas he tenido uno :rolleyes: !galan!
a veces… muchas veces me choca tener novio, prefiero tener amigos divertidos jeje!bravo!
yap
olitas a toos
feliz año
y ke este lleno de sorpresas bellas para toos ustedes
besotes abrazos
a toos
en especial al ku klux ex jejeje
y la junta es??..
yo kero verlos a toos
sita pindy yo tb kiero llamada perdida en mi celu ya!!! jeje
yap besotes !bravo!
junta el viernes???
si po
el viernes es 6???
o no???
=S
Tunazo dijo que vendria el viernes 6
ojala no s epresente naa, hasta el momento ningun problema para el viernes
seee está diciendo ke kon o sin tuno la junta va iwal así ke tengan too listo nomá pal viernes, hay muxo ke preguntar, responder, etc.
kuídense-la
Roxanita aparezka pues°!
la roxanita me dejo un mensaje en el flog y me dijo que iba el viernes 6!!!
ea ea
(cejas)
hay mucho que preguntar y mucho que responder!!!
ke akám…
a propósito el fotolog :S
a
jajaja mi polola tiene ke subirle foto pk a mi se me olvida xD
es necesario q la junta sea en el pucky???
por q no vamos al refugio q tiene patio???
[QUOTE=ainaffets]disfrutas mas??
yo no podria dar mi experiencia pues jamas he tenido uno :rolleyes: !galan!
a [SIZE=“6”]veces… muchas veces [COLOR=“SeaGreen”]me choca tener novio, prefiero tener amigos divertidos jeje!bravo![/QUOTE][/SIZE][/COLOR]
jajajajj Yo solo tuve un patas negras ue me dio una Nochebuena, muuuuuuuuuuy tierna pero ya había empezado el proceso de terminar con mi novio… asi que tampoco es tener patas negras ´de verdad que me acuerde no he tenido…o tendré mala memoria jajajja…
Yo prefiero también tener amiguitos divertidos, se pasa mucho pero mucho mejor!galan! !galan! y sin compromisos ni celos mmmm… no de verdad se pas mejor con ellos que con un novio…pero no me choca tener uno por un ratito…
Oiga sita ainaffets happy new year… kisses a lot…
Y si quiere llamdas perdias deje número en mp…
Esta noche viajo a lo Conce, por lo tanto si hay junta el viernes nos vemos…chaito
haremos un salud por ustedes el viernes …cuidese mi Ivanchito…uye trate de postear en tu flog y no pude…buuuuuu snif
junta el viernes???
bkn … si voy … voy acompañadaaaaaaaaaaaaaaa
que feliz q soy xD
verdá!! yo tb voy =)
pero porfi, no muy lejos de la udec, que ese día voy a estar saliendo de certamen, lo + probable. y si vamos pa’l refugio me tocaría tomar bus y too…
por último busquemos otro lado…
propongan otro lado po
- vi meteo chile y pareke el viernes el tiempo va estar malito, como pa’ estar en patio
- estuve leyendo las páginas que avanzaron durante mi ausencia, y si quieren bailar tb, podríamos ir al the end 2; = queda más lejos de la UdeC, pero la lesera es q desde las 6 +/- abren una pista de baile.
ah!! y se meolvidaba… los hombres hasta las 4 y media +/- entran gratis… y las niñas nopagan =o)