Penquistas al ataque

jajaja ha vuelto pollo destruction ex tiburon blanco, tibupollo y mil nicks q le pusimos

yap, el martes asi por ser donde seria la juntacion???

[QUOTE=Cejon][SIZE=“4”]y como en Conce HABEMUS ARTISTAS miren esta direccion y busken TONO ABSTRACTO[/SIZE]

http://www.granconcepcion.com/index.php?modulo=fotografias_01.php

YA VERAN ALGUNAS MIAS!! xD[/QUOTE]

Jajajaj cejotito!!! y mira esta página de méxico!!!
http://bandas.rocksonora.com/info/2049/
Y esta otra de chile!! http://www.tonoabstracto.com

Nuevo look a la página :smiley:

Qué martes??? (Deberíamos empezar a poner fechas al lado de los días porque me meto tarde mal y nunca a faculty)
El viernes no pude llegar, pero me compré 2 triquinis :stuck_out_tongue: wiiii
Besitos y si se juntan este viernes, ahora si ke voy!!!

doña laper!!! uta q tiempo q no la veia por estos lados

pucha avisen y pongan fecha… nos leemos

Sipo!!! este viernes podría ser?? (viernes 13)

ejale, viernes 13 la llea!!!

tuno kédate hasta el viernes po wn, io no puedo en la semana… el trabajo po wn

junta este viernes 13 a la misma hora, en el mismo lugar, en el mismo kanal y too eso ke uds, ya saben
xD

besos°!

Siiiii pu!!! vamo vamo!!! en una de esas está mi negrín aquí ese día…

[QUOTE=laper]Siiiii pu!!! vamo vamo!!! en una de esas !galan! …[/QUOTE]

saludos a tu negrin …y millones de besos pa ti…

Vamos a ver al conce el martes 17 mejor, mi equipo esta con la soga al cuello, tres luquitas no son nada ¿¿¿cierto???:slight_smile:

Martes 17 Deportes Concepción v/s Colo Colo

yo kere ir a una juntacion

ya pues
el viernes

miren ke los he extrañado eh!!!

besos

y de la blanco la patua…jaujaujauajuajau…
si parece que ni fue la junta pasada…

El viernes a las 5 en el puky y nos vamos a la u o algo asi…? :smiley: uta que hace calor!!

(Al estadio?? NI CAGANDO!!! jajaja)

Muchachos… un afectuosisimo saludo desde la capital… por aca, aparte del calor y el love parade, no hay mucho que contar…

Se les echa de menos…

sito Danny yo acá muerta de calor también peleando con la maldita incosecuencia y discriminación de los Likan Antay …le mando muchos saludines y sabe se me perdió su dirección de msn…

Besos para todos los penquistas y en especial pa mi amigui ninda Lapercita…yeguis mucho de menos… necesito unos correctivos venn por fis…jajjajaja

Jajajaja nica me mando el pique pa allá… si aquí toy cagá de calor allá muero! jajajaja
Pero llamame o mandame un mail por desgraciá!
Besotes pa ti y las nenas.

uye si acá en san pedrito estan los días nublados y con viento ta la raja… hasta gotas han caido del cielo…de ahi te mando un mail ya!!! te kero mucho amiga…

te escribi un mails largo y te informo de lo que es mi vida… despondeme…

el viernes espero ke lleguen… y kon esa kalor ke va a hacer mañana la zita laper espera ke vallamo a la u??

shaa no lesí po

ademá ke a las 8 hay una obra de teatro en la sala andes, se presentan los Tararier. así ke de allá soy depé de la junta… besos a todas… y Tuno, kagó nomá°!

ositooo!!
mañana se presenta tararier
a las 20 hrs enla sala andes, estudiantes a luca ^·^
asi q pásenla bonito, yo voy al teatro XD