Penquistas al ataque

[QUOTE=Roxanita]ositooo!!
mañana se presenta tararier
a las 20 hrs enla sala andes, estudiantes a luca ^·^
asi q pásenla bonito, yo voy al teatro XD[/QUOTE]

uhhhh

no podré…

y la otra semana toda ocupada…

al menos tengo algo que hacer

!bravo!

yp mañana también voi al teatro, pero tb voi a la junta… no puedo abandonar a estos seres tan re lindos ke por alguna kasualidad llegaron a mi vida… mañana nos belmont°!

mañana??? … junta??? y a que hora sería?
quienes van …???

5:30 - puky - los mismos de siempre po klau!!
vamo vamo!!

Shiki, te respondí, besitos mi niña!

si … lo mas seguro es q vaya … pues tengo q ir a once a hacer unas cositas

así q de vuelta trataré de pasar …

si es q no me raptan :stuck_out_tongue:

uyyyyy

cuidao!

:stuck_out_tongue:

creo q no voy …

me invitaron a salir …

pa otra será :frowning:

Hola a todos!!! Que weno que las juntas sigan, y cuando llegue tienen que hacer una mega junta, yo creo que en Quillón!!! Saludos a todos por allá, y a las mujeres, que se vengan a la isla!!! A los isleños les gustan las mujeres con rollos, y no es chiste!!! A mi me encuentran demasiado flaca, jajajajajaja, Es la pura y santa verdad, aqui todas las mujeres tiene el “rollo endémico”, jajajajajaja.
Saludos besos y cariños a todos por allá!!!

[QUOTE=Ofelia]Hola a todos!!! Que weno que las juntas sigan, y cuando llegue tienen que hacer una mega junta, yo creo que en Quillón!!! Saludos a todos por allá, y a las mujeres, que se vengan a la isla!!! A los isleños les gustan las mujeres con rollos, y no es chiste!!! A mi me encuentran demasiado flaca, jajajajajaja, Es la pura y santa verdad, aqui todas las mujeres tiene el “rollo endémico”, jajajajajaja.
Saludos besos y cariños a todos por allá!!![/QUOTE]

ayyyyyyyyyyy anoteme para irme para allá entonces que de rollos yo sé jajajajajjajaja… que emoción ver sus palabras sita ofe la extraño y si megajunta en quillón antes de empezar clases…wwwwwwiiiiiiiiiiii!galan! apoyo la moción…

QUILLÓN! QUILLÓN!! WIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Andrea se te extraña :frowning:
Hoy hubo mini junta con super chechin y yo… esperamos harto raaaaaaato pero estuvo bien buena la chela y las papitas, garcias chechin!!!

[QUOTE=Ofelia]Hola a todos!!! Que weno que las juntas sigan, y cuando llegue tienen que hacer una mega junta, yo creo que en Quillón!!! Saludos a todos por allá, y a las mujeres, que se vengan a la isla!!! A los isleños les gustan las mujeres con rollos, y no es chiste!!! A mi me encuentran demasiado flaca, jajajajajaja, Es la pura y santa verdad, aqui todas las mujeres tiene el “rollo endémico”, jajajajajaja.
Saludos besos y cariños a todos por allá!!![/QUOTE]

Debo ser originaria de Juan Fernandez entonces jajajajaja
Tal vez como no les afecta tanto el conti aún viven como gente normal y no les interesan los prototipos actuales… lo que sería hermoso…
Pitufa tb se te extraña :frowning:

sorry lapercita no pude contestal el cel, cuando vi tenia chorrocientas mil llamadas… mi porota ha estado re enferma, lleva 1 mes sin parar de amigdalitis y bronquitis, espero q se recupere pronto, y tratare de ir a las juntaciones

besos, se los quiere a todos

io kiero pedir mil perdones, dije ke iría pero no pude ir, akí en la kasa se konectó mi tío de alemania y komo mi vieja no taba tuve ke konversar io kon él, así ke sorry, ademah ke me soltó super tarde, komo a las 7, y a las 8 era la obra, no alkanzaba a pasar… pero iwal besito pa la laper pr haberse pegao el pike y un abrazo pal checo por akompañarla xD

kuídate lapercita…

|

Zita ofeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vichinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tanto time, se le exa de menos por aká… venga pu… ia? kiere? espero ke si xD

Ah con razón y una preocupada…
Ta bien zita soleil, me imaginé que no escuchaba el cel, la llamaba harto pero más ke na pa escuchar la música que sale cuando suena el tono jajajajajaja
Yo estaba más preocupada por el ositopunky porque había dicho y redicho ke iba.
bueno, yo cacho que ahora las juntas quedan pa marzo porque en febrero nadie va a estar pu!
Besotes y pasenlo muy bien!
Un gusto superchechin! :slight_smile:

es q la musica de mi cel le alegra la vida a todo el mundo, besos a todos mis penquistas :slight_smile: nos estaremos viendo

Nos vemos en marzo!!! wiiiii!!!

quiero tomar chelaaaaaaaaaaaaaaa

oe … hagamos algo po … un asadito o juntemonos …

por ultimo si no les tinca un locar … en mi casa po … es rande y estoy con mi viejo nu ma

podria ser el viernes … :slight_smile: … o antes :slight_smile: o despues …

pero ya po … hagamos algo

siii un asado… la verdad es que ya le perdi la fe a tus invitaciones klau, nunca resulta nada. !bravo!
Saludos nos vemos en marzo, o en algun lugar. !smfac!

ohhhh … pero si nunca se ponen de acuerdo po :frowning:

yapo yapo yapo yapo