Penquistas al ataque

No importa, no creo que ande mucha gente justo a esa hora esperando en el mismo lugar. Pero como yo soy tan pastel, justo van a haber como 10 personas ahí. Me resigno a preguntar, es lo que hay no más.
Mensaje subliminal para Pablo: tienes que ir mañana (o más bien hoy)

pero Cejon podria ir con un sombrero de payaso para ke Ofelia pudiese reconocer jajaja :smiley:

[QUOTE=Ofelia]No importa, no creo que ande mucha gente justo a esa hora esperando en el mismo lugar. Pero como yo soy tan pastel, justo van a haber como 10 personas ahí. Me resigno a preguntar, es lo que hay no más.
Mensaje subliminal para Pablo: tienes que ir mañana (o más bien hoy)[/QUOTE]

Lea su pm :smiley:

[QUOTE=ainaffets]pero Cejon podria ir con un sombrero de payaso para ke Ofelia pudiese reconocer jajaja :D[/QUOTE]

jajajaja demas yo cagao de la risa iria con un gorrito pero lo que pasa es que yo no podré esperar y tendre que llegar al local no ma!!! mas tarde

recuerden que hay manifestaciones serias en la U
capaz y se pillen a las 4 con enfrentamientos conm los pacos
ofelia te enviare mi numero de celu por mp, si no pillas a los chicos me llamas a mi
yo llego a las 5 30 al puky
besos

uta si hay manifestaciones juntemonos en el pucky mismo (janequeo con cochrane) afuerita, por ahi…
tengo los telefonos de:
ladymustaine
danny ocean
cejon
ainaffets
Isthar

Y de nadie mas asi ke a ellos los voy a estar llamando si no los veo en el arco o en el pucky… nos vemos a las cuatro!

[QUOTE=h_escobar]vivia en la casa de tres pisos de la esquina, una antigua.

cuando tenga tiempo me dare una vueltecita por conce.[/QUOTE]

Ahora hay un preu ahi jajajaja

YAPO MANDENME SUS TELEFONOS!! ajajaja
shau!

:coffee:

Pido disculpas públicas por haberme comprometido a ir y no aparecerme, pero tuve un problema de salud que me impidió ir. Me está saliendo un muela, y hoy amanecí con todo un lado de la cara hinchada, y con mucho dolor. No puedo masticar nada de nada.
Mil disculpas a todos, me comprometo a ir la próxima vez, pase lo que pase, aunque vaya con una bufanda tapándome toda la cara.
Yo quería ir, snif, snif.
P.D. Gracias Lady por su número, pa otra vez será. :frowning:

tuvo contenta la junta!.. lo pase miem!.. y conoci a mas gente… :slight_smile:

bkn!!.. si sale la 1° salen toas las otras… pa la otra tienen que ir toditos!! :slight_smile:

Besos y adioses!!

Tienen Jotitos??? o no??? publiquenlas si tienen poh!!!

no desesperes!!.. luego luego!

xD

los que no fueron… ellos se la perdieron
muahahhahaa…

:smiley: :smiley: :smiley:

asi es!!.. tuvieron piola las pilsen!!..

INCREIBLE LA HISTORIA!!.. RANCIA!!

xD

:frowning: Que lata no haber podido ir
, por lo que he leí lo pasaron bien
Espero poder ir la proxima vez
¿Tomaron fotos?

Nos vemos

sipu… eramos hartos inscritos… igual llego la mitad… pero debio haber sido una wea monumental… pa la otra… esta bien? :smiley:

hahaha cejoncito quedo traumado con mi historia rancia jauajuajuajua

es un clasico

Lady… tai bien linda ah!! xD

haha gracias cejoncito

¿pololeemos?

wuajjajajajaj

hahahahahahaha xDD