Penquistas al ataque

y la juntacion mañana es a la misma hora y donde siempre?? ke mañana si ke voy :stuck_out_tongue:

A las 17:00 horas en el Arco de Medicina.

oqueiiiiiii

wuajajjaja… otra vez!!!

mana por diozzy!!!

cuando ira la ainaffets a una junta…
hagan sus apuestas hagan sus apuestas!!!
wuajajjaa…

:smiley:

lo pasamos shansho ayer!!..

tuvo de lujo.. con candola y la wea!....

la candola la lleó :wink:

y too el juice…y la weá!

la mentablemente no habian fotos =(

[QUOTE=Elenta]la mentablemente no habian fotos =([/QUOTE]

si las fotos fueron las grandes ausentes de la noche… etaba rica la candola… gracias Elenta, se pasó mi niña… (ayer tuve oportunidad de conocerla un poquito más y es a toa raja)… cejon le debe una caja de fosfóros a la Laper… pero estuvo bueno ese espectáculo en la cocina que nos mostró la persitencia de cejon jajajajjajaja… estuvo too muy weno …

[QUOTE=Elenta]la candola la lleó ;)[/QUOTE]

hip…si estaba wenisima realmente la lleo, hip…si sisi…se pasó mi candolera elenta.jajajajajajjaja

jJAjAjJAjJAaa

ahora soy “LA CANDOLERA”

por la shusha k tengo sobrenombres!!!

[QUOTE=pindyandsmile]si las fotos fueron las grandes ausentes de la noche… etaba rica la candola… gracias Elenta, se pasó mi niña… (ayer tuve oportunidad de conocerla un poquito más y es a toa raja)… cejon le debe una caja de fosfóros a la Laper… pero estuvo bueno ese espectáculo en la cocina que nos mostró la persitencia de cejon jajajajjajaja… estuvo too muy weno …[/QUOTE]

mi socia la pindy = es a toa raxs!!! :smiley:

sobre toos sus atakes de risa :rolleyes: … definitivamente tbn la llea ella!!!

felicdades a mi mana titulada :smiley:
lo pasamos bien anoche
cejon te hare cosquillas
besos

Si!!! La candola quedó muy buena. Era para el frío, obviamente. La pasamos muy bien ayer, dimos jugo hasta las 8:30 A.M., todo muy bien, en especial los ataques de risa de la sita Pindy.

HAHAHHAHAHAH el mega ataque y yopense que yo me atacaba ajuajajuajaujaua

yo no tome candola pk taba fria :smiley:
pero tome harta pissssssssscola :smiley:

[QUOTE=pindyandsmile]…cejon le debe una caja de fosfóros a la Laper… pero estuvo bueno ese espectáculo en la cocina que nos mostró la persitencia de cejon jajajajjajaja… estuvo too muy weno …[/QUOTE]

jajajajajaja… pa ke veai pu pequeña amiga… el que la sigue al consigue… hahaha lindo espectaculo y muy bien aplaudido por nosotros ya que nadie mas lo vio poke taban en otra… ^^

lo pase espestaculaaaaaaaaaarr!!!

de jolu!! :smiley:

ma ma ma !!

AQUI UNOS QUOTE DE CUANDO ME INTEGRÉ A LOS PASTELES… Y CUANDO CONOCI A MIS AMORES LAPER Y LADY… CUANDO LAS CONOCI POR AQUÍ… Y QUE MAS… AAH SI… JUAN ROBERTO ERA TORTA DE NOVIOS… OSEA QUE VICIOSA NO ERA LA UNICA… QUE MAS… AAH SI… BEGOÑA… POR ESO HABIA ESCUCHADO ESE NOMBRE ESA NOCHE… “POR PENA”… JAJAJA Y QUE MASSS… SI… CON NEGRITO ESTA MARCADO CUANDO UN DIA DIJISTE… CUANDO SEA PROFESIONAL!.. YA LO ERES!! ^^

Saludos!

[quote=Laper]eres penquista??? ohhh welcome!!! cuantos años tienes?
cual es su gracia? juajuajuajua que cuma jajajaja
sipu nos veremos en alguna juntita luego aunque yo la tiraría pa marzo pa que estemos todos[/quote]

[quote=Laper]siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que parte de los angeles? tengo amigos por ahi jejeje…
weno yo tengo 22 y tambien le canto, le recito y le bailo apretao jajajaja
nosestamos viendo en marzo entonces, con la tropilla… siiii!!![/quote]

[quote=LadyMustaine]y yo soy urraka muahahhahaha
hola cejon, me presento, ladymustaine hermana de alma y corazon de laper[/quote]

[quote=Laper]siii y no dejaré faculty po
si me convierto en una profesional (si Dios quiere!!!) voy a aportar como profesional po si faculty es más que un campus de estudio jajaja
[/quote]

[quote=LadyMustaine]ajajja por decirnos pastelas te unes al clan
pastelito :P[/Quote]

[quote=Juan_Roberto]Ahhh no po… jajajaj yo soy torta entonces… y de novios… de esas graaaaandeeees… jajajajaja de pura envidia no más… jajajajajajaj
Juan roberto[/quote]

HAHAHHAA M,ISH LAPACIENCIA PARA QUOTEAR ESAS FRASES:d

ute me recibió tan miem!! :)****

(kiss) (kiss)

:smiley:

siempre pes cejoncito lindo pechocho mi amol chico conchalevale

hossana hey sanna sanna sanna ho!!!