Penquistas al ataque

jjAjJAjA

SUPERSTAR!!!

parece que la pasaron bine…si cuando llegue ya se habian tomado todo…jajajajajaja
pero faltaba la guinda de la torta…ejejejej…

saludos a la miss titulada…grande lapersita…:slight_smile:

[QUOTE=Cejon]jajajajajaja… pa ke veai pu pequeña amiga… el que la sigue al consigue… hahaha lindo espectaculo y muy bien aplaudido por nosotros ya que nadie mas lo vio poke taban en otra… ^^

lo pase espestaculaaaaaaaaaarr!!!

de jolu!! :smiley:

ma ma ma !![/QUOTE]

si estuvo entretenido el momento… buen trio en la cocina…jajjajajaj… y me gusta que me digas “pequeña amiga”…mmmm jajjaja todo lo que me falta de porte me sobra de jugo o no??? jajajjajajjaja… lo pase muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn…

wen trio!!.. y con candola… mejor!! ^^

[QUOTE=Cejon]AQUI UNOS QUOTE DE CUANDO ME INTEGRÉ A LOS PASTELES… Y CUANDO CONOCI A MIS AMORES LAPER Y LADY… CUANDO LAS CONOCI POR AQUÍ… Y QUE MAS… AAH SI… JUAN ROBERTO ERA TORTA DE NOVIOS… OSEA QUE VICIOSA NO ERA LA UNICA… QUE MAS… AAH SI… BEGOÑA… POR ESO HABIA ESCUCHADO ESE NOMBRE ESA NOCHE… “POR PENA”… JAJAJA Y QUE MASSS… SI… CON NEGRITO ESTA MARCADO CUANDO UN DIA DIJISTE… CUANDO SEA PROFESIONAL!.. YA LO ERES!! ^^

Saludos![/QUOTE]

jajuajua… es que yo no soy pastela de Faculty… soy pastela de la comu… y es jugoseo con mi sobrinis bella mi chinis… :o

ademas que yo soy solo un piso… :rolleyes: onda que el Juan Roberto se la pasa sobre mi :confused: oh!!!

jauujajuajjuaua…

[QUOTE=viciosa]ademas que yo soy solo un piso… :rolleyes: onda que el Juan Roberto se la pasa sobre mi :confused: oh!!!

jauujajuajjuaua…[/QUOTE]

OH!! jojo!

miisshh!!

Vichina, como dice esas cosas???

Cada uno sabe donde le aprieta el…

… si, eso mismo, el zapato :coffee:

ahahahahhaha… y como se viene la junta para este viernes??

ñaka ñaka!! xD

[QUOTE=Cejon]ahahahahhaha… y como se viene la junta para este viernes??

ñaka ñaka!! xD[/QUOTE]

adivina!!!.. este viernes si ke voy!!! :rolleyes: :smiley:

mmmmm yo creo que este viernes va a estar muy weno…además parece que va a ir mi otra mejor amiga la shiwi, si va please no me la asusten…

claro ke no!!.. ke edad tiene??.. kerra pololear conmigo?.. haha xD…

ainaffets!!.. POR FIIIIIIIIN!!!

:smiley:

hHAhHAa cejote!!!:stuck_out_tongue:

uchas… el viernes tengo k irme tempranito pa la casa… pero = un ratito k sea con esta agradable gente :smiley:

Ojalá que ainaffets vaya. Se viene buena este viernes.

este viernes…
kisas me sirva otro cafecito…

no estubo malo…
lallaa…

a las buenas bendiciones lalala… :smiley:

este viernes no disfrutaran de mi grata presencia por q tengo reunion de apoderados :frowning:

ucha… pero yo me tomaré un café por ti Soleil!!! :smiley:

Un café, seguro, wuajajajajaja

:coffee: cafe??? wajajjaa!!! si es en mi nombre, minimo un par de chelas waaaaaaajajja :smiley:

no puedo beber mas!!!

nunka mas tomo

:smiley: